43.

84 3 0
                                    

Habían pasado un año, Yeonjun y yo seguíamos juntos cuidando de Emma y ella aprendía a caminar, estábamos tan felices con ella que cualquier otra preocupación relacionada no importaba.

Ahora Yeonjun y yo éramos una familia... ¿Porque me refiero a él como familia? Bueno pues hacia un par de meses que unos anillos de oro se encontraban en nuestros dedos anulares y que orgullosamente llevábamos a todos lados, habíamos hecho algo sencillo... Nisiquiera una boda realmente, simplemente una comida con nuestros amigos. Nisiquiera mis padres asistieron aunque se los rogué... Mi madre dejo de hablar conmigo cuando le conté de mi noviazgo con Yeonnie y mi padre se enteró después y solo llamo para entrar en otra discusión la cual colgué, parecía que ahora estaba desheredado, pero que más daba lo importante es mi felicidad.

Por otra parte Kai se graduó de la escuela y empezaban su primer año de la universidad mientras que Soobin tenía un estable trabajo en una empresa de arquitectura. Su madre regreso a vivir a su casa con la hermana de Kai que ahora tenía diecisiete años y también estaba a solo un año de salir de la escuela.

Seung-Hee se gradúa de odontología este año, fue un año más de escuela que el de Hueningkai pero aún así está feliz  y le gusta su carrera...

Taehyun... ¿Como hablar de Taehyun recordando solo los momentos buenos? Taehyun y Heesung están juntos, muy bien por ellos, creo que es lo mejor.

Nadie supo nunca como pero al parecer Heesung está superando el cáncer... Sigue en quimioterapia pero al parecer su tumor ya es casi una nada, los doctores no se explican cómo pudo haber pasado. Fue difícil al principio y mucho tiempo Tae sufrió por esto, El había vuelto a la normalidad, al parecer su Trastorno se había acabado dejándolo libre de nuevo y siendo el mismo por un momento. Como decía a él le afectó demasiado tanto el cáncer de Heesung que una vez intento suicidarse... No ahondaré mucho en el tema, al final Heesung al saber esto le dijo que era mejor que fuera a rehabilitación un tiempo.

Visto desde el bien de Tae ahorita se encuentra en el psiquiatrico de la ciudad y ahí vamos todos a visitarle, normalmente Heesung también está ahí, realmente después de todo... Tae ha contado que se siente feliz de tener a todos nosotros junto a él y que la rehabilitación psicológica que está llevando le ha ayudado mucho junto a buenas críticas del director del lugar... Siempre nos ha dicho que Taehyun es un gran chico y que lamentablemente no pudo llegar a ser mejor por su situación, pero que es una de las personas más puras y valientes que ha conocido. Y es cierto afrontó muchísimas cosas, tocó fondo, regreso a ser el, es feliz y siempre ha dicho que nunca lo dejen olvidar lo que fue y lo que el es. Estoy muy feliz pero a la vez su historia es muy motivante para mi.

El dolor nos hace más humanos, estamos en este mundo para sufrir y solo con sufrimiento se alcanza la felicidad... Es una de mis frases favoritas que describe nuestras vidas.

Sin que nos demos cuenta podríamos ser felices ya, sin darnos cuenta podríamos saber que no nos hace falta nada a pesar de los tropiezos.

Al final del día todos vivimos diferente, unos viven peor que otros pero eso nos hace más fuertes, más importantes, nos distingue como personas y familiares.

Somos únicos en el mundo, los malos momentos pasan, las molestias vienen y van constantemente, lo único que tenemos que saber es... La muerte jamás es una solución, sin que lo sepas hay gente que te quiere, que no sería nada sin ti, que esta siempre para ti, en la que puedes apoyarte y sanar junto a ellos. Personas que son como ángeles guardianes, personas tan buenas para tu vida que tarde o temprano llegarán y te harán sentir la persona más feliz del mundo.

—Narrador—

Persiguetus sueños y triunfa como Seung-Hee, la estudiosa chica que pudo conseguir su sueño de ser odontologa.

Piensa como Taehyun... Y busca tu propia felicidad estando con las personas que amas y esforzándote cada día por ser feliz.

Vive como Yeonjun que hizo lo posible por dejar de lado sus problemas y hacerse cargo de sus acciones.

Se maduro como Beomgyu que a pesar de saber lo idiota que era Yeonjun jamás le hizo de lado cuando el más lo necesitaba.

Alegra a todos como Kai, porque lo mejor que puedes ver es que haces felices a los demás mientras tú también lo eres.

Y por último se fiel como Soobin para que la gente confíe plenamente en ti, que sepan todos que tienen a alguien en quien confiar.

Tengo una última frase antes de terminar esta historia... Una frase que Seonghwa mencionó

10% lo que te pasa 90% como lo tomes.

Tiene un significado tan pequeño y grande a la vez... Lo dejaré a tu libre interpretación.

—Narra Beomgyu—

Todos somos felices, la felicidad conlleva problemas, los problemas se solucionan, las soluciones ayudan a ser maduro, Yeonjun y yo lo somos ahora que tenemos a Shin-gyu, problemas siempre van a haber y eso no tiene que interrumpir en nuestra felicidad.

Gracias a todo esto he podido aprender de mi, de mi esposo, de mi hija y de mis amigos y si hay algo que le agradecería a mi madre, probablemente lo único, sería haberme inscrito en la preparatoria, dónde todos mis amigos me enseñaron lo que sería el resto de mi vida.

-------------------------------------------

Probablemente se dirán a si mismos que todo termino muy rápido y así pero realmente desde que empecé está historia tenía planeado que terminara si de rápido, porque sabía que si lo alargaba mucho iba a ser aburrido y con ya no era tanto la historia de Beom y Yeon entonces... Bueno ekis somoz chaboz

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar.

Si les gustó la historia espero que la recomienden a sus amigxs moas.

Me gusta poner significados profundos en mis historias y se que aunque en la anterior no lo hice en esta si y quiero que tomen en cuenta todo lo que les escribí porque sé que podría ayudarles más de algo.

Gracias por leer.

C R U S H (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora