14.

254 33 0
                                    

Habían pasado varias semanas desde el sueño aterrador de Taehyun y el chico no paraba de escuchar voces en su cabeza, aparentemente eran las voces de una chica discutiendo con un niño. No sabía que era o por qué las escuchaba, aveces el daba su opinión al respecto en su cabeza y la tomaban en cuenta. Normalmente uno pensaría que era algo simplemente como la imaginación de Taehyun creando historias de la nada... Pero al empezar a tomar sus opiniones en cuenta le asusto demasíado.

Siempre era una chica llamada May discutiendo con un tal Cristopher quien parecía ser un niño perdido tratando de encontrar a su madre. Le recordaba un poco a Tae... Pero sin duda Cris no era el, Cris era un niño alemán de ocho años que siempre cargaba con un oso de peluche y la mayor parte del tiempo lloraba por querer encontrar a su madre.

Sin embargo May... Solo buscaba la manera de desanimar al pequeño Cristopher y decirle que su madre estaba muerta y que jamás la encontraría.

También May solía hablar sobre un plan el cual incluía a Tae pero necesitaba de la ayuda de un tal Eddy y su perro Jongshil... ¿Como un perro ayudaría en este caso? Es más porque Taehyun pensaba en estas cosas... Se suponía que si era la mente de Taehyun tendría mínimo que saber que plan era el que May discutía. Pero esta chica parecía ser alguien completamente diferente y opuesto.

"Debo estar completamente loco, esto no es normal... ¿Quien escucha voces de ese tipo en su cabeza? ¿Quienes son?"

Su mente le contestó.

-Mi nombre es May... La chica que te ayudará de ahora en adelante-

-¿Desde cuando estás aqui?- le pregunto... Parecía estar metido en su cabeza, podía escuchar un eco impresionante y la chica contestaba de una manera paciente y relajante.

-Desde... Hace más o menos 13 años...- Comentó la chica.

Taehyun la vio extrañado... No podía creer que la chica estuvo ahí casi toda su vida... ¿Porque no hablo antes?.

-Me encontraba durmiendo si es lo que te preguntas-

-¿Como sabes lo que pienso?- grito asustado.

-Puedo escucharte... Has pensado demasiado en tu amigo Beomgyu y en tus estudios, deberías relajarte, el estrés no es algo que nos sirva para nuestro plan-

-Nisiquiera se de qué hablas-

-Lo sabrás pronto, de momento solo tienes que dormir-

Parecía haber algún tipo de himnosis en la voz de aquella chica de trenzas pues al decir las palabras un sueño espantoso invadió el cuerpo de Taehyun hasta que se quedó dormido.

Aún no era normal la situación por lo que Tae tendría que investigar... Estaba asustado.

Estaba en el aula el día después de que fui a la casa de Beomgyu, de verdad esperaba verle ahi en la universidad, estaba preocupado de que Yeonjun no lo hubiera tratado de la mejor manera por lo idiota que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en el aula el día después de que fui a la casa de Beomgyu, de verdad esperaba verle ahi en la universidad, estaba preocupado de que Yeonjun no lo hubiera tratado de la mejor manera por lo idiota que es... de verdad esperaba que estuviera bien.

Gracias a Dios entro por aquella vieja puerta de madera que tenía el aula, al verlo me alegré mucho y le saludé como era de costumbre el se sentó a mi lado y sacó su celular ignorando todo lo que yo tenía para preguntarle.

-Beomgyu...- dije para llamar su atención.

-Uhm...- se limitó a contestar.

-¿Ya te encuentras mejor?-

-Si... Solo fue un pequeño resfriado- mintió sin ponerme mucha atención, el parecía ver algo super importante en su teléfono así que me asome para intentar verlo... Aparte de darme cuenta que tenía un nuevo celular me di cuenta que el fondo que tenía era una foto de Yeonjun abrazandole y dándole un beso en la mejilla, parecía una foto de hacia bastante tiempo, Yeonjun tenía su pelo de color natural, y Beommie también.

El miraba la foto con una sonrisa idiota. Amaba a aquel hombre, yo parecía no importar en su vida más. Yo ya pasaba a ser segundo plano en Beom desde que se habían arreglado.

Casi no me hablaba ni me llamaba ni me escribía. Solo era estar con Yeonjun.

Y hablando del rey de Roma entro unos minutos después y se saludaron como que nada.

-Hola Beom Beom- (sonido similar a bom bom).

-Jsjsjs, deja de llamarme así... Parece que fueras gay- dijo el contrario con una gran sonrisa, los ojos de ambos brillaban al verse y parecían estar enamorados profundamente. Mientras yo veía disimuladamente la escena tratando también de ver mi celular.

Intentaba no preocuparme por perder a Beomgyu, a Yeonjun no se le quita lo idiota y obviamente tengo que tomar ventaja de esto. Tengo que invitar a salir a Beommie primero.

-Beom... Salíamos a c....-

-Beomgyu, vamos a comer unas donas ahorita en lo que empieza la clase Falta aún media hora.-

-¿Seguro que nos da tiempo de ir Junnie?- pregunto.

Yeonjun había sido más rápido esta vez y opaco mi pregunta con su grito.

Ambos salieron de sus pupitres y se tomaron de las manos para guiarse.

Dolió.... Dolió mucho ¿Para que mentir? ¿Que había pasado entre ellos para que de un día para otro ya parecieran una pareja de hacía años?
¿Era así como habían actuado todo el tiempo? ¿Porque siempre tengo que ser el chico que lo dejan de lado?

Oculte mi cabeza en el escritorio y puse alrededor mis brazos... Me oculte para llorar y sentirme una mierda a primera hora del día solo porque alguien fue más rápido y logró conquistar al chico que amaba. Es la segunda vez que me pasa esto... Aún recuerdo su nombre y su perfección. Debería superarlos a ambos ¿Como elegir? Wooyoung... Mi estrella.

-----------------------------------------------------------
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.

Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada

C R U S H (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora