—¡¡¡CHOI SOOBIN, ERES EL SER MAS ASQUEROSO QUE PUDE ENCONTRAR EN MI VIDA, TE ODIO—
—Ning, déjame explicarte esto, por favor—
—¿QUE MIERDA TIENES QUE EXPLICAR? ¿QUE TODOS ESTOS AÑOS NO FUI EL UNICO QUE QUISISTE?— Grito el menor furibundo.
¿Como habían llegado a una pelea después de 5 años de relación?
Hueningkai se encontraba haciendo sus tareas tranquilamente, Soobin a su par, hubo un momento en el que fue al baño, grave error no llevar su celular consigo. Es mas, el baño se ha vuelto aburrido sin la presencia de este.
Casualmente una llamada a la cual Hueningkai inocentemente contesto. Parecía ser una compañera de clase de Soo, arreglar un trabajo o coordinarse para ciertos materiales, nada fuera de lo que los compañeros hacen.
—¿Hola?—
—Soobin, ¿Eres tu bebé?— se quitó el celular del oído viendo el nombre del contacto. Una tal Tae-sung que nisiquiera le sonaba el nombre.
—¿Quien eres?— respondió serio.
—Soy yo Tae-sung, ¿no recuerdas mi voz?—
—No habla Soobin, soy su novio, Hueningkai— Hubo un largo silencio...
—Soobin no es Gay.... Estoy saliendo con el recientemente... Dile que lo llamé, quien quiera que seas "Hueningkai" ¿Quien diablos se llama así?— se escuchó a lo último antes de que colgarán la llamada.
Inmediatamente Hueningkai se llenó de ira y al mismo tiempo confusión, ¿Era número equivocado? ¿Hablaba de otro Soobin?
Sin pensarlo mucho entro a las conversaciones con ella.
Ella haciéndose la romántica y escribiéndole cosas sacadas de telenovelas entre varios emoticones románticos, Soobin contestandole cortante. Obviamente eso enfureció más al pequeño Kai. Sin duda no estaba siendo racional.
Luego de unos minutos llego el susodicho del que Kai ahora estaba muy enojado.
—¿QUE MIERDA CON LA TAL "TAE-SUNG"?—
—¿De que hablas?—
—¿OSAS PREGUNTARMELO AUN? ERES UN IDIOTA—
—¿Quien es Tae-sung?—
—PUES AL PARECER TU NOVIECITA, NO PUEDO CREER QUE ME ESTES HACIENDO ESTO CHOI SOOBIN— Gritaba con sus pequeños e inocentes ojos lagrimeantes llenos de frustración y decepción.
—¿De que estás hablando Ning? ¿Que pasa—
—PREGUNTALE A LA CHICA QUE LLAMÓ DICIENDO QUE ERES SU NOVIO—
—Dejame ver el teléfono— el menor se lo aventó con furia.
—DE UNA VEZ SAL DE MI CASA, LLEVATE TUS COSAS, NO QUIERO QUE VUELVAS A VENIR—
—Ning, déjame explicarte—
—¿QUE MIERDA TIENES QUE EXPLICAR? ¿EH? ¿SOLO QUE ME ENGAÑAS CON UNA CHICA? ERES UN BASTARDO— Lloraba el pequeño. ¿Que culpa tenía? Apenas era un chico de casi 18 años que había creído en su novio por 5 años.
—Mira...—Dijo enseñando el celular. —Nisiquiera la conozco, ha de buscar a otro Soobin o podría ser algún Subin o Seobin, o bien una enferma mental—
—¿COMO CREERTE? SIN DUDA ESTOS AÑOS FUI UN IDIOTA, ESTARÍA MEJOR SI ME HUBIERAS DEJADO LLORAR EN PAZ ESE DIA EN LA AZOTEA— El extranjero lloraba a mares, era simplemente una estupidez haber confiado y creado una relación tan estable y dependiente con una mierda de persona que al final lo iba a desechar así como todos los que solía conocer en aquel tiempo.—¿ES QUE YA TE ABURRISTE DE MI? ¿ES PORQUE QUIERES UNA RELACIÓN CON UN ADULTO? ¿ES PORQUE QUIERES DINERO? PUEDO DARTE TODO LO QUE QUIERAS ¿PORQUE ME HACES ESTO?
—Kai, tranquilizate, es número equivocado... Mira ¿no vez que nunca le contesto?—
Kai se quedó callado, si lo había visto, incluso un par de mensajes en los que le decía que no mandara más mensajes, pero simplemente estaba enojado, fuera ella real o no su pequeño corazón estaba roto, incluso si solo era su imaginación y sus celos los que le atacaron en un mal momento se sentía horrible, y aunque no fuera el caso de Soobin el simplemente odiaba la idea de que en algún momento pasara y que tuviera que sufrir el doble mientras Soobin era feliz con otra persona, haciendo a Kai caer en la miseria, deprimiendose y suicidándose eventualmente.
—Ning, he dejado muchas cosas por ti y lo sabes— Hablaba entre cortado Soo, también derramando lágrima tras lagrima.—Mi trabajo, Me mude de mi casa para hacerte compañía, hago tiempo siempre para siquiera estar una o dos horas a tu lado antes de ir a la universidad, los fines de semana siempre estoy contigo y dejó de hacer cualquier cosa solo por ti.... ¿Aún así crees que sería capas de hacerte algo así?
—Mi... Mi corazón lo cree, pero dentro de mi cabeza esto simplemente me duele que en algún momento llegue a pasar—
—Si llegará a pasar.... Hubiera pasado hace años y no hasta ahora— lloro acercándose a el.
—¿Recuerdas lo que hablamos hace unas semanas?—Dijo tomándole de los hombros.
Kai intentaba contener su llanto pero simplemente no podía, se venía sintiendo mal desde hacía tiempo y esto fue lo que lo había detonado.
—Te dije... Quiero formar una familia contigo, aparte de ser tu, yo y Chorizo. Te dije que quería tener un trabajo estable, Hacer planos para nuestra casa, adoptar niños, tener fines de semana donde los llevemos a comer helado y así, incluso envejecer juntos y por eso me esfuerzo tanto en la Universidad, intentando asegurar un buen futuro para ti y nuestros niños si es que quieres, dándonos la vida que hemos soñado juntos construir, incluso morir juntos—
Kai empezaba a recordar aquel día donde entre broma y broma habían hablado seriamente de todo esto y que al final habían amado la idea de aquello.
—Soobin...—
—Mira, perdona haberte hecho pasar un mal momento ahorita, pero te puedo jurar por mi vida la de mis padres e incluso por el mismísimo Dios que jamás he considerado la posibilidad de tener a alguien más que tú... Y sabes perfectamente que estoy tan enamorado de ti que cualquier cosa que te pase, por más que sea un mínimo rasguño estoy ahí para ver si estás bien o si necesitas un médico.
—Soo....— cayo en llanto de nuevo casi que saltando s sus brazos para llorar y sentirse idiota ahora por el hecho de saber que Soobin siempre había sido un hombre de palabra y digno de oportunidades infinitas sabiéndose que no sería capaz de hacerle daño a la persona que ama.
—Por favor para de llorar, no tienes la culpa de esto mi amor... Solo ven, vamos a la cama y durmamos olvidándonos de esta mierda y descansemos hasta que nos sintamos mejor.
Kai hizo caso y se acostó junto a Soobin una vez más, simplemente a llorar mientras el otro le consolaba. Estaba claro que Soo solo quería lo mejor para Kai, en este punto, estaba convencido de número que le escribía romántico, número que bloqueaba, el quería concentrarse en sus prioridades, universidad, trabajo y familia.
-------------------------------------------
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar que les pareció.
Sin más que decir feliz día tarde noche o madrugada.
ESTÁS LEYENDO
C R U S H (Yeongyu)
FanfictionSecuela de LOSER (Sookai) cuando te digo que alguien es una mierda es porque realmente lo es... y en el caso de Yeonjun. No puede haber alguien más idiota que el. Pero claro, ese idiota es del que estoy enamorado... Yeonjun: top Beomgyu:Bottom Soobi...