22.

185 31 1
                                    

El día era muy cálido, el verano estaba llegando y casualmente ese sábado en la mañana había quedado de juntarme con Hueningkai para ir juntos a un psiquiatra que nos recomendó Namjoon.

El previamente había confirmado que realmente podía ser TID aunque también podía ser alucinaciones por estrés que era lo que esperaba que fuera.

Estaba en la estación del autobús me puse mis audífonos con música clásica que es lo que pone a dormir a los demás y me deja tomar el control de mi cuerpo. Realmente no quería que May o algún otro tomara el control en el momento menos indicado. Me subí al autobús y estuve pensando... Las alucinaciones no toman el control del cuerpo... Esto seguramente es otra cosa.

El camino fue tranquilo. Aunque dos paradas antes de la nuestra Hueningkai se subiría al autobús y ambos nos iríamos juntos desde ahí.

El viaje fue tranquilo muy normal y hasta parecía raro, realmente la música los calmaba demasíado. La aplicaré en otro momento si me es necesario.

Mi cabeza empezó a doler 4 paradas antes de donde Kai iba a subirse estaba mareado y por alguna razón que aún no recuerdo me baje del lugar. En la parada me dolía la cabeza demasiado y me senté en la banca de espera. Parecía estar cambiando y no tenía idea de nada. Después de unos minutos me volví a sentir normal por lo que me levanté y camine por la misma ruta del autobús para ver si lo alcanzaba junto a Hueningkai.

Perseguía algo rápido al camión y mi caminar también se volvía aún más rápido a medida de que que avanzaba.

El autobús hizo su parada y veía a Hueningkai subiéndose a este, solo tenía que correr un poco más y llegaría. El semáforo de la calle también iba a mi favor, podría cursar fácilmente y alcanzarlo.

Al llegar a la orilla de la acera sentí ese dolor nuevamente era algo raro porque mi mirada se nublo y comencé a caminar sin darme cuenta y solo escuché una voz en mi cabeza que repetía una y otra vez "Déjame esto a mi" en un momento ya no pude más y me desmaye, lo último que escuché fue la bocina de un coche.

Hueningkai vio una aglomeración de gente desde el autobús y viendo que Taehyun no se encontraba ahí se preocupó mucho, salió corriendo del móvil y busco entre todos a su amigo parecía que habían atropellado a alguien.

Al acercarse un poco más noto la cabellera roja del mayor e inmediatamente sus piernas se le aguadaron y calló.

La gente empezó a hacerle preguntas sobre el chico que no podía contestar por el shock. Lo más que pudo pronunciar fue "mi amigo... ambulancia" Kai era demasiado sensible con temas delicados y ahora no sabría nisiquiera como decirle a la señora Kang que su hijo lo acababan de atropeyar.

Afortunadamente la ambulancia llegó en menos de 5 minutos, había un hospital cerca de donde ocurrió el accidente y subieron al chico y a Kai a la ambulancia para llevarlos a la emergencia.

-Kaisshi...- fue lo último que pronunció Taehyun antes de desmayarse nuevamente.

- fue lo último que pronunció Taehyun antes de desmayarse nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
C R U S H (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora