╒=========☼=========╕
Día 06
¡Unánse!
╘=========☼=========╛
Chat Noir observaba a Ladybug usando dos Miraculous, con cierta curiosidad. Se notaba que aparte del suyo, usaba el de la ilusión porque el color rojo característico de su traje, había sido reemplazado por el naranja y beige del que normalmente usaba Rena Rouge, pero manteniendo las típicas motas negras.
—Entonces, esto se llama fusión de Miraculous —le explicó con toda la paciencia que poseía —. De este modo, puedo usar tanto mi amuleto encantado como las ilusiones de Trixx.
—Wow —exclamó el de traje de gato, observando a su compañera con cierta emoción en todo su cuerpo—. ¿Y yo también puedo hacerlo?
—Sí —afirmó—, es por eso que estoy mostrándote esta nueva técnica. A veces no habrá tiempo para buscar un portador y tendremos que arreglárnoslas solo nosotros.
—Comprendo —afirmó el rubio —. Nombro a los Kwamis, digo "Únanse" y generaré la fusión de forma automática.
—Así es —Ladyfox sonrió al ver cómo su compañero había entendido las indicaciones. El maestro Fu le había encargado, como parte de su formación como guardiana, enseñarle las nuevas técnicas a su compañero de equipo, pues si quería ser una buena líder a futuro, iba a depender de que tan bien lo hiciera con Chat —. Y cuando quieras separar la fusión, mencionas primero el nombre del Kwami que quieras separar con la palabra "División". Por ejemplo: Trixx, división.
Frente a los ojos de Chat Noir, el Kwami representante de la ilusión, apareció a un lado de Ladybug, quien había regresado a su atuendo original.
—¿Quedó claro? —preguntó y el superhéroe afirmó con la cabeza.
—Completamente.
Ante la respuesta, Ladybug sonrió, contenta con su primera lección.
Chat Noir estaba emocionado y atento a aquel nuevo desafío que se planteaba como superhéroe. Le encantaban las transformaciones acuáticas y de hielo, pero saber que podía unir su poder al de otro Kwami, lo tentaba mucho.
Lamentablemente, cuando finalmente pudo usar la famosa fusión de Miraculous, fue la fatídica tarde donde ambos perdieron al maestro que los guiaba, a la vez que una enorme responsabilidad caía en manos de su compañera.
Y dependía de él ayudarla a mantenerse en su centro, usando todos los trucos de transformaciones que pudieran ampliar sus poderes.
.
.
.
.
Nunca tuvimos información de como Adrien aprendió a fusionar a Plagg y a Sass, así que se me ocurrió incluir esta escena como perdida por entre medio en la temporada 3 este capitulo podrá ser enlazado de cierta forma con los sucesos del día 9 que es "Compañeros"
.
Este capítulo cuenta con 372 palabras.
La siguiente consigna es "Solo una amiga"
.
¡Gracias por leer y por el apoyo recibido!
.
Aquatic~
06 de Agosto 2020