Día 13: Encontrar una Familia

627 82 20
                                    


╒=========☼=========╕

Día 13

Encontrar una familia

╘=========☼=========╛

Adrien sabía perfectamente que lo que tenía en casa no podía considerarse una Familia, con un padre ahogado en su sufrimiento, una madre desaparecida y dada por muerta, una institutriz que ahora era la mano derecha de su padre y un guardaespaldas con quien compartía mucho, pero que no le hablaba.

A fin de cuentas, con el único con quien podía hablar y recibir una respuesta, algo retorcida, pero respuesta, al fin y al cabo, era Plagg. El Kwami había sido uno de los elementos claves que había evitado que se volviera loco dentro de aquella mansión.

Sí, había encontrado una gran compañía en Plagg, pequeña e íntima, donde ambos compartían un gran secreto y una gran responsabilidad con París, pero ¿eso era suficiente para ser llamado familia?

A sus amigos también podría considerarlos como una familia, pues podía compartir, reír o distraerse de ser quién era; o en los padres de sus amigos que, sin duda, le tenderían una mano si lo necesitara... pero aun así, al final no le pertenecían.

Con el paso de los años, se dio cuenta de que más que encontrar una familia donde sentirse querido... quería crearla, construir su propia familia, porque Adrien deseaba que fuera suya, no solo por el cariño compartido, sino por los lazos de sangre, tal como alguna vez había sido su familia, ahora destruida. Deseaba encontrar con quien compartir su vida, poder ver crecer a sus hijos y demostrarles lo importantes que eran en su vida, dándoles todo ese cariño que ansiaba entregar a alguien.

Ese se había vuelto su sueño, por más simplista que sus amigos creían que era.

Solo quería una familia que le perteneciera y que nunca más lo dejara solo.

.

.

.

.

.

Adrien da para el drama intenso... o para la comedia disparatada xD Es tan extremo como él y Chat...

Un lugar al que pertenecer... esperemos que lo consiga algún día, no?

Este capítulo cuenta con 292 palabras.

La siguiente consigna es "Sentimonstruo" capitulo que va, podría decirse, después de Gorila.

.

¡Gracias por leer!

.

Aquatic~

13 de Agosto 2020

PD: Les debo la imagen decorativa, porque ya me meti en la cama y hace frío jajajja xD

Entre Sesiones y CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora