19.

189 25 2
                                    

Había despertado de nuevo, su corazón palpitaba rápidamente y estaba todo sudado.

Mierda... ¿Porque sueño tanto con necropsias últimamente? Definitivamente tengo que cambiarme de carrera.

Pensó el chico, claro entre ver cadáveres y dibujar planos estaba pensando seriamente en pasarse a arquitectura con Hueningkai. Aunque eso significase ver cómo Kai le coqueteaba al profesor.

Decidido se levantó de la cama para llamar al director pero algo lo detuvo... La misma voz de la otra vez.

-Dejar la carrera no nos sirve para el plan que tenemos- Hablo la chica.

-¿Cual es el plan May?-

-Aún no puedo decirte... Te sorprenderías y querrías quitarte la vida- dijo muy tranquila.

-Me cambiaré de carrera porque es mi vida y ustedes no tienen control sobre mis decisiones... Nisiquiera deberían estar aquí- Dijo furioso marcando el teléfono del director.

Iba a Salír de la pesadilla que estaba viviendo, tal vez de ahí venían las alucinaciones y el porque hablaba con May y los demás.

-¿De que me sirve seguir la carrera? Digo sólo terminaré matándome a mi mismo... Será mejor dejarlo ahi- se repitió, ya no quería estar solo... Quería compañía quería tener temas en común con sus amigos y ese era el porque arquitectura sería una mejor opción.

-¿Hola?-

-Director Park muy buenas tardes, disculpe la molestia...-

-¿Que pasa Taehyun?- dijo angustiado el hombre.

-Quería saber la posibilidad de cambiar mi carrera-

-¿A este momento del año?-

-Si disculpe pero ha estado afectando un poco mi salud no solo física si no mental- hablo seriamente.

-Bueno.... Creo que la salud es primero, si no te sientes del todo bien esta permitido que te cambies. No todas las personas aguantan una carrera como lo es forense- confirmó.

-Gracias Director Park, es usted muy amable- dijo el chico terminando la llamada.

-De una vez te digo que terminarás asesinandote si dejas forense- Dijo nuevamente la chica.

¿Porque insistía? ¿Cual era el plan? ¿Que estaba haciendo Taehyun mal?

Ambos chicos se encontraban listos para dormir cuando sonó la puerta indicando que alguien entraría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos se encontraban listos para dormir cuando sonó la puerta indicando que alguien entraría.

La señora Huening llegó con una sonrisa y los vio con complicidad. Ambos se quedaron confundidos y no entendían que estaba pasando.

-Chicos tengo que hablar algo muy importante con ustedes- ambos se asustaron y pensaron que la madre los había descubierto en algún acto como hacía años atrás.

-Me dieron un papel para un drama, se grabará en Colombia...- Dijo muy feliz.

Kai inmediatamente se levantó a abrazarla y a darle apoyo. Asi es Hueningkai el chico que siempre había odiado a su madre por no preocuparse por el le estaba dando una muestra de cariño y felicidad.

-Felicidades señora Huening, debe estar muy emocionada- dijo Soobin con una sonrisa.

-Si... Hace años que no participo en uno, estoy nerviosa- admitió.-La razón por la que vine es porque también quería decirles un par de cosas- Los chicos se quedaron atentos esperando lo que la señora tenía que decir.

-En primer lugar me llevaré a Bahhiyi conmigo, a ella le encanta viajar- hablo muy emocionada.

Los chicos se dieron unas leves miradas de complicidad lo que significaba que de nuevo serían solo ellos dos y chorizo.

-Nos vamos mañana a las 4 de la mañana, nuestro vuelo sale a las 6- Hueningkai iba a aprovechar abrazar a su madre todo el tiempo posible como un niño pequeño.

-A ustedes les dejare encargada la casa estos 6 meses, Sean responsables... Nada de fiestas ni alcohol para Kai, aún es menor- Aclaro la mujer. -Tampoco le abras sus nalguitas mucho a mi hijo Soobin y usa protección- Ambos chicos se quedaron perplejos y Kai le tiró la almohada a su madre.

-Mama!!! Para de decir tonterías- hablo ruborizado.

-Ay hijo... ¿Aun piensas que no escucho lo que hacen?- ambos bajaron la mirada completamente rojos.

-Y quería molestarlos con que Soobin nos llevará al aeropuerto- dijo la señora interesada. Si, a eso llegaba toda su conversación. Solo quería que la fueran a dejar.

-Está bien señora- dijo decidido.

-Terminaré de empacar, los veo más tarde, descansen- hablo levantándose de la cama y saliendo de la habitación.

Ambos de todas formas se quedaron avergonzados como su madre podía decir algo así. Inmediatamente empezaron a reír.

-Que no le hagamos caso dice, jajwjsjq- se reía Soobin. Kai solo podía enterrar su cabeza en su peluche y morirse de la vergüenza.

-Solo cállate Soobin- susurro el menor acuerucandose en la cama para dormir, el castaño le abrazo por detrás y le susurró al oído.

-Espera a que tu mamá se valla, no se enterará de lo nuestro de ahora en adelante- Hueningkai se volteó y le dio un zape en la frente.

-Hey!!! Más respeto- alegó

-Respetame tu primero, no es una broma... Como no es tu madre no lo entiendes- reclamó.

-Si te recuerdo que mi madre nos dio una caja de condones en navidad... Recuerdo que te burlaste demasiado- dijo haciendo un puchero.

-Si era gracioso... Lo que dijo mi madre fue más explicito. Además tu madre no te vio abrir la caja-

-Pensó en mi reacción y por eso lo hizo ¿No recuerdas la cena de año nuevo?-

-Recuerdo que fue la noche más graciosa de mi vida- alardeó Huening.

-Te estuviste burlando de mí con mis padres toda la noche!!!- volvió a reclamar.

-Ya.... Mira, mamá se va mañana, lo hacemos mañana me dejas dormir ahorita ¿Si?-

-Quiero hacerlo ahorita... No sabes lo mucho que quiero-hablo abrazando al menor y enterrando su cara en su cuello.

-¿Tu crees que yo no? Ya suficiente tengo con lo que dijo mamá y ella aún está aquí así que espera a que estemos solos minimo-

-¿Es que ya no me quieres?- dijo con lágrimas de cocodrilo.

-Ya vas a empezar con eso otra vez... Te amo, te amo mucho y porque te amo no quiero que mamá te regañe por partirme las nalgas, no hoy¿Entiendes?- comento agarrandole las mejillas y jugando con ellas.

-Ahora duerme conejito que tenemos que dejar a mi madre mañana- le susurró para darle luego un beso en los labios y ambos quedarse dormidos abrazados.

-------------------------------------------
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.

Sin más que decir Feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora