Era mi día libre, casualmente coincidió con el día libre de Beomgyu y un fin de semana por lo que decidimos hacer día de mejores amigos viendo películas o jugando videojuegos saben cosas normales. El asunto era que me tocaba elegir la película y como conozco demasiado bien a mí Beommie se que el odia las películas de miedo pero ama las románticas todo lo contrario a mi.
Obvio quería ver una película que se acoplára a los gustos de ambos y no es que yo odie las películas románticas, solo no las veo con mucha frecuencia.
El preparaba palomitas mientras yo veía en el catálogo que había de bueno.
-Beommie, te parece que veamos esa nueva de "we're your eyes linger"?-le grite para que me escuchará desde la cocina.
-Esa...¿No es una película BL?- dijo muy extrañado.
-Uhmmm... Si, pero quiero verla. Se ve que estará bonita-
-Haz lo que quieras- era su frase, siempre la usaba para sacarse responsabilidades.
-Si la pondré...- le dije. No era como que Realmente odiara ver esa clase de películas, solo no llamaban mi atención sin embargo desde aquel beso cuando Beomgyu estaba borracho me había dejado pensando demasiado en el.
Estaba muy confundido porque no sabía si Beom recordaba o porque me encantaba verle desde ese día. ¿Porque quería repetir ese beso con el una y otra vez? Es más ¿Porque seguía pensando en eso? sí se supone que me gustan las chicas.
Al final Beom llegó y tuve que fingir que veía la película... Aunque si vi unas partes no podía dejar de verle tan concentrado con la trama.
El simple hecho de verle comer palomitas y ver sus labios entre abiertos le hacía querer besarlos más tenía que dejar de verlo porque si seguía iba a terminar teniendo una erección.
La película termino y me quedé shockeado con el final... Ambos chicos se habían besado en la calle como si nada, como si no hubiera gente pasando y viendo la extraña escena de dos hombres besándose. Bueno extraña extraña no era, el punto es que no tuvieron miedo que es lo que me recorre todo el cuerpo en este momento con el simple hecho de estar a su lado.
-¿Te gusto la película?-
-Ehm... Si, realmente algo nuevo, me hace querer ver otra igual- le respondí, no sabía casi nada de lo que acababa de ver. Todo era muy nuevo.
-¿Que te pareció el beso del final?- volteo peligrosamente hacia mí y quedamos viéndonos fijamente por unos segundos.
-Beom.... ¿Alguna vez has besado a un hombre?- ¿Se notaba tan obvio que quería besarlo? Quería besarlo para que negar. Sus labios se veían tan rojos y tan brillantes que parecían una fresa. ¿Mierda porque es tan dificil aguantar un poco?
-Uhmmm... No a un chico. Me gusta uno pero es el primero que me gusta y creo que el nunca se dará cuenta de mi existencia- me respondió un poco desmotivado.
-¿Es Seonghwa?-
-No, no es el... El solo es mi compañero- el ambiente de pronto se sintió tenso y estábamos buscando un tema de conversación rápido mientras mirábamos a la nada.
-¿Tu has besado a un chico Yeonjun?- ¿Como responderle a eso? Era obvio que no se acordaba de que ya lo habíamos hecho y tampoco se lo iba a recordar.
-No... Jamas- me limité a decirle.-¿Porque? ¿Te gustaría intentarlo?- pregunté discretamente moviéndome un poco del sofá intentando ocultar el nerviosismo que llevaba.
-Uhmmm.... Si solo es para saber que se siente creo que está bien- balbuceó evitando mi mirada.
-Intentemos. Una vez, si no nos gusta jamás lo haremos de nuevo y haremos un pacto de hermanos para nunca hablar de esto...¿De acuerdo?- dije muy seguro sin saber su respuesta.
-Haz lo que quieras...- volvió a responder. Sin embargo dejo su cara cerca de la mía lo que significaba un descuerdo de su parte.
-Pero....- ¿Pero? ¿Dijiste pero? ¿Ahora cuál será su condición?
-Que no dure más de 30 segundos- Hablo muy firme.
Ambos nos acercamos yo lo tome del mentón y pegue mis labios con los suyos. Los había extrañado mucho.
Sabían a una combinación de jugo de uva con palomítas y pizza que nos estábamos comiendo previamente.
Los probamos levemente y encajaban a la perfección justo como la primera vez.
Segundos más tarde nos separamos y vi la cara ruborizada de Beommie... Era preciosa. Ambos nos vimos nuevamente pero no aguantamos mucho tiempo y nuestros labios volvieron a juntarse. Ambos lo disfrutábamos.
¿Que hacía que yo quisiera sus labios más y más? ¿Porque me satisfacía un hombre? ¿Porque me satisfacía Beomgyu en especial?
Beomgyu empezó a usar su pequeña lengua y coloco sus manos en mi cuello románticamente. Yo sonreí en su boca burlándome de su tierno gesto el solo me dio un golpe en el hombro sin separarnos. Ambos estuvimos de acuerdo en que nos había gustado.
Incluso estuvimos de acuerdo de más porque termino pasando lo que tenía que pasar... Así fue como nos dejamos llevar por un pequeño beso y terminamos "reforzando" nuestra amistad.
-----------------------------------------------------------
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.
ESTÁS LEYENDO
C R U S H (Yeongyu)
FanfictionSecuela de LOSER (Sookai) cuando te digo que alguien es una mierda es porque realmente lo es... y en el caso de Yeonjun. No puede haber alguien más idiota que el. Pero claro, ese idiota es del que estoy enamorado... Yeonjun: top Beomgyu:Bottom Soobi...