23.

162 30 1
                                    

-¿Usted es el encargado del chico?- pregunto el doctor a Hueningkai.

-Soy su amigo pero no su tutor legal... ¿Como se encuentra?- Hablo levantándose de la silla en la sala de espera de la emergencia.

-Pues gracias a Dios nada grave con necesidad de operación, tiene una leve contusión en la cabeza y una de sus piernas rotas- comentó. Kai se sentía más tranquilo nisiquiera sabía que había pasado realmente si Tae no vio al cruzar o si no le importó o como había sido.

-¿Podré pasar a verlo un momento?-

-Está descansando ahorita... Si solo es estar ahí sin molestarlo está bien, acabamos de llevarlo a una habitación aparte. También agradecería que llamara a los padres del chico inmediatamente- Kai había olvidado llamarlos por el shock. Pero era lo próximo que iba a hacer para dar la noticia.

Llamo a los padres y aviso a los demás chicos de la situación. Al terminar las llamadas entro a la habitación de Tae.

Se veía horrible, tenía oxígeno puesto y estaba todo lastimado, dormía y parecía no querer despertar. Tampoco iba a obligarlo.

Solo se sentó ahí a esperar a la señora Kang.

Hueningkai pensaba en todo y en nada, pudo haber sido culpa de algunas de las personas de su cabeza, pudo ser que estuviera mal físicamente. De hecho olvidó cancelar la cita con el psiquiatra. Lo cual lo hizo inmediatamente antes de quedar mal.

Aunque el hombre accedió a tratarlo cuando despertara y estuviera mejor en el hospital.

Mientras tanto todos llegaron preocupados por Tae. Ya había despertado pero se sentía demasiado cansado y no quería oir a nadie. Todos los dejaron solo y salieron a la sala de espera.

-Señora Kang tengo que decirle algo- Hablo Kai seriamente.

-Dime hijo...-

-Taehyun y yo no íbamos a ir al parque de diversiones hoy... Tae le mintió-

-¿Que iban a hacer?- pregunto extrañada la mujer.

-Ibamos a ir a un psiquiatra... Taehyun ha estado muy raro últimamente ¿sabe? Dejo de estudiar forense, empezó a hablar solo como si hubiera alguien en su cabeza y una vez cuando hablábamos con el nos contestó como si fuese un niño alemán... Tenía acento y se oía extrañisimo, el simplemente parecía otra persona-

-Yo siempre los apoyo chicos, han estado con mi hijo desde hace tiempo y no dudó de lo que dices pero... Me cuesta creer que sea un problema mental. Podría ser solo estrés-

-Señora, el me ha comentado que escucha varias voces. Hasta cada una tiene nombre. No las he conocido a todas pero según el son cuatro personas.

El niño alemán de 8 años, el se llama Cristopher y siempre está en busca de su madre... Al parecer es la parte pequeña de niño que no superó la muerte de su verdadera mamá-

La cara de la señora se tornó oscura y preocupada. De verdad no conocía en lo absoluto a su hijo adoptivo.

-La segunda parece ser una chica Llamada May, que siempre toma desiciones precipitadas y toma el control en muchas situaciones, ella es a la que más le teme Tae-

La mujer escuchaba con atención y por más que quería no lograba creer en lo que Kai estaba diciendo.

-Luego hay un adolescente llamado Eddy, el me ha comentado que este chico casi nunca se entromete al menos que alguien mencioné a Beomgyu-

-De último está Jongshil, es el perro de Eddy, es como un viejo sabio atrapado en el cuerpo de un San Bernardo... No entiendo muy bien la situación solo sé que a Tae le preocupa demasiado May ya que no es una chica pasiva- Hueningkai estaba totalmente serio y la madre preocupada, ¿Porque Taehyun no le había dicho nada de esto? Se sentía la peor madre porque recapitulaba que los últimos días Tae estaba tan ocupado que prefirió nisiquiera molestarlo. ¿Como había pasado esto?

C R U S H (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora