Día 24: Gato en la noche

569 77 17
                                    

╒=========☼=========╕

Día 24

Gato en la noche

╘=========☼=========╛

Adrien debió adivinar que su padre no podía ser tan comprensivo, cuando le dijo que aquel día libre que le dio, tenía que ser recuperado.

Se sintió tan harto de todo que se desahogó con Ladybug, contándole todos sus males. La superheroina lo había escuchado atentamente y lo había reconfortado, haciendo que se sintiera mejor; pero a la hora de la cena, cuando Nathalie le leyó las cosas que se iban a agregar a sus horarios, a partir de ahora para poder dejarle el día libre nuevamente, no lo toleró más.

—¡¡Ya estoy harto!! —exclamó, apoyando sus manos en la mesa y corriendo la silla con brusquedad—. ¿Soy su hijo o un esclavo para él?

—Adrien, tranquilízate —le pidió Nathalie, tratando de que no hiciera mucho alboroto, pues Gabriel no estaba de muy buen humor porque sus planes seguían fallando, a pesar de tener el Miraculous en buen estado—. No hagas berrinches.

—¿Berrinches? —exclamó, quitándole la Tablet de la mano— ¿Puedes llamar berrinche a tener actividades de siete de a siete? —preguntó, ofuscado. Todas las energías negativas que Ladybug había extirpado de él, volvieron con fuerza.

—Si no fueras al colegio, no tendrías tantas actividades —ante aquello, Adrien se quedo en silencio, observando a Nathalie dejar la Tablet en la mesa—. Haces que me arrepienta de haber hecho que tu padre te permitiera ir al colegio.

—No esperaba esto de ti —dijo, saliendo del lugar, pero lejos de ir a su habitación, se dirigió hacia el exterior de la mansión. Nathalie lo dejó, pues le sería imposible salir por la reja, así que seguramente terminaría sentado a los pies de la estatua de Emilie, como siempre. Recuperó su Tablet y se fue. Estaba harta de ambos Agreste, el día de hoy.

Adrien salió en la oscuridad de la noche y observó las rejas. Plagg lo miraba preocupado, ¿Iría a destruir la reja? Iba a hablarle cuando observó cómo su chico empezaba a escalar, con gran agilidad, las rejas de la cárcel en la que se había convertido su hogar, para descender del otro lado, con la agilidad de un gato.

—Adrien... —susurró Plagg, observando como el chico, con las manos en los bolsillos se alejaba de la mansión, como un gato en la noche.

.

.

.

.

.

Y bien, en este breve relato está el gran problema que Adrien tenía, porque quería transformarse en un Sentimonstruo y desaparecer para variar...

En un término de orden sobre la huida podríamos ordenarlo así:

-Sentimonstruo

-Gato en la Noche

-Plagg

-Sin Techo

-Panadería

.

.

.

Por el momento, la siguiente palabra es Banana Split.

Adrien ya mencionó que hecho pasó con un postre de banana Split entre medio, ¿lo recuerdan?

.

¡Eso es todo por hoy!

.

Muchas gracias por leer

.

Aquatic

.

04 de septiembre 2020

Entre Sesiones y CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora