15.

232 34 0
                                    

Taehyun empezaba a concentrarse en sus pensamientos y a ser demasiado callado. Siempre hablaba mentalmente con aquellas personas que ya se empezaban a hacer conocidos.

-¿Tu que piensas Taehyun?- pregunto Hueningkai en el receso.

Se encontraban los 3 juntos, Kai, Tae y Seung-Hee pero Tae estaba muy callado ese día y los chicos para tomarlo en cuenta pensado que se alegraría un poco pensaron en invitarlo a un café después de la escuela.

Taehyun estaba distraído hablando con aquella chica que aparentemente se llamaba May.

-Hola...- dijo tímidamente.

-¿Hola?- preguntaron los contrarios al unísono.

-¿Sabes dónde está mi madre?, La he estado buscando tanto tiempo...- Sonaba como un niño pequeño.

Ambos chicos se vieron confundidos y extrañados al mismo tiempo, Taehyun de verdad parecía ser un niño y no solo un niño si no un niño extranjero y de verdad sonaba como uno... Su voz era muy diferente de lo usual y hasta usaba palabras en alemán ¿Taehyun sabía alemán?

-No conocemos a tu madre... No sabemos dónde está, pero ¿Puedes decirme tu nombre nene?- Pregunto Huening intentando ser muy amable con el "pequeño". La chica solo lo seguía viendo muy shockeada.

-Me llamo Cristopher Schmidt, pero pueden decirme Cris, si ven a mi mamá díganle que estoy esperandola- comento muy tranquilo.

Los chicos se veían repetidas veces intentando saber que le pasaba a Tae.

-¿Eres alemán?- siguió la convención.

-Si... Mis padres eran alemanes pero mi papá murió meses antes de que naciera- Contesto sin mayor problema.

-Uh... Ya veo, y ¿Como aprendiste coreano entonces?-

-Taehyun y May me enseñaron cuando los conocí, pero ahorita solo yo estoy despierto- hablo el pequeño.

-¿Puedes despertar a Taehyun por nosotros?-

-Si lo haré...hasta pronto- dijo el niño cerrando los ojos de Taehyun que al principio lo tenía bien abiertos.

Fue cuestión de segundos en los que Taehyun regreso a si mismo preguntándose qué había pasado.

-¿Taehyun estás bien?-

-Claro... ¿Porque?-

-Literalme acabas de hablar como un niño alemán- mencionó la chica muy preocupada.

-¿Un niño alemán? Ustedes deben estar bromeando- resto importancia aunque realmente pensaba en si Cristopher y May eran reales.

-¿Como bromearíamos de algo así?- dijo la pelinegra enfurecída. -De oía completamente diferente y se hacía llamar Cristopher... Nos dijo que tú y una tal May le enseño a hablar coreano- alegó.

-Nunna... Tranquila- Dijo Kai tomándola de los hombros.

-¿No has pensado ir a un psicólogo Tae?- comentó calmando el ambiente.

-¿Un psicólogo? ¿Acaso crees que estoy loco?- dijo a la defensiva... Aunque creía que era una buena idea, tal vez podría dar respuestas coherentes.

-Digo, esto no es como que muy normal que digamos.... No creo que estés loco pero también es importante tu salud mental- comentó Hyuka.

-Podría ser... Pero mis padres no estarán de acuerdo en gastar tanto dinero y no quiero preocuparlos- dijo negandolo todo.

-Puedes acudir a nosotros... Le diré a pollito... El podría poner un poco, igual mamá paga su universidad-Sugirio.

-De verdad que tu madre es extraña- hablo de Nuevo Hee.

-Pero quiero que la menor cantidad de personas se enteren... Me ya harán de loco- repitió.

-Esta bien.... Somos una familia y las familias están para apoyar... Además podemos ir con Namjoon, el es un buen psicologo, me ha ayudado demasiado-

-Pero....¿Cuando iríamos?-

-Tendría que preguntar pero da igual.... Lo importante eres tú Tae, no es común que de la nada hables como si fueses otra persona y no lo recuerdes- mencionó el chico llevándose otro trozo de sandía a la boca.

Taehyun solo quería imaginarse lo mejor... No era como que quisiera saber que tenía transtornos que serían motivo de burla de muchas personas.

Hueningkai se encontraba en periodo de estudios en el cual no había profesor y todos los compañeros hacían de las suyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hueningkai se encontraba en periodo de estudios en el cual no había profesor y todos los compañeros hacían de las suyas. Mientras tanto el mencionado se encontraba mensajeandose bonito con su profesor.

Kai... Ven acá al baño que está a la par del 5to "B"

¿Porque debería ir ahí? Esta muy lejos.

Solo ven acá... Vamos a charlar un poco...

¿Charlar? ¿Es lo único que quieres?

😑😑😑

¿Que no quieres algo más?
😳😳😳

Profesor es usted muy atrevido... Llegaré en un momento... Espere.
😏😏😏

😂😂😂😂😂😂

El menor salió corriendo hacia el baño aquel que era bien conocido porque espantaban y nadie quería entrar, aunque parte de esos rumores los habían causado los gemidos de Kai cuando por alguna razón Soobin no podía esperarse tranquilamente hasta la media noche cuando la señora Huening ya estaba dormida, parecía ser el caso por lo que Kai no estaba muy convencido de ir. Aunque haría el esfuerzo por dejarlo con las ganas por el simple hecho de molestarlo.

-Hueningkai... Buenos días- hablo el maestro cuando vio al chico.

-Buenos días profesor Choi- respondió viendo la parte de abajo de cada cubículo para ver si no había alguien.

-Dime ¿Para que querías que viniera?-

-¿No es obvio?-

-¿Sabes la hora que es? En unos minutos toca el timbre... Solo dame un beso y vamonos- le dijo Kai molesto... Había cruzado casi toda la escuela para llegar a Soo y decirle que no quería un momento caliente... No en la escuela.

-Vas a ver cuando lleguemos a casa...-

-Eso dicelo a mi mamá-

Soobin resignado acepto y solo hizo un puchero para salir del baño y que cada uno regresará a su respectiva aula.

-----------------------------------------------------------

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.

Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada

C R U S H (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora