Suspiró. Sintiéndose inútil.
--- Tenemos.... --- murmuró. Los dos peliazules lo observaron. Desvió la mirada --- tenemos que entrar.
Allí podría estar la clave de porqué esto explotó y quien fué el causante. Además que todo esto me huele a que está relacionado con Lila.--- Mira, Americano. --- dijo Viperion, frunciendo el seño.
--- El hecho de que seas el líder, no signifique que debamos hacer todo lo que tu --- le dió unos golpes con el dedo, en el pecho del moteado --- quieras....Él se enfureció.
--- Y el hecho de que seas un Aliado, no significa que debas criticar todas mis ideas....
--- ¡Basta! --- Ladynoir se posicionó en medio de la disputa.
Golpeó en la cabeza --- no tan fuerte --- con su bastón, en las cabezas de ambos hombres. Ellos se sobaron sin decir nada. A fin de cuentas, aquella azabache tenía razón. Deberían hacer un "basta" en su rivalidad.
O sino, se podría entorpecer la misión. Que era lo más importante.
[...]
Marinette
Sabía de lo ocurrido en aquella área. En aquel suelo que pisaba. Los vidrios de desparramaban y el sonido de las visagras oxidadas la ponían más nerviosa de lo que ya estaba.
Su madre adoptiva, la General Dupain, le había contado de aquella desgracia que había cobrado, entre decenas de personas, la vida de sus padres biológicos. Y.... ahora, al estar allí, en persona, le daba una pequeña crisis y sus ánimos decaían. Luka trató de animarla pero, eso no funcionaba.
Entendía el desconcierto de Lordbug. Él no sabía que carga emocional suponía este lugar para ella. Por eso, entendió que éste se mostrara confuso y con dudas.
Todo ello la mortificaba. Incluso, lo había escrito en su diario de militar.
25 de Febrero del año 2011
A veces, al escuchar el sonido de los bomberos o sirenas sonando en la lejanía; la imagen de los cadáveres imaginarios de mis padres aparecen en mi mente y mi ser, todo....
Se bloquea.
Sé que jamás vi eso pero, me siento así. Y me siento desgraciada. Estoy en mi adolescencia. No tengo a mis verdaderos padres a mi lado. Puede que la señora Emilie sea cariñosa y a la vez comprensiva; la persona mas buena que halla conocido.... sin embargo, no tapa la brecha en la que, se supone, estaban mis padres.
Justo hoy escuché que la muerte de ellos y de demás trabajadores, fué provocado. Y eso me llenó de furia. Corrí hasta mi alcoba y me encerré, mientras caminaba de un lado a otro, tratando de controlar mi deseo de salir y incendiar algo.
La adolescencia puede ser catástrofica.
Tengo 14 años, entiendo todo. Y eso le quita el maravilloso paradigma infantil que tenía del mundo. Un mundo cruel y sádico. Pero, también lleno de amor y felicidad.
También sospechaba que la persona --- o sombra morada, como lo llamó el Señor Damocles --- había sido una persona que había buscado la destrucción de aquella empresa. O.... tal vez asustar al alguien con ese atentado. Había Muchas posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Espías En París Borrador [Lordbug Y Ladynoir]
FanfictionUna misión en Francia podría cambiar todo. Lo que vinieron a detener, la bomba atómica especial en las garras de Lila Rossi, podría ser el comienzo de revelaciones estremecedoras para este par de espías. Un miembro de la agencia norteamericana y una...