╒=========☼=========╕
Día 05
Ropa Interior
╘=========☼=========╛
Adrien había notado que su grupo de compañeras de curso habían estado bastante raras, incluso, varios de sus compañeros parecían evitarlas como si tuvieran una enfermedad contagiosa, ya que la cara con la que Max y Kim habían escapado de Alix y Rose, era de pelicula de terror.
Ese día, Nino no había ido a clases, por lo que tuvo que pedir permiso para ir a llevarle sus apuntes a la hora de salida. Luego de ordenar sus cosas e ir por uno de los libros de Nino a su casillero, notó cómo Marinette era empujada hacía él por Alya y Mylene de tal forma, que tuvo que dejar rápidamente lo que tenía en su mano, para tomarla antes de que se cayera.
—¿Estás bien? —le preguntó, antes de mirar con desaprobación a las amigas de Marinette, que habían corrido la mirada, haciéndose las desentendidas.
—Sí, lo siento mucho, Adrien —se disculpó la de coletas, jugando con sus dedos de forma nerviosa. El rubio al verla tan cohibida, supuso que venía a preguntar lo mismo de lo que tanto huían sus compañeros.
—¿Necesitas preguntar algo? —la animó, esperando que aquello fuera suficiente para que quisiera contarle en que tanto estaban las chicas.
—Verás, yo... —dijo, bajando la mirada mientras aumentaba el ritmo de sus dedos al chocarse—... este... ¿qué tipo de ropa interior usas? —la pregunta salió tan rápido de su boca, que el rubio no pudo evitar sentir que sus mejillas se sonrojaban por el atrevimiento de tal encuesta. Al no obtener respuesta, Marinette elevó sus brillantes ojos celestes para ver al chico que aún parecía en un raro trance —. Lo siento, Adrien... —exclamó, haciendo que el rubio saliera de sus pensamientos, ante las gesticulaciones de Marinette —... es solo que, las chicas me dijeron que podía extender mis diseños a la ropa interior. Para la colección femenina es fácil porque... —movió sus manos en forma de círculos—... bueno, somos chicas y sabemos esas cosas, pero para la masculina no tenemos mucha idea y cuando consultamos a los demás, salieron espantados. Supongo que debemos parecer unas psicópatas pervertidas —se agachó un poco, dándole una pequeña reverencia —. Lo siento, no quise sonar invasiva ni nada por el estilo, pero como son chicos, supuse que ustedes podían ayudarnos, además tú eres modelo, así que...
—Marinette... —Adrien apoyó ambas manos en los hombros de la muchacha y le sonrió—... respira —le pidió y la joven respondió realizando el ejercicio de respiración —. La verdad es que mucho no puedo ayudarte porque solo modelo la ropa de mi padre y no sé mucho de ella.
—Lo siento —volvió a disculparse, rascándose la mejilla derecha —. Seguiré investigando, entonces...
—Espera —la detuvo antes de que pueda girar sobre sus pies —. Si quieres, podría traerte algo de la colección de ropa interior que tiene mi padre...—apenado, llevó la mano a su nuca —... así puedes ver bien el tema de la forma, costuras y esas cosas.
Marinette parpadeó consecutivamente, un par de veces.
—¿De verdad?
—Sí —dijo, palmándole el hombro—. ¿Te parece?
—Claro —exclamó, saliendo de su shock. Adrien volvió a recoger las cosas de Nino y las echó a su bolso.
—Entonces, mañana hablamos —le dijo con una sonrisa y antes de retirarse, le guiño el ojo, causando que las mejillas femeninas se sonrojaran —. Y si te sirve de algo, yo uso boxers —agregó, retirándose de los camarines con una sonrisa por haber ayudado a su amiga Marinette, sin saber que la había dejado en completo shock, ahí dentro.
.
.
.
.
Él siempre tan buen amigo~
Ayudando a Marinette en cosas de Moda y Ropa... xD Ahora que lo releía no podía parar de reir imaginando al otro día, que le llegue con un paquete de boxers nuevos xD Onda, esto aun no los uso, ten para que trabajes en ellos xDDD Mejor ya me calmo xD
.
Este capítulo cuenta con 600 palabras.
La siguiente consigna es "Unánse"
.
¡Gracias por leer y por el apoyo recibido!
Ya con este capitulo quedamos al día 😉
.
Aquatic~
05 de Agosto 2020