Ambos chicos entraron esa noche al departamento junto a la nueva figura que Yeon cargaba como si fuera su bebé. Asi es en lugar de cargar a Beom que estaba cansado cargo a la figura. Que atento ¿No?
Parecía un niño en navidad mientras la abría, a Beom le había costado más de lo que él pensaba pero todo era para ver a Yeonjun saltar de alegría por un regalo inesperado.
-De verdad... Gracias Beom eres el mejor del mundo- dijo levantándose del sofá y corriendo a abrazarle.
-Abrazame después, tengo que hacer la cena- comentó separándose.
El peliverde se aferró todavía más y casi no lo dejaba respirar.
-Vamos, mínimo déjame respirar Hyung- le hablo casi sin aire.
-Oh, perdoname... Es que estoy tan feliz contigo, eres muy amable-
-Si si, ve a seguir abriendo tu figura mientras hago la cena-el mayor hizo caso y regreso a su lugar sacando el muñeco de la caja.
-Beomgyu...-
-¿Si?- respondió desde la cocina sin poner mucha atención.
-¿Podemos dormir juntos hoy?-
-Si es solo dormir está bien... ¿En mi cuarto o en el tuyo?-
El mayor volvió a la cocina y se recargo en la puerta de brazos cruzados, su felicidad de niño pequeño se había esfumado y ahora parecía un chico musculoso y guapo queriendo discutir sobre algo.
-Sabes que cuando digo dormir contigo no me refiero a dormir- dijo fingiendo su enojo.
-Entonces deberías cambiar tu expresion a quiero follar contigo para entender mejor- Expresó sin verle dándole vuelta a unos panqueques.
El peliverde se acercó a él y lo volvió a abrazar por detrás dejando besos tiernos en la mejilla del contrario.
-¿Que estás haciendo?-
-¿Te gusta? Estoy probando mi cena- hablo entre besos. Beomgyu dejó caer su cabeza hacia atrás mientras Yeon besaba su cuello tiernamente.
-H..Hyung... ¿Puedes dejarme cenar siquiera? No se tú pero yo sí tengo hambre de comida- Imploró.
-Te dejaré comer solo si me alimentas también- dijo dominante.
-Ya vas a empezar... Esta bieeeen- hizo una mueca moviendo sus ojos en medio círculo.
-Y... Y ¿Te sientas en mis piernas?-
-¿Tengo opción?-
-No...-
Ambos se sentaron a comer tranquilamente así como el mayor había sentenciado Beomgyu se encontraba en su regazo abrazándolo mientras se daban de comer mutuamente. Beomgyu tomaba un trozo de panqueque se lo ponía en la boca y Yeon lo recibía para luego darse un romántico beso y así era también al revés.
Era demasiado tierno para Yeon sentir como Beomgyu lo abrazaba con un cariño extremo y le daba besos por toda la cara.
Aún pensaba en un momento más correcto para pedirle el noviazgo oficialmente e intentaba que ese momento no tardará más. Estaba seguro de que Beom sentía algo más que solo amistad por la manera en que últimamente lo había tratado. Era como un pequeño gato restregandose en su dueño para recibir amor. Le encantaba que fuera así, de hecho Yeonjun tambíen quería demasiado a Beom, quería protegerlo y cuidarlo para siempre.
De todas formas desde el principio de su "amistad con derechos" Aunque no fuera oficial sabían que se estaban confesando su amor.
Me estaba preparando para salir el fin de semana con Seonghwa, después del abrazo que el me dio el otro día me sentía incómodo pero por sus sentimientos no pude negarme a salir a comer con el... El verano estaba llegando y ya hacia demasiado calor por lo que solo me dijo que fuéramos a comer un helado... Algo simple. Aun así no quería, me causaba conflicto porque yo quiero mucho a Yeonjun tanto que prefiero mil veces estar con el que con Hwa por más que el sea muy buena persona. De verdad le tenía un pánico a ir con el.
Algo como que siento que me va a acorralar me besara me dirá que quiere ser mi novio y yo como torpe y tímido que soy no tendré el valor de decirle que me gusta alguien más y me terminará violando.
Bueno eso último no pero aún así tengo un miedo horrible porque me dijo que no llamara a los chicos, estoy seguro que se me va a confesar.
Aun con miedo me estaba arreglando y peinando cuando Yeonnie entro a la habitación. Se acercó a mí con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla.
-Te ves muy bien, te vez Beomnito- comento abrazándolo.
-Tsk, que mal chiste Hyung- río el chico levantándose de su tocador.
-Iras con Hwa... ¿Verdad?- suspiro el mayor.
-No quiero ir, pero tengo que... Se lo prometí-
-Uhmmm... Bueno, dijo algo cortante-
-No te pongas celoso Yeonjun, solo es un amigo es más intentare regresar rápido para pasar el resto del día Contigo ¿Te parece?- yeon volvió a suspirar y lo vio con una sonrisa de aceptación.
-Te quiero Yeonjun... Nos vemos después ¿Si?- hablo algo nervioso.
-No te tardes Beommie... Te daré una sorpresa cuando regreses- lo vio con cierta sonrisa nostálgica que a Beom no le dio buena espina pero que trato de ignorar.
-Sabes Yeonjun...- hablo antes de salir. -Te quiero mucho... No lo olvides- Le vio con una sonrisa sincera.
El mayor se ruborizó y sonrió de vuelta, simplemente se quedó viendo como su chico iba con alguien mas.
No dejaría a el tal Seonghwa apoderarse del pequeño angelito que era Beomgyu. La sorpresa de Beom al regresar sería algo inolvidable. Asi que inmediatamente salió de la casa minutos después de la partida de Beom y fue al supermercado. Iba a conseguir lo necesario para Hablarle a Beomgyu bien de sus sentimientos antes de que Hwa se lo arrebatara.
-------------------------------------------
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.
Sin más que decir Feliz día, tarde, noche o madrugada.
ESTÁS LEYENDO
C R U S H (Yeongyu)
FanfictionSecuela de LOSER (Sookai) cuando te digo que alguien es una mierda es porque realmente lo es... y en el caso de Yeonjun. No puede haber alguien más idiota que el. Pero claro, ese idiota es del que estoy enamorado... Yeonjun: top Beomgyu:Bottom Soobi...