26.

157 25 4
                                    

Habían sido noches difíciles desde la última vez. Tenía que dormir con Beomgyu sí o sí para que no se sintiera solo y aún así casi no había podido dormir. Era muy extraño Beomgyu dormía plácidamente desde la hora en la que nos acostabamos hasta las 2 de la mañana. La hora en la que había pasado la tragedia para ser exactos.

Beomgyu despertaba agitado y lloraba, en ocasiones intentaba lastimarme empujandome e intentando darme cachetadas gritando siempre "violador asqueroso vete de aquí pedazo de mierda, que no te quiero ¿No lo vez? Vete Seonghwa eres un asqueroso hijo de perra. Te odio te odio te odio" tenía que aclararle que yo era Yeonjun... Prendía la luz para que me reconociera. Todos los días se había vuelto lo mismo.

Si tan solo yo hubiera ido a abrir la puerta en lugar de mi angelito... Pude detener todo esto y sin embargo decidí quedarme viendo la estúpida película.

Beomgyu no era el único que se sentía mal eso está más que claro que habíamos sido afectados los dos. Trataba de no alertar a Beom más pero en mi horario de trabajo obligatorio y cuando no había ningún cliente me dedicaba a investigar lo suficiente para poner una denuncia contra ese maldito... Afuera del apartamento hay una cámara que grabó cuando entro y cuando salió de la casa pero no del momento exacto de cuando atacó a Beommie.

Me dolía tener que ir a la universidad sin el y dejarlo solo... ¿Que pasaba si otra vez llegaba ese idiota a hacerle algo? Y efectivamente. Me encontraba en la universidad en receso comiendo en la cafetería cuando recibí una llamada de Beomgyu.

-Yeonjun... Ayudame, alguien toca la puerta desesperadamente. Estoy seguro de que es el alejalo rapido- hablo muy asustado.

Salí corriendo del lugar, fue la vez en que más rápido corrí en mi vida, gracias a Dios el apartamento estaba cerca de la universidad y llegué a tiempo. Vi al chico tocando y gritándole a Beomgyu que saliera de inmediato.

Me acerque rápidamente a el y sin dudarlo le plantee un par de golpes en la cara.

-¿A ti que mierda te pasa?-

-¿Aún tienes el descaro de preguntarme que me pasa?, ¿No te parece obvio?-

-Solo estás celoso de lo que hay entre Beomgyu y yo...-

-Si... ¿Crees que hay algo entre ustedes? Sigue soñando... Beom te odia porque eres un violados horrible que lo acecha todo el tiempo-

-¿Acosador? ¿De que mierda estás hablando? Quiero arreglar las cosas con el... Quiero decirle cuánto lo amo y cuánto lo necesito en mi vida-

-¿Te atreves a decir eso frente a su novio mama huevos?- Le grite, estaba muy molesto.

-Nisiquiera son novios ustedes dos-

Estuve a punto de reventarle la cara más fuerte cuando unas manos me detuvieron.

-¿Que hacer Beomgyu?.... ¿Que no odiabas a este hombre?-

-Lo odio pero por favor para...- sollozó. Sin subir la mirada.

-Beomgyu, necesitamos hablar...-

-CALLATE VIOLADOR DE MIERDA, ERES UN ASQUEROSO, MALDITO, DROGADO Y HORRIBLE MONSTRUO. JAMAS EN LA VIDA ESTARÍA CONTIGO DE NUEVO. TE ODIO PARK SEONGHWA- grito finalmente.

-Dejame vengarte Beomgyu...-

-Para... No quiero que lo golpees, no por su bien si no por el tuyo Yeonjun... Hazlo por mí...-

Bajé mi puño y vi como Seonghwa se tiraba al piso a llorar por las cosas que Beomgyu le había dicho, eran ciertas pero aún así hirientes. El momento donde Seonghwa se dio cuenta de que no estaba haciendo lo correcto.

Beom se aferró a mi brazo con una fuerza increíble, podía notar su miedo al verlo y temblaba un poco. Pero claro Seonghwa parecía no querer irse por más que se lo pedíamos amablemente. Afortunadamente el guardia del edificio llegó a ver qué estaba pasando. Éramos dos chicos peleando por algo ilegal que no quería aceptar.

El guardia se llevó a Seonghwa y entramos más tranquilos a la casa, era algo extraño porque le dije perfectamente a Beomgyu que no saliera y eso me tenía algo enojado... No me había hecho ni el más mínimo caso.

-Mi Beomgyu, mi pequeño y tierno Beomgyu... ¿Porque has salido?- le pregunté intentando no sonar enojado y acariciandole la mejilla delicadamente le sonreí para darle a conocer que si estaba dispuesto a escuchar sus razones.

-El me dijo... Me dijo que quería disculparse, no era así... El... El...- se quedó viendo a la nada y sus lágrimas empezaron a salir de nuevo.

-¿Que te ha dicho mi solito?-

-Me ha dicho que solo me dejara de molestar si al menos una vez follo con el...-

-No se te ocurra engañarme Choi Beomgyu, que le pasa a ese idiota, ¿acaso cree que puede enamorarte con una follada?- de verdad necesitaba medicarse por pensar tanta estupidez.

-Quiero una vida normal... Sin tener que ocultarme de la gente, sin enemigos ni estar mal con nadie- susurró, me estaba insinuando la horrible idea que tenía.

-Si coges con el pierdes a tu novio y mejor amigo que te cuida siempre. si no lo haces no eres libre y tienes a un loco persiguiendote pero a un chico que lo puede denunciar hasta que lo metan a la cárcel para que tú seas libre ¿Que prefieres?

-Te prefiero a ti Yeonjun... Pero el...-

-¿Eres idiota? Ese hombre fue violento contigo, te pego, puso su asquerosa lengua junto a la tuya y aún así lo defiendes?-

-Dijo que podía matarnos... Nos amenazó Yeonjun, No creas que no podría ser capas de hacer algo malo-

-Contrataré a un guardaespaldas... ¿Te parece? Vamos a estar bien Beommie, verás que Park terminará en la cárcel de una u otra forma- hablé abrazando al chico. Tenía todo mi apoyo y quería realmente que se sintiera seguro, sea lo que fuere que el otro estuviera planeando.

-Por favor no te alejes Yeonnie...-lloraba en mis brazos, se veía tan pequeño y vulenrable, ahora era el único chico que el tenía a su lado, el cual era su protección le había dado más confianza para hacerlo sentir mejor.

-------------------------------------------

Quería decirles que hoy empezaron mis exámenes finales y que estoy nerviosa... Pero el capitulo ahuevo se sube porque antes que el colegio tengo un compromiso con ustedes ✌✌ los amo

Si les gusto el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.

Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora