Yeonjun despertó sin camisa en la cama de Beom, y recordaba claramente lo que había pasado la noche anterior... Era raro porque a pesar de que había tomado recordaba hasta el ligero sabor de cerveza que tenían los labios de Beomgyu y como se había sentido. Es más verlo dormir tan plácidamente le hizo querer volver a besarlo. Pero no... No se arriesgaría.
Se levantó lentamente para no despertarlo y fue a traer un vaso de agua para el menor.
Al entrar el chico ya estaba despierto lanzando maldiciones hacia todos lados por el dolor de cabeza que tenía.
-La Mierda Yeonjun porque chingados no me dijiste que dejará de tomar la jodida cerveza anoche.... Puta madre tengo un dolor de cabeza bien pitero y tu nada más me traes un conchudo vaso de agua... ¿Donde estan las putas pastillas?- hablo descaradamente con un humor horrible. -Respondeme puto, nada más te quedas con tu cara de imbécil como que no me entendieras ¿Eres retrasado?¿Donde estan la putas pastillas?-
-No hables así o te besaré- hasta que dejes de maldecir- respondió sentándose en la cama.
-A mi nadie me dice que hacer cara de culo, solo dame unas malditas pastillas antes de que me den ganas de tirarme de la terraza dek edificio por el dolor-
-Ire a cómprate tus pastillas en un momento...solo descan....- Yeonjun paro de hablar porque al parecer Beomgyu había vomitado en las sábanas de su cama.
-Pito... Puta mierda que asco... De verdad perdoname si te calló en alguna parte, ya me levantaré, solo que se me pase este dolor del culo- volvió a maldecir. Pero para ese momento a Yeonjun ya le parecía tierno verlo enfadado.
-Ve a descansar a mi cama... Yo lavare tus sábanas y te traeré tus pastillas, de pasó algo bueno para que desayunes- hablo muy amablemente ayudando al crudo a levantarse.
-¿No tienes que ir a la universidad?- dijo caminando mientras se sostenía la cabeza, de verdad pensaba que se iba a desmayar.
-Son las dos de la tarde Beommie... Solo ve a mi habitación yo te traeré algo-
El chico fue caminando lentamente, se encontraba mareado asi que Yeon iba detrás por si en algún momento perdía el equilibrio.
Parecía preocuparse más por Beom desde el día anterior... ¿De verdad un beso podía cambiar a las personas tan fácilmente?
Cuando Beom ya se había acostado en la cama, el mayor fue a la farmacia que quedaba un par de cuadras del edificio.
Pensaba lo extraño que había sido el día anterior y por más que lo pensaba parecía no ser real... No lo suficiente. O simplemente no se lo podía creer.
Besar a tu mejor amigo, que ese beso haya sido el mejor beso que has dado en tu vida, que el no lo recuerde y que de un instante a otro y si no fuera por el poco autocontrol que aún le quedaba terminaría folladoselo y partiéndole el trasero.
Compro las medicinas pensando si debía comprar un par de preservativos si en algún caso Beomgyu se volvía a pasar con el licor. No era porque Yeonjun quisiera hacerle algo pero uno nunca sabe que es lo que tiene preparado la vida y las circunstancias.
Al llegar a la puerta del departamento se encontró con una figura conocida y desagradable.
-¿Que quieres Seunghua?- dijo a propósito.
-No nombre es Seonghwa... Traigo medicina para Beomgyu, no fue a la universidad hoy y me preocupe por su salud ¿Podrías dárselas por mi Yeonnie?-pregunto con una sonrisa y mucha confianza.
Yeonjun vio de reojo la bolsa y la tomó. Seonghwa hizo una reverencia y preguntó.-¿Puedo pasar a hacerle compañía?-
El peliverde lo vio con desagrado y se vio como levantó la bolsa previamente adquirida, se la enseño con seriedad.
-¿Que con la bolsa?- Yeonjun no dijo absolutamente nada y solo veía al mayor con molestia.
Seonghwa se enojó y empezaba a reclamarle por ser tan descortés. Yeonjun vio hacia afuera del pasillo de sexto piso y luego volvió a ver a Hwa con odio. El solo lo miraba confundido hasta que Yeonjun sonrió y lanzó la bolsa de medicamentos que le había dado para Beomgyu hacía el patio del primer piso.
-¿Que mierda? Choi... Grito Hwa viendo hacia el suelo como había caído todo y se había arruinado.
-Tenemos nuestras propias medicinas...- insistió el peliverde entrando al departamento al cerrar la puerta la mano del contrario lo detuvo.
-Minimo ¿Esta bien?-
-Esta cansado pero está bien, ahora vete que me da cringe verte- habló jalando la puerta con todas sus fuerzas y cerrando la con llave.
Subió las gradas con las medicinas y materiales para un caldo de resaca que le Había enseñado su madre a hacer hacía tiempo... Cuando había sido un momento en el que la madre amaba a Yeonjun como nunca y aún no había caído en depresión.
Cuando vio que Beomgyu dormía fue a la cocina y preparó aquel remedio, era fácil de hacer y curaba muy rápido la resaca.
Al terminar llegó con una bandeja junto a un vaso de agua, las pastillas y el trasto con el caldo.
Beomgyu se sostenía la cabeza como loco y le dolía horriblemente su cabeza.
-Beommie, te traje tus pastillas y algo para comer y que se te pase la resaca- Comento dulcemente pareciendo una madre preocupada por su hijo.
-Dame esa mierda- respondió.
-¿Podrías parar de hablar así? Hazlo por mi....-
Beomgyu frunció el ceño y lo vio confundido de verdad parecía su mamá hasta en la forma en la que hablaba.
-Uhm.... Como sea- dijo dando un trago de agua junto con la pastilla.
-De verdad lamento lo del vómito Yeon... Seguramente te manche-
-No te preocupes... Ya me cambié y ya lave todo, tu descansa e intenta recuperarte...-
-Quiero gomitas de Sandía-
-Te comprare unas mañana en la universidad Beommie- sugirió el mayor acariciando la mejilla contraria. Ahora de verdad empezaba a darle escalofríos a Beom... De verdad era como su madre.
-----------------------------------------------------------
El día de hoy le dedicó a mía amiga JM_12kjmsc el capítulo por su cumpleaños... Feliz cumpleaños 🎂 teamo xd, que la pases bien.Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.
Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada
ESTÁS LEYENDO
C R U S H (Yeongyu)
FanfictionSecuela de LOSER (Sookai) cuando te digo que alguien es una mierda es porque realmente lo es... y en el caso de Yeonjun. No puede haber alguien más idiota que el. Pero claro, ese idiota es del que estoy enamorado... Yeonjun: top Beomgyu:Bottom Soobi...