No regrese a casa esa tarde, iba derecho a la casa de Beomgyu y Yeonjun, los únicos chicos a los que sabía que no le dirían a mamá mi ubicación.
Iba en el autobús pensando en aquel chico con el que había corrido hace unas horas, era agradable. Su felicidad era contagiosa, logré olvidar por un gran momento los problemas que tenía. Algo en mi interior anhelaba volver a ser feliz como lo fui esta tarde, probablemente si regresaba sería probable verle de nuevo, aparte de que le dejé mi usuario de instagram esperando que me siguiera y poder hablar con el algún día.
Ahora el único problema era que mis alters no estuvieran en desacuerdo con Heesung, sería horrible que el dejara de hablarme o siquiera de esperarme en el campo solo por saber que no soy un chico normal con pleno control de sus emociones.
-May...- entre en mi cabeza.
-¿Que quieres?-
-Puedes llamar a todos quiero hablarles de algo importante- Le respondí desganado, no me agradaba la idea de tener que hablar con todos al respecto y menos con Eddy quien obviamente estaría en desacuerdo recordando lo obsesivo que es con Beomgyu.
-Si, solo... Eddy se fue-
-¿Eddy? ¿Como puede irse?-
-Simple... Acepto que jamás va a estar con Beomgyu. Aparte Jongshil lo acompañó como fiel mascota. Felicidades solo somos 2 ahora-
¿Eso podía pasar? El que un Alter dejara de alguna manera mi cuerpo para ya nunca regresar. ¿Pasaba? ¿Podría ser normal de nuevo?
-Oh... Entonces solo ustedes dos-
-Cris está tomando una siesta... Habla conmigo. Igual el es un niño-
-Si, conocí a un chico del campo hoy...-
-¿Hablas de Heesung?- respondió inmediatamente, tanto que mi piel se erizó.
-Si, Heesung-
-Me agrada, el te hizo felíz-
-Si... Espera, ¿te agrada?-
-Si, mi propósito en tu cabeza es que seas feliz... ¿Tu crees que no se que no soy real?- se sentó en el sofá.
-La verdad no lo sabía... Pero entonces ¿Podemos hacer un trato?-
-Vale, hablar-
-¿Puedes no entrar a mi cuerpo cuando esté con el? Es muy agradable y...-
-Me hablas como si te gustara el chico- río fuertemente.
¿Me gustaba? No claro que no, apenas lo conocí hoy, solo admiro su alegría, es lo que me falta pero no me gusta.
Pero lo besé por impulso, NO... NO ME GUSTA El. Debe ser otro truco de mi extraña cabeza. Son tonterías.-No me gusta... Apenas lo conocí hoy-
-Pero lo besaste-
-Fue un error.... Soy humano, cometo errores-
-No pensaste con la cabeza Taehyun- volvió a reír la mujer burlándose de lo que pasaba.
-Ya... ¿Con que estaba pensando? ¿Con el pie?- respondí sarcástico.
-Con el corazón, nadie besa a alguien por qué lo pensó con anterioridad y menos en un caso como pasó hoy-
-Deja de confundirme May... Sabes que lo odio-
-Regresando al tema. Acepto, no tomar el control cuando estés con Heesung, pero a cambio compra un perro, siempre quise tener uno-
-Son muy caros y recuerda que me pelee con mamá-
ESTÁS LEYENDO
C R U S H (Yeongyu)
FanfictionSecuela de LOSER (Sookai) cuando te digo que alguien es una mierda es porque realmente lo es... y en el caso de Yeonjun. No puede haber alguien más idiota que el. Pero claro, ese idiota es del que estoy enamorado... Yeonjun: top Beomgyu:Bottom Soobi...