╒=========☼=========╕
Día 02
Plumas
╘=========☼=========╛
Chat Noir no la estaba pasando muy bien con aquel akumatizado, porque independientemente de que se creía un ave, muy parecido al señor Ramier, éste parecía tener un gran grupo de plumíferos como sentimonstruo, que solo ampliaban su alergia y sus ganas de estornudar, haciendo que su trabajo como superhéroe se viera entorpecido, generándole una gran frustración.
Aunque para su sorpresa, Ladybug no lo molestó ni le llamó la atención por aquello que estaba generando que ambos tuvieran una gran dificultad de llegar al akumatizado, sino que simplemente sacó de su yoyo una mascarilla y se la pasó, sorprendiéndolo gratamente.
—Siempre preparada, Buginette —comentó, con algo de diversión, tomando la mascarilla para colocársela sobre su nariz y boca.
—Imaginé que algún día podríamos estar ante esta situación, así que te la hice hipoalergénica para que cuides de tu salud.
Aquello hizo que Chat Noir tardara en responder, pues sus palabras lo habían tomado claramente con la guardia baja.
Así que, estando mejor protegido de las plumas, logró distraer lo suficiente al sentimonstruo para que Ladybug fuera por el akumatizado y liberara el akuma. Con éste liberado, buscaron el Amok para eliminar al sentimonstruo.
—Ah —exclamó el rubio quitándose la mascarilla —, se siente bien poder respirar una vez más —Ladybug sonrió ante eso.
—Quédatela —le dijo, sacando también de su yoyo, un pañuelo a juego, verde con detalles en negro—. Nunca sabremos cuándo puedes volver a necesitarla —y tras darle un guiño de ojo, la superheroína se retiró—. Adiós, Chaton.
—Adiós —dijo, observándola. Luego, bajó su mirada a los regalos que había recibido de forma sorpresiva y sonrió—. Debo agradecerle a las plumas —se comentó a sí mismo, con aire divertido mientras se volvía a poner en marcha hacia su casa.
.
.
.
.
Un nuevo día se ha ido.
Esta vez, con uno dedicado a las plumas y la alergia que le generan a Chat Noir/Adrien, desde el lado del superheroe.
.
Este capitulo cuenta con 299 palabras.
La siguiente consigna es "Atanasio"
.
¡Gracias por leer y por el apoyo recibido!
.
Aquatic~
02 de Agosto 2020