Eran las 3:30 de la mañana y los chicos estaban metiendo el equipaje de la señora a la camioneta de Soobin, así es Soobin con ayuda de su trabajo, de sus padres y un poco que la Señora Huening le quiso dar había comprado una camioneta... ¿Porque algo tan grande solo para el? Bueno la mayoría de veces no la usaba el si no la madre de Kai para llevarlos a todos a algún lugar especial un domingo o algo por el estilo.
Todos entraron al auto y emprendieron su camino. En el fondo Kai sabía que iba a extrañar a su madre sin embargo le agradaba la idea de que la señora regresará a la actuación. En cuanto a Bahhiyi... Ella solía ser muy extraña siempre estaba en su cuarto pero por alguna razón siempre gritaba o salía de su cueva para llorarle a la madre por algún acontecimiento del mundo del entretenimiento coreano.
Pero había algo de Bahhiyi que solo su madre sabía. Ella escribía novelas homosexuales de sus ídolos y las subía a internet era muy conocida con el user de @huen_stay89 y todo el mundo en la escuela hablaba de la escritora sin saber realmente quien era.
-Bahhiyi... ¿No te cansa ser transferida de escuela en escuela?- pregunto Kai viendo que la niña estaba muy concentrada en su celular.
-La verdad no... Amo viajar y gracias a los dramas de mamá puedo hacerlo... Las escuelas son algo secundario para mi- dijo muy feliz.
-Recuerdo que yo odiaba estados Unidos... Las escuelas eran tan iuuhhg todos los niños eran unos idiotas-Hablo Kai con desprecio.
-¿Porque no me contaste que estudiabas en el extranjero?-pregunto el mayor sin apartar la vista del camino.
-No era un dato importan...-
-Hueningkai solía tener un problema de incontinencia cuando era chiquito... Realmente solo estudio ahí como tres años cuando vivía con su padre- hablo la madre muy tranquila.
-Mamaaaaaaa deja de contar esa clase de cosas... Es vergonzoso- dijo tapándose la cara.
-¿Vergonzoso? Es más vergonzoso escucharte gritar como gata en el techo cuando estás con Soobin- bromeó la madre, después de haber agarrado confianza con el yerno desde hacía un par de años. Bahhiyi por el contrario solo pegó una carcajada y regreso a su importante teléfono.
Todos se rieron menos Kai, era tan sensible aún que solo se hizo una bolita en el asiento del copiloto y se aferró a sus piernas hasta que llegarán al aeropuerto.
-Llegamos- Aviso Soobin mientras bostezaba.
-Muchas gracias de verdad chicos, cuídense y no vallan a destruir la cocina en mi ausencia, la señorita song llegará todos los días a limpiar por favor tratenla como si fuera su segunda madre- sugirió la mujer dándole un abrazo a su hijo y despidiéndose.
-Adios mamá-
-Soobin... Cuida mucho a Kai ¿Si? Sabes que él es medio torpe y anda dejando todo tirado-
-Está bien señora, déjeme decirle que la extrañaré- hablo como si realmente fuera su madre.
-Claro.... ¿Quien te va a cocinar tus favoritas costillas con barbacoa?-
Era lo que más le dolía a Soobin, sus costillas con barbacoa.
-Te transferiré tu dinero de la universidad mensualmente, así que estudia tranquilo- dijo la mujer acariciando el cabello del mayor y dándoles un abrazo a ambos para despedirse finalmente.
-Te voy a extrañar mamá...-
-Yo también, Ning Ning- sonrió empezando a alejarse junto a la adolescente y despidiendo con la mano.
-Que vallamos a coger dice- Hablo inmediatamente Soobin. Kai solo se movió un poco y pisó el pie de Soo.
-Auuuuuu, ¿Y ahora que dije?- se quejó.
ESTÁS LEYENDO
C R U S H (Yeongyu)
FanfictionSecuela de LOSER (Sookai) cuando te digo que alguien es una mierda es porque realmente lo es... y en el caso de Yeonjun. No puede haber alguien más idiota que el. Pero claro, ese idiota es del que estoy enamorado... Yeonjun: top Beomgyu:Bottom Soobi...