Día 17: Plagg

584 83 20
                                    

╒=========☼=========╕

Día 17

Plagg

╘=========☼=========╛

El ser de la destrucción, el Kwami con forma de gato negro, no solía temerle a nada... bueno, tal vez sí a quedarse sin queso, pero esta vez era una situación fuera de lo normal: Su portador estaba huyendo de casa y no quería transformarse, argumentando que la última vez que lo usó para escapar estando tan enojado, había ocasionado que saliera herido y no podía volver a permitirlo.

Plagg observaba como su chico vagaba sin rumbo fijo, aún con los peligros de la noche y no podía hacer más que seguirlo para cuidarlo de lo que pudiera pasarle. Luego de un largo recorrido por la ribera del río Sena y al ver que no estaban muy lejos del colegio, al Kwami no le quedó más que ir a buscar ayuda con su guardiana, pidiéndole a su portador que se sentara un segundo en la plaza que estaba en la esquina del colegio.

Adrien solo soltó el aire por la nariz con pesadez y obedeció. Realmente le dolían los pies de tanto caminar.

Plagg, al ver que tomaba asiento en un banco, se apuró en traspasar la pared del cuarto de Marinette y por suerte, la encontró allí junto con Tikki.

—¡Plagg! —exclamó Marinette, poniéndose de pie, preocupada por la mirada decaída del Kwami— ¿Qué pasa?

—Lo siento, terroncito —le dijo a Tikki, sentándose en las manos que Marinette le ofrecía para reposar —. Quizás sea la revelación de identidades más extraña del universo —ante aquello, ambas se miraron preocupadas —, pero mi portador escapó de su casa sin querer transformarse y está muerto de frío en la plaza.

—¿Chat está en la plaza, a esta hora y como civil? —ante la confirmación, Marinette no lo pensó dos veces y se transformó en Ladybug para subir al balcón.

—Lo siento —se disculpó el Kwami ante su guardiana —. En realidad, no sabía qué hacer y no se me ocurrió otra solución. Estoy muy preocupado.

—Hiciste bien, Plagg —le dijo, acariciándolo —. No importa quién sea Chat bajo la máscara. Yo lo ayudaré...

—Solo no grites cuando lo veas.

—¿Por qué? —preguntó confundida, mientras lanzaba el yoyo para bajar hacia su destino.

—Porque lo conoces muy bien.

Ladybug sintió que el corazón se agitaba en su pecho ¿Que lo conocía muy bien? Sacudió la cabeza y se lanzó hacia la plaza, seguida de Plagg, para ver quién se ocultaba en ella.

.

.

.

.

.

.

Y ahora saben por qué Plagg estaba con Ladybug mientras Adrien estaba solo en la plaza... Fue a buscarla porque estaba preocupado ;o;

Este capítulo cuenta con 400 palabras.

La siguiente consigna es "Combinamos" un especial de parejas para que vean como le fue a Adrien después de su declaración de ayer xD Este capitulo saldrá en breve porque lo tengo atrasado :D

.

¡Gracias por leer!

Gracias por los comentarios y votos!!

Aquatic~

18 de Agosto 2020

Entre Sesiones y CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora