24.

169 29 1
                                    

Al final el lunes tuvo que llegar y debo admitir que me encontraba muy tenso, realmente no quería nisiquiera toparme con Seonghwa, no quería verlo, no quería responderle ni lastimarle quería simplemente huir y no tener que verlo jamás pero obviamente la universidad era más importante pues era pagada con el dinero de mi trabajo.

Decidí ese día salir con Yeonjun... Lo nuestro ya era oficial así que el que me tomara de la mano tampoco estaba mal.

Decidimos pasar por unas donas en la cafetería ya que le encantan a Yeon así que entramos inmediatamente a la clase y nos sentamos juntos a comer.

La mía era de mermelada de fresa con caramelo arriba y la de Junnie de chocolate y glaseado.

Intentaba estar relajado aunque me era demasiado díficil porque seguía pensando en que cualquier momento iba a llegar Seonghwa y si bien no me iba a hablar iba a ser incómodo verle de todas formas.

-Beommie, ¿Te encuentras bien?- pregunto Yeon viéndome preocupado. ¿Acaso yo me notaba nervioso?

-Mira... Necesito que me ayudes de verdad no quiero nisiquiera ver a Seonghwa en este momento, ¿Puedes ayudarme? Siiii- intenté haciéndole un puchero. El sonrió y asintió. Gracias a Dios lo tenía a mi lado ahora.

Había pensado que todo estaba super mal, que Yeonjun y yo jamás íbamos a ser nada pero he visto estos días que no son coincidencia sus actos... Veo que de verdad me quiere y confío en el totalmente.

Sonó el timbre que indicaba que la clase iba a empezar... Solo esperabamos a que llegara el profesor. Inmediatamente entro el chico que yo menos quería ver y se sentó de nuevo en el escritorio delante de nosotros dos junto a un chico llamado Yeosang que normalmente hablábamos si teníamos duda de algo... Era como el cerebrito de la clase.

De igual modo odiaba que estuviera ahí porque tenía que verle... Si bien no la vea al menos el pelo y el cuello, otra cosa que tampoco quería.

-Bebe... ¿Quieres?- me señaló una caja de leche.

-No gracias, sabes que soy alérgico al chocolate Junnie-

-Perdon... Lo olvidé, Te comprare más tarde gomitas entonces- al parecer Yeon intentaba llamar la atención de Hwa y lo había logrado, si bien el no volteó completamente asomó el oído y sabía que estaba escuchando.

-Pero aún tenemos suficientes en casa...-

-Pero esas no son para que las disfrutes tu solo guapo-

Vi la expresión de Hwa y note que un par de lágrimas salían de sus ojos. Me sentí horrible pero prefería a que el se diera cuenta a enfrentarlo y no poder rechazarlo por mi estúpido corazón que le tiene lástima a las personas. Lo sé es cobarde...

-Profesor Choi, presentarse a la oficina del director inmediatamente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Profesor Choi, presentarse a la oficina del director inmediatamente-

-¿Ahora que mierda?- susurró en la cafetería.

C R U S H (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora