Me dirigía hacia la oficina del director, por alguna razón estaba nervioso, lo único era que si llevaba mi carta de renuncia la cual me había costado mucho escribir... ¿Que motivo podía poner en mi renuncia? ¿Ser novio de un alumno? ¿Motivos personales? ¿Inestabilidad de horario? ¿Emergencia estudiantil en la universidad? Al final termine colocando que por motivos personales y estudiantiles dejaría la escuela.
Así se le llamaba ahora al amor... Dejar un trabajo con el que estaba conforme y era feliz. Aunque me hacía más feliz Hueningkai y movería montañas y recorrería desiertos por estar con él hasta el final de mi vida. Después de todo estaba dispuesto a hacerlo a como diera lugar y planeaba buscar empleo en otra escuela ya que comprendo que no siempre estará la señora Huening diciendo que pagara todas mis deudas.
Entregué mi renuncia en silencio y me fuí de la escuela. Por un momento sentí un dolor de dejar toda mi vida ahí, había hecho amigos e incluso tenía alumnos a los que les tenía un gran aprecio pero era la hora de enfocarme en mi vida, en lo que quería realmente, mis metas y no solo eso sí no también mi pareja eran ahora mi prioridad. Dejar mi trabajo me daba ventajas, como tener tiempo para ayudar a la señora Song a limpiar la casa, hacer ejercicio junto a chorizo o bien hacer mis tareas de la universidad temprano y pasar un par de horas con Kai desde que regresaba de la escuela hasta que yo tuviera que irme al campus a recibir clases desde las seis hasta las nueve de la noche.
Ese día específicamente caminaba hacia las instalaciones en la tarde, el sol estaba cayendo por lo que aún se veía el camino.
Estaba en el patio y me pareció ver algo raro, era el edificio de arquitectura ¿Porque veía a Seonghwa dejando una papelería en la administración? ¿Quería trabajo ahí? No puedes tener trabajo en una universidad sin siquiera un título...
Me acerque a el y le hable suavemente para que no se asustara.
-Oye, Seonghwa...-El volteo y me pareció extraño. Sus ojos llorosos y ojerosos me daban una mala pinta, aparte de su aspecto desaliñado y esquelético parecía no haber cuidado bien su salud últimamente por más que en ese momento estaba vestido con ropa casual intentando verse bien.
-Oh... Soobin- bajo la mirada sintiéndose culpable y queriendo evitarme. Al parecer.
-¿Que te trae por aquí? Creí que eras de economía...-
-Uhmmmm.... Es que me he dado cuenta que no era lo mio- mentía, sus ojos me evadían e intentaba no explicar mucho de su situación.
-Pero... ¿Empiezas arquitectura en esta época?-
-Para nada. Solo vengo a dejar mi papelería para el próximo semestre... Ojalá me acepten-
-Pero te veías muy feliz con economía con Yeon y Beomgyu... ¿Algo pasó?- Me estaba dando cuenta que mis preguntas lo ponían incómodo, hasta cuando vi su expresión al mencionar a Beom.
-No, realmente quería pasarme a arquitectura... Mi padre quería que estudiara economía para manejar una empresa que él tiene pero la verdad yo no quería estudiar eso-
-Oh... Bueno te deseo suerte entonces Hwa- dije empezando a caminar, el me tomo del brazo y me vio directamente.
-Dile a Beomgyu que lo siento muchísimo y que lo menos que quería era hacerle daño...¿Puedes?- Bum... Algo pasaba.
-Uhmmmm, está bien... ¿Quieres que lo llame ahorita? Puedes hablarle tu más tranquilo- sugerí, el inmediatamente sacudió su cabeza negando y con una mirada algo triste en su rostro. Parecía afectarle demasiado y aún así sonreía, era espeluznante.
-No, llámalo cuando puedas, me voy... Espero verte pronto Soobin- me despidió y salió corriendo.
Me llamo la atención saber que había pasado entre ellos dos y sabía que si algo pasaba Beom no iba a contarme por lo que decidí unos minutos antes de entrar a la clase Llamar a Yeonjun.
-Soobin mi conejo feliz!!! ¿Cómo estás Bro?- saludo muy calmado.
-Bien junnie ¿y tu?-
-Con grandes noticias... Adivina-
-Uhmmmm, ¿encontraste una chica con grandes tetas la cual te encantaría conquistar?-
-Mierda... Es cierto que no hablamos desde hace mucho tiempo. Dejé esa vida, ahora vivo con Beomgyu-
-Uuuuuhhh, son roommates- bromee, estaba feliz por saber que todo se había arreglado entre ellos.
-Somos algo más que roommates- alardeó, sonaba a que era algo bueno pues jamás había escuchado a Yeonjun tan feliz. -Debo decirte que es reciente pero empecé a salir con el-
Me sorprendió el triple, no me lo imaginaba para nada.
-Wooow, a ver dime desde cuándo son novios-
-Uhmmmm ¿Oficiales? Un momento antes de que nos llamarán para avisar que Taehyun estaba en el hospital- comento pensando.
-Heeeey.... Con razón Taehyun dejo de hablar de Beomgyu, seguramente se rindió-
-Si, es cierto... ¿Pero dime, para que llamaste?-
-Oh si, uhmmm, ¿Ha pasado algo malo con Seonghwa últimamente?-
-Ni mensiones ese nombre, es un idiota asqueroso monstruo, debería ir a la cárcel por tratar así a mi angelito. Es mas, nisiquiera menciones su nombre-
-¿Que mierda ha pasado?-
-Hace como un mes o más estabamos viendo una película con Beommie, el se estaba quedando dormido cuando su teléfono empezo a sonar, el vio la llamada pero no contesto y el timbre de la puerta sonó varias veces. Beom fue a abrir y era el idiota de Park, el lo tiro al suelo lo agarro fuertemente y lo beso, luego lo tocó en varias partes y lo lastimó, el estaba muy shockeado pero al fin pudo gritar, yo baje corriendo y lo saque a patadas, ese día parecía estar borracho, pero no quita el hecho de que Beomgyu se sintió horrible al punto de que me pidió que lo bañara a la una de la mañana porque se sentía sucio... El acoso no paro y Beom sigue afectado y no quiere ni salir- era una mierda, acababa de hablar hacia un momento con Hwa y parecía la persona más amable del planeta, si se veía mal pero ahora sabía el porqué.
-Carajo... Bueno, creo que ya puede regresar a la universidad. Me encontré a Hwa hace un momento en el edificio dejando papelería, dice que va a empezar arquitectura el próximo semestre-
-¿Te hablo? Que asco me da tanta repulsión siquiera saber que existe-
-Me ha dicho que llamara a Beomgyu para decirle que lo sentía y que lo menos que quizá hacer fue lastimarlo, pero ahora entiendo el porqué... ¿Quieres que vallamos está noche con Kai? Tal vez podemos animarlo aunque sea un poco-
-Me parece una gran idea, llamaré a Taehyun y a Seung-Hee. Por cierto ¿Crees que Taehyun se sienta bien?-
-Uhmmmm... Últimamente tampoco ha asistido a la escuela, Ning y los chicos están preocupados pero la verdad no sé muy bien, renuncie/ me despidieron-
-¿Es enserio? ¿Porque?-
-Por el instagram de Huening y sus fotos conmigo, pero no me molesta, prefiero renunciar a terminar con kai-
-Dejame llamaré a Taehyun y a Seung-Hee, ojalá puedan llegar que Beomgyu se la ha pasado en la cama todo el día y ni comer quiere, solo quiere que lo abrace mientras el se hace bolita y llora, realmente estoy preocupado-
-Te entiendo, bueno nos vemos más tarde ¿Si?-
-Adios Soo, nos vemos más tarde-
Colgué la llamada y entre a la clase con el sentimiento de "violaron a mi amigo" ¿Que le pasaba a Park? Era un idiota es cierto pero....¿Que ganaba?
Al final termine escribiéndole a Kai que lo iba pasar trayendo y que iríamos con Beommie porque se había sentido mal desde hacía tiempo.
Al final mi día había estado lleno de desilusión y sentimientos horribles por Park.
-------------------------------------------
Perdonen que casi olvidó actualizar alch... Se me pasó horrible ya que ando en examenes, si no lo hago la próxima vez recuerdenme y metanme un coñazo virtual 😭😭😭 perdon...Si les gusto el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.
Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.
ESTÁS LEYENDO
C R U S H (Yeongyu)
FanfictionSecuela de LOSER (Sookai) cuando te digo que alguien es una mierda es porque realmente lo es... y en el caso de Yeonjun. No puede haber alguien más idiota que el. Pero claro, ese idiota es del que estoy enamorado... Yeonjun: top Beomgyu:Bottom Soobi...