Día 11: Gorila

604 82 25
                                    

╒=========☼=========╕

Día 11

Gorila

╘=========☼=========╛

Gabriel Agreste había contratado como guardaespaldas y chofer de su hijo, a un hombre que prácticamente tenía la apariencia de un Gorila, de pocas palabras, robusto y protector. Todo lo que buscaba en una sola persona.

Lo único malo es que había desarrollado sentimientos por su hijo, demasiado rápido, pues parecía consentirlo más allá de su trabajo.

Varias veces los había visto a través de su ventana, jugando con figuras de acción y aunque encontraba que aquel acto no era el adecuado, Nathalie había intervenido en favor de aquel hombre.

No le extrañó que Adrien buscara a su guardaespaldas en vez de a él, cuando regresó a casa tras su huida del colegio; y tampoco le sorprendió lo que encontró cuando ingresó a la habitación de su hijo, para ver qué tanto hacía en su día de descanso.

Adrien sonreía de tal forma que le hizo añorar los días cuando Emilie estaba con vida. El chico realmente brillaba como el sol mientras trataba de pasar la barrera que su guardaespaldas estaba haciendo frente al aro y la cual no podía traspasar por más que lo intentaba.

Tosió, haciendo que ambos detuvieran el juego para observar a Gabriel, que los miraba con seriedad.

—¿Sucede algo, padre? —consultó Adrien, con la pelota de básquet en sus manos, parándose frente a su guardaespaldas, como queriendo protegerlo.

—Solo venía a ver qué hacías —respondió, mirándolo a él y luego al guardaespaldas.

—¡Estoy practicando básquetbol! —dijo, ampliando su sonrisa—. Él es un buen defensor.

Gabriel frunció el ceño, haciendo que el guardaespaldas corriera la mirada completamente intimidado, como si con solo ver esos ojos azules fuera atravesado por dos icebergs.

—Bien —y sin decir nada más, se retiró de la habitación, notando que Nathalie estaba parada detrás de él.

—Adrien se ve contento —comentó al aire, pero Gabriel supo que era un comentario directo a él, así que no respondió y volvió a encerrarse en su despacho, cerrando la puerta bruscamente.

Nathalie solo alzó los hombros, negando con su cabeza, antes de cerrarles la puerta a ambos para que siguieran jugando.

.

.

.

.

Buenas tardes, se que me atrasé, pero ayer hubo un apagón en mi pueblo y para cuando volvió ya no tenía muchos ánimos para publicar u.ú

Además, ando full con las evaluaciones de mi hija así que casi no tengo tiempo para el vicio xD Al menos los capítulos están escritos así que en cuanto mi beta me los pasa, los publico 😊

Con respecto al capítulo... Adrien tiene un bonito vinculo con su guardaespaldas, quise hacerlo notar en este corto. ¿Leyeron como la envidia y los celos corroen el alma muerta de Gabriel? xD Esto sin dudas traerá problemas~

.

Este capítulo cuenta con 352 palabras.

La siguiente consigna es "Amuleto" que saldrá durante lo que queda de día!

.

¡Gracias por leer!

.

Aquatic~

12 de Agosto 2020

Entre Sesiones y CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora