Había caído otra vez, aquel día Beomgyu no pudo soportarlo mas, le dolía ver a su enamorado tan mal. Nisiquiera podía comer bien y se veía más flaco de lo normal. Se había quedado sin casa, sin dinero, sin trabajo, sin novia y lo único que le quedaba era su mejor amigo... Un imbecil que intentaba a toda costa remplazarlo con otro chico para dejar sus sentimientos estúpidos.
"Debo ser un completo estupido... Quería olvidarlo no acogerlo en mi casa y cuidarlo como a un gatito de la calle"
Beomgyu odiaba la idea de no poder desprenderse de su amorío pasado pero tampoco era tan cruel como para dejar al chico morir de hambre.
Había un serio trauma con el mayor el cual Brommie no podía dejarle solo. Aunque esto solo pasaba de vez en cuando y siempre estaba ahí para el pequeño Yeonnie.
En algunas ocasiones lo perseguía el trauma de su padre abusador y el volvía a ser el pequeño niño vulnerable que solo lloraba en espera de que alguien lo ayudase en algún momento.
Esas noches el peligris iba corriendo hacia su casa a altas horas de la noche solo para calmarle y que pudiera dormir.
Siempre vivía con el miedo de que en algún momento alguna crisis de Yeonjun regresará y el no pudiera ayudarle.
"Su situación no debería afectar la mía... Puedo olvidarlo aunque el este a mi lado temporalmente"
-Oye Beommie...¿Tienes algo de comer? Tengo mucha hambre- estaba cansado no quería convertir a Yeonjun en una carga pero tenía demasiado trabajo y Yeon siempre fue una persona floja la cual prefería comer cáncer instantáneo que prepararse algo decente.
-Ve a ver qué te preparas, estoy ocupado ahorita-dijo sin ponerle mucha atención viendo su computadora.
-Uno se cocinar Beom, ¿Me ayudas?- repitió haciendo un puchero que llegó involuntariamente al corazón del menor. Esta vez no iba a caer.
-Mira Yeonjun, si quieres vivir en esta casa, tienes que seguir mis reglas.
Número uno: cocina la comida tu mismo y no quemes mis ollas ni sartenes.
Número dos: buscarás trabajo y en lo que lo consigues limpiarás el apartamento.
Número tres: no toques nada de este cuarto ¿Entendido? Y no me molestes cuando estoy trabajando porque me agarras de un genio que ni te imaginas.- Ordenó secamente.
-Será mejor aprender por mi cuenta antes de me mates Beom... Adios-
-Si si, no me molestes-
El mayor salió de la habitación dejando a Beom en su trabajo, aún así Beom se quedó pensando que sería una manera más fácil de manipularlo y hacer lo que quisiera.

-Hueningkai... No quiero seguir ocultandole esto a Taehyun- casi grito Seung-Hee desesperada.-Pero no podemos decirle "oh taehyun mira a Beom le gusta Yeonjun"- estaba molesto, no sabía a quien apoyaren dado caso, ambos eran sus amigos y no querían romper ningún lazo con el.
Aunque ahora Beom trataba de olvidar a Yeonjun era más probable una relación Taebeom.
Decididos a que se lo contarían más tarde ya que acababa de sonar la timbre y ambos tendrían que regresar a sus respectivas aulas. Ambos tomaron la decisión "correcta" de hacerle saber al chico de su amigo.

-¿Hola?-
-Taehyun... ¿Como has estado amigo? No te he visto en días, dime ¿cómo estás?- respondió el mayor emocionado.
-He estado algo ocupado últimamente, forense es algo de lo que tengo que estudiar todo el tiempo- explico algo cansado.-Pero dime tú Beom ¿Cómo estás?-
-Mal... Yeonjun se está quedando en mi casa y así jamás podrá dejar de gustarme- suspiro.
-Ya deberías dejar de bromear con eso de los gays Beom... No entenderías nada-
-¿Entender que? ¿No lo sabías? Yo si soy gay-
Una chispita de esperanza surgió en el corazón de taehyun.
-¿Enserio? Siempre pensé que era un juego...-
-Meh... Creo que estoy listo para aceptarlo... De cualquier manera, gracias por hablar conmigo un rato, es muy reconfortante- dijo el mayor aliviado.
-Solo algo más...¿De verdad te gusta Yeonjun?- si el mencionado era ingenuo Taehyun era el doble.
-Bueno he tratado de superarlo últimamente y ahora que lo tengo enfrente es más difícil pero creo que lo lograre en un par de meses... Aunque sabes el primer amor es el más difícil de olvidar. Aunque ¿Creí que lo sabías? Todos lo saben- expreso con sorpresa.
-Si sabía pero... Pensé que era una broma-
-Bueno eso quisiera decir yo... De todas formas ¿Estas libre el sábado?-
-claro que si...- respondió emocionado.- desde hace tiempo que no nos juntamos-
-Ok... Entonces ¿Te paso a traer el sábado?-
-Si está bien...-
Colgó la llamada, estaba muy feliz, angustiado, e imaginativo que no había puesto casi nada de atención en lo que quedaba de la semana e incluso en su práctica forense estaba desubicado.
*Contenido sensible*
-Señor Kang- hablo el maestro, inmediatamente volteo a ver a taehyun.- si sabe de lo que estamos hablando ¿Verdad?- le vio de reojo.
-Claro que si señor...- respondió nervioso.-Estaba hablando sobre la fauna cadavérica que se encuentra en el cuerpo y como está llega a afectar de tal manera a la putrefacción del cadaver- dijo muy seguro.
-Incorrecto- añadió- hablábamos de cómo los gases y la putrefacción del cadaver necesitan ser expulsados de alguna manera y por eso se da el fenómeno de que pareciera que el cadáver está respirando-
-L-Lo siento, creo que me he quedado pensando en lo que dijo anteriormente...-
-A mi oficina después de la necropsia- dijo el profesor.
Taehyun estaba aterrado ¿Que le diría ahora el maestro? Más que asustado estaba mareado, con ganas de vomitar y nervioso por su "cita" del sabado cuando de pronto sus lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y un olor insoportable se hizo presente en ese salón. Luego noto que habían abierto los intestinos del paciente... ¿Como había podido estar pensando en Beomgyu en un momento así?
"¿Que mierda estaba pensando al meterme a forense? Es más ¿Como se me pasó siquiera por la mente?"
Aún así después recapacitó el triste porque de su decisión.... Recordaba lo doloroso que había sido para el.
-----------------------------------------------------------
Si les gusto el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.
Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada
ESTÁS LEYENDO
C R U S H (Yeongyu)
FanfictionSecuela de LOSER (Sookai) cuando te digo que alguien es una mierda es porque realmente lo es... y en el caso de Yeonjun. No puede haber alguien más idiota que el. Pero claro, ese idiota es del que estoy enamorado... Yeonjun: top Beomgyu:Bottom Soobi...