Día 21: Bichito

585 82 11
                                    


╒=========☼=========╕

Día 21

Bichito

╘=========☼=========╛

Marinette había empezado a notar los factores contraproducentes de que ambos supieran sus identidades secretas, en el momento en que Adrien apareció en su balcón como Chat Noir y se destransformó, sin ninguna pena, en su habitación.

—¿Se puede saber qué haces? —preguntó molesta.

—Hay alerta de akuma y tú no puedes salir así —protestó el rubio, observando a la chica que estaba cubierta con una manta, en el diván de su habitación, con la mirada cansada y la nariz roja, producto del resfriado.

—Pero tengo que...

—Por eso estoy aquí. Creo que debemos cambiar de miraculous —le indicó, señalando a los dos Kwamis—. Estás enferma y serás un blanco perfecto para Shadow Moth, así que mejor déjame llevar la responsabilidad hoy. Tú solo distrae y carga el traje de payaso que ya tienes la nariz lista —bromeó, con una enorme sonrisa.

—Parece que aún no te quitas tú, el traje de payaso —Marinette se acomodó mejor la manta sobre sus hombros y miró a Plagg —... Sin ofender.

—Tranquila —dijo el Kwami despreocupadamente —, tengo asumido que mi portador es un payaso con o sin la máscara.

—¡Plagg! —protestó el rubio, haciendo que Marinette riera y se atorara, producto de la tos— ¿Ves? —indicó Adrien, palmeándole la espalda para que se recuperara—. Dame tus aretes y te daré el anillo. Derrotemos fácilmente al señor Ramier, que volvió a caer, y volvemos. ¡No seas terca!

—No eres mi papá para retarme —protestó la de coletas, molesta por el tono del chico, quien aprovechó la cercanía para apegar su nariz a la de la chica.

—Podría hacer otra cosa más divertida, pero no te dejas... —Marinette lo corrió, optando por hacer caso. Se quitó los aretes que, en manos del rubio, no tardaron en tornarse en aretes imantados plateados, y el chico le entregó el anillo que, en manos de Marinette, se tornó color oro rosado, mientras pasaba a convertirse en Mr.Bug —. Bichito fuera. Te espero... gatita —le dijo con un guiño de su ojo derecho, mientras salía de la habitación para dejar a Marinette, a solas con Plagg.

—Vamos, cuidaré bien de ti —le dijo el Kwami, mientras Marinette se colocaba el anillo.

—De acuerdo... —se puso de pie, haciendo un llamado a todas las energías que le quedaban en el cuerpo— Tengo que confiar más en Adrien.

—Así es —dijo Plagg antes de ser absorbido por el anillo, para transformar a Marinette en Lady Noire e ir a ayudar a su compañero a derrotar a un nuevo enemigo.

.

.

.

.

Cuidando y bromeando con su compañera... Que daría por verlos así todo el rato, en sin sus máscaras...

En fin~

.

Siguiente palabra: Veterinaria

.

2 de Septiembre 2020

Entre Sesiones y CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora