Dia 19: Cartón

618 91 12
                                    

╒=========☼=========╕

Día 19

Cartón

╘=========☼=========╛

De todas las personas que podían descubrir su identidad secreta, Adrien agradeció que fuera su amiga Marinette, pues aquello le dio una nueva oportunidad para conocerla mejor... para conocerse mejor.

Porque no tenía que intentar ser una persona diferente, sino que podía ser todo lo coqueto, divertido y carismático que quisiera con ella, porque en vez de espantarse o decirle que no era correcto, simplemente se reía y lo dejaba estar. Además, ahora podía ver los mismos gestos característicos de la superheroína en ella, con mayor claridad y el saber que la tenía tan cerca, le daba mayor tranquilidad.

En fin, retomando el punto, Adrien se encontraba ahora en la habitación de la chica de dos coletas, trabajando con distintos cartones de cajas y tubos, para una actividad sobre reciclado que debían realizar para el colegio. Ella por ser la representante de la clase y él, el ejemplo de niño bueno, se encargarían de hacer llegar el mensaje a todos los demás, motivo por el cual, la profesora Bustier les había pedido a ambos que trabajaran juntos.

Así que ahí estaban... Ella diseñando el letrero en su libreta y Adrien intruseando en todo su cuarto, como el buen gato curioso que era.

—Creo que iré por unas galletas —dijo fastidiada, levantándose del asiento. En el segundo en que dejó al chico solo, éste decidió jugarle una pequeña broma, metiéndose en una de las cajas que tenía apiladas junto al diván de la joven, para asustarla.

—Sabes que nada sale bien cuando le haces esas cosas, ¿Verdad? —le advirtió Plagg, pero él lo silencio. Eso era antes, cuando no tenían la confianza que tenían ahora.

Marinette subió las escaleras de regreso y se sorprendió de que Adrien no estuviera en ningún lado. Dejó las galletas en su escritorio y tomó su celular por si había alguna alerta de akuma y había tenido que salir, pero no...

Se llevó el susto de su vida cuando el chico salió de una de las cajas, muerto de la risa.

—¡¡Adrien, gato bobo!! —le gritó entre dientes la chica que, sin pensarlo, manoteó un tubo de cartón en su mano y el rubio volvió a esconderse con una enorme sonrisa dentro de la caja, cual gato —¿Qué es lo divertido?

—¿No sientes que nos estamos volviendo más cercanos? —preguntó, pestañeando consecutivamente, dejando a la chica más confundida que antes.

—Adrien —dijo, amenazándolo con el tubo de cartón en alto —¿Quieres morir? —el rubio, echó su mirada verdosa a otro de los tubos que había sobre el diván y enfrentó con valentía a su compañera.

—No, si puedo defenderme —dijo, empuñando el tubo de cartón como si fuera su florete de esgrima —. No olvides que soy el mejor.

—Y tú no olvides que, si no le hubiera cedido mi puesto a Kagami, yo estaría en el taller —ante aquello, simplemente se lanzó a atacarlo con su tubo como si también tuviera un florete. Adrien la esquivó con una sonrisa y también trató de atacarla, pero Marinette respondía con una muy buena defensa porque estaba realmente enojada, así que si no se protegía bien, quizás podría perder una de sus vidas esa tarde.

—¿Por qué mejor no lo arreglan con videojuegos? —de pronto, la voz del padre de Marinette los sorprendió a los dos, en medio de su batalla.

—Señor Dupain —Adrien soltó el tubo, elevando las manos como si se hubiera asustado, momento que aprovechó Marinette para clavarle el tubo en su costado derecho, para luego también soltarlo.

—¡Y Marinette gana! —exclamó la de coletas, divertida, mientras le mostraba la lengua a su contrincante.

—Me las pagarás... —le juró Adrien, aunque ella no parecía asustada. Ya iba ver la que le esperaba.

.

.

.

.

.

Bueno, y ya saben la que les esperó xD Tremenda venganza tuvo después el rubio.

.

En fin, quiero comentarles que esto es lo último que subiré por un par de días. Es muy probable que retome este fic para completarlo el 31 de Agosto. Y Retome todo lo demás a partir del 1ero de Septiembre.

Como saben he escrito sin parar este tiempo, y como que no logro concentrarme bien, además de otras cosas de mi vida personal que no vienen al caso, así que me tomaré un par de días para ordenarme, inspirarme y poder terminar con mis pendientes. Pues quiero acabar con todo este año.

Espero encontrar las energias para continuar pronto 😊

Gracias por el apoyo de siempre.

Nos estamos leyendo.

Aquatic~

19 de Agosto 2020

Entre Sesiones y CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora