08.

274 40 2
                                    

Ambos chicos se encontraban sentados en aquella cafetería. Era un lugar agradable y lleno de plantas por lo que la mayoría del ambiente era muy natural. Los chicos hablaban de muchas cosas pero Beomgyu no podía evitar que se le saliera un gran tema de conversación como lo eran las ciencias forenses.

-Dime Tae... ¿Has visto un cadáver en lo que va del año?- pregunto muy curioso sin recordar que el tema de los cadáveres podría afectar al menor.

-He visto sólo tres este semestre... No preguntes mas, es repugnante de solo pensarlo- comento dándole un trago a su café.

-¿La morgue no da miedo?-

-No... Es un lugar normal como si estuvieras en un hospital- mencionó riéndose, no entendía el porque la gente le tenía tanto miedo a las morgues.

Pronto sonó la campanita de la cafetería que indicaba un nuevo cliente. A lo lejos se podía ver a soobin y a Hueningkai llegando a la mesa.

-No sabía que habías invitado a los demás chicos...- mencionó Taehyun algo incomodo. De verdad había pensado que era una cita solo con Beom.

-Hola chicos.... ¿Como están?- pregunto Soobin sentándose al lado de Kai.

-Bien Hyung... ¿Ustedes?- respondió Beomgyu.

Taehyun se acomodó en su silla y dio otro sorbo a su café haciéndose la idea de que tenía que aceptar que siempre estarían acompañados de los demás.

-Perdon por tardarnos Beom... Tuvimos que llevar a chorizo al veterinario y créeme que fue toda una odisea el tráfico- suspiro cansado.

-No importa... Acabamos de llegar, Seung-Hee no tardará en venir también- hablo con una sonrisa.-Oh por cierto... Ya les contó Taehyun lo interesante y repugnante que es su carrera?-

-Beommie, estamos en una cafetería... ¿Podrías no hablar de cadáveres?- imploró Soobin llevando su mano al puente de su nariz en señal de frustración.

-Por cierto... ¿Le avisaste a Yeonjun?- preguntó descaradamente mientras recibía un pellizco en su pierna de parte de Hueningkai.

-Auuuuuch.... Terroncito, solo pregunté por Yeonjun-

-El me dijo que no podía venír- mintió, pero era por el bien de los demás... Sabía que solo problemas venían de ahi-

La campana sonó nuevamente y a lo lejos se vio una cabellera negra ondulada y una estatura alta que no pasaba desapercibida por ninguna parte.

-Beommie Hyung, ¿El chico de ahí no es Seonghwa Hyung?- señaló Kai.

-Oh... Es cierto iré a daludarlo- salió de su asiento y fue a hablarle a aquel muchacho de sonrisa dolorosa.

-Hwannie Hyung... Que raro verte por acá ¿Cómo estás?- hablo el chico llamando su atención.

-Oh...¡¡¡Beommie!!!- se sorprendió.

-¿Quieres venir conmigo y con los chicos? Estamos en una reunión especial-

-¿Debería? Siento que no tengo mucho en común con ellos...-

-No importa... Te adaptarlas rápido, confía en mi-

El mayor acepto y fue a la mesa donde fue cordíalmente recibido.

Al unísono se escuchó "Hola Seonghwa Hyung" lo que le dio confianza para sentarse y empezar a hablar.

Los temas de conversación con Hwa jamás se acababan y eran lo mejor del planeta...¿Como alguien podía tener tanto de que hablar?-

Al cabo de un rato llego Seung-Hee y se unió a la reunión en la cual todos estaban felices disfrutando del ambiente, la conversación y la vida en si.

-Chicos ¿Y si vamos al cine?- pregunto la chica emocionada.

-Si es una película de terror voy- Hablo inmediatamente Hwa con toda la confianza del mundo.

-Tambien voy-dijo Taehyun lo que dejaba a los otros tres con la desición impuesta.

Se aventuraron hacia el centro comercial donde estaba el cine y pronto entraron a la sala.

Lo cual fue un completo desastre porque Hueningkai era tan miedoso que terminó regando todas las palomitas y hacia demasiado escándalo por lo que terminaron corriendolos a la mitad de la película.

-La verdad lamento mucho que esto haya pasado... De verdad daba mucho miedo- dijo Kai apenado sentado con todos mientras degustaban un helado.

-No importa Huening todos nos estábamos aburriendo ahi.- ánimo la chica feliz de haber salido de aquel lugar oscuro.

Beom:-¿Y ahora que haremos?-

Seung-Hee:- ¿y si vamos al parque un rato? De todas formas en un rato será hora de cenar... Podemos cenar juntos. ¿Que les parece?-

Todos estuvieron de acuerdo con lo que la chica decía asi que emprendieron camino hacia el parque y todos se sentaron a hablar de temas variados en el césped hasta que llegó la hora de cenar. Hasta que fueron a un restaurante de pollo frito.

-Realmente ustedes son una gran familia- hablo seonghwa.

-¿Porque lo dices Hyung?- pregunto Beom.

-Solo hay que verlos.... Soobin y Hueningkai son los padres... Beom y Tae son los hijos y Seung-Hee es la hermanita que siempre se mete en problemas, está perfectamente equilibrado- respondió muy sinceramente.

-Wow Seonghwa como me llegaste a conocer tan bien- expresó la chica metiéndose una pierna de pollo a la boca.

-De verdad sería hermoso ser parte de su familia....-

-Eres parte de nuestra familia.... Eres muy agradable-

-Si pero no me gusta ser el reemplazo de Yeon- hablo descaradamente.

-¿Su reemplazo? Eres totalmente opuesto a el- dijo Beom.

-Beomgyu- se escuchó una voz conocida para todos atrás de Beom.

-Y...Yeonjun-

-No me llamaron chicos, hubo reunión y no me llamaron...-

El ambiente se sintió muy tenso de pronto... Beomgyu se levantó y tomo la mano del peliverde y salieron del restaurante.

-Asi que esto era tu "Reunión en el trabajo"- dijo furioso.

-No es cierto... Si hubo una reunión a la que fuí en la mañana. Al salir fui a una cafetería y me encontré a Taehyun ahi- mintió... No iba a decirle que ya no quería que estuviera con los chicos solo por su propia incomodidad.

-¿Y ese estupido porque está aquí? Hasta donde se Park es de nuestra universidad... ¿Porque está ahí?-

-Taehyun llamo a los demás chicos cuando me encontré con él y Hwannie... El también llegó a la cafetería por su cuenta- explicó.

-Llego al hecho de... ¿Porque no me llamaste?-

Beomgyu estaba cansado de discutir y sufrir por todo -¿Tal vez porque las veces en las que llamábamos para reunirnos siempre estabas cogiendote a una chica en quien sabe cuál motel de Seúl y rechazabas las invitaciones... Por eso mejor ya no te llamábamos- dijo expresando su enojo y viendo cómo Yeonjun empezaba a derramar lágrimas por lo estupido que había sido.

-Mira Yeon perdón yo...-

-Supingo que lo merecía....- respondió.

-Vamos a casa así podremos aclarar mejor las cosas ¿Si?-

El mayor asintió y ambos entraron al auto de Beom para regresar al apartamento.

Dolidos de la situación Beom decidió quedarse callado hasta que llegasen al apartamento.

-----------------------------------------------------------
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.

Feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora