[...]
Chasqueando la lengua, revisó el periódico de esa mañana. El señor Merceny fue muy amable en prestarle el diario para que se actualizara en la noticias......y de paso hacer el crucigrama y echar un vistazo a su signo zodiacal: Aries.
Pasando la pagina de espectáculos, esa que no le agradaba, revisó que en la parte baja de la pagina hablaban de una posible reunión de los representantes del país de la Torre Eiffel y los Del Coliseo Romano celebrada en París. Enarjó una ceja dudosa.....¿se supone que sea correcto espionar en ella?
Debía preguntarle a el chico moteado. No iba a cometer errores.
--- Señorita.....
Levantó la vizta y se encontró con un chico muy agraciado.
El señor Merceny se encontraba comprando harina y la señora Lang, horneando pan. Ella debía atender.--- ¿Qué se le ofrece? --- sonrió. La clave para agradar a la clientela era sonreír, ¿no?
--- Vengo por....--- toció un poco para luego cubrir más su cuello con su bufanda verde. --- el pedido del señor Merteriel....
--- ¿Merteriel?
--- ¿Señor....Nathaniel?
--- Ah....si, si. Tome. --- le extendió la bolsa y sus dedos rozaron. El joven rubio estaba helado --- Ya lo estábamos esperando.
--- ¿Eres nueva?
--- ¿Mmm?....si... --- respondió apenada. La gente nueva era notoria al parecer.
--- Soy....el nuevo morelo --- tartamudeó para confusión de la azabache ---....¡digo!....modelo de la agencia Nath's. --- ella sonrió genuina. El chico le agradaba. Se parecía físicamente a Su compañero --- Un... rusto..... digo, gusto. Adrien Agreste de Vanily.
--- Marinette Dupain Cheng. --- se presentó --- Tienes acento extranjero...¿lo eres?
--- Si...digo..no...digo....soy americano. --- el joven se sonrojó.
Le pareció tierno. Sus ojos verdes le daban un aire angelical que era conmovedor. Muy guapo. Debe ser por eso que salió rápidamente de la oficina del pelirrojo. En verdad era perfecto para ser modelo.
--- Toma --- le dió unos guantes rojos. Él lo necesitaba más
--- para ayudarte con el frío.--- Pero.....
--- Vamos....no seas tan tímido galán. Abrígate.
[...]
Adrien
Sus mejillas hirvieron. La chica que le gustaba le estaba entregando sus guantes para invierno...., para que se lo coloque él. Ademas le dijo galán.....¿le estaba coqueteando?. No estaba seguro. Pero su bello rostro lo tenia embelesado.....
Un golpecito en su torso lo despertó de su trance. Curioso, miró dentro de la chaqueta. Tikki lo observaba enarjando una ceja. Era momento de irse.
--- Bueno....debo irme. El señor me espera. Debe extrañar a su más galante modelo. --- presumió.
--- Una pregunta... --- la chica entrecerró los ojos. El se intimidó --- ¿cual es tu signo?
Se desconcertó. ¿Era esa la pregunta?. Marinette es rara. Pero eso de un modo extraño le atrae....y mucho.
--- Ah....¿Leo?. En realidad no me acuerdo. Mi cumpleaños es 23 de julio..... --- se detuvo pensativo.--- Si. Soy Leo.
--- Por eso eres presumido y un tanto gracioso. Ademas de orgulloso. --- puntualizó con burla.
ESTÁS LEYENDO
Espías En París Borrador [Lordbug Y Ladynoir]
FanficUna misión en Francia podría cambiar todo. Lo que vinieron a detener, la bomba atómica especial en las garras de Lila Rossi, podría ser el comienzo de revelaciones estremecedoras para este par de espías. Un miembro de la agencia norteamericana y una...