CAPÍTULO 9

99 19 0
                                    


[...]

Apareció galante en la fiesta. Recien iba a comenzar. Todos estaban con máscaras. Una jovencita que le giñaba el ojo continuamente, y le mostraba más su escote que su cara, le tendió una caja donde habían muchas máscaras. Eligió una verde,  que conbinaba con su terno del mismo color.

Sus ojos verdes brillaron al ver a la chica del vestido rosa. Era Marinette. Caminó directo hacia ella.

  --- Princesa. No sabia que vendrías. --- comenzó. Abrió la boca dudoso, viendo como la azabache miraba a todos lados.  --- ¿Buscas a alguien?

  --- ¿Eh...?. Oh, Adrien. --- le sonrió. El rubio se sonrojó. --- ¿Qué tal la fiesta? ¿y los bocaditos?, ¿buffet? --- apuntó en varias direcciones.

  --- Todo está perfecto.

  --- Eso es bueno.... --- se ajustó su máscara color rosa pastel. --- Debo irme. Lo siento.

  --- Si....esta bien. --- se entristeció. Vio a la azabache retirarse. Al mirar la hora, se dió cuenta que debía buscar a su compañera. Bufó. Tendría que aguantar sus pesadas bromas toda la noche.
Se transformó y saltó a un tejado próximo.

Con su yoyo, marcó a Ladynoir. Timbró unas veces. Gruñó molesto.

La llamada entró.

  --- Oh....parece que Mi Lord estaba impaciente. --- dijo entre risas la azabache.

  --- ¿Donde estabas?, ¿porque no contestabas? --- chasqueó la lengua. --- No estoy para bromas. La fiesta comienza en 10 minutos, ¿lo sabes no?

  --- Estaba ocupada. Tuve que hablar con alguien. No te preocupes, yo solo te amo a ti. --- le coqueteó. El pobre norteamericano rabió. --- Y si. Lo . En menos de un minuto estoy allí.

  --- Eso espero. --- cortó.

Se sintió un poco mal. Su conciencia le decía que no debía ser tan brusco con su dúo, pero, ¡esas bromas lo volvían loco!. No estaba acostumbrado. Todo era exactitud hasta que esa chica gato apareció.

Aunque debía admitir que sus coqueteos le hacían sonrojar....

¡No!. Lordbug debe concentrarse. Solo Marinette era la mujer para él.

Como prometió, su compañera llegó en menos de un minuto. Llegó agitada.

  --- Hey....Mi Lord.... --- Se secó su sudor de la frente y se sentó. --- ....parece que la noche es perfecta para ir a bailar
--- carraspeó al observar la mueca que hizo el moteado. --- y para hacer el trabajo. Si, si.

  --- Muchas personas inocentes dependen de nosotros. Concéntrate. Te veo en la gala, en la recepción.

  --- Entendido.

Ambos se separaron. Listos para hacer su cometido.

                                    

[...]

Marinette

Su kwuami comía tranquilo su queso mientras que ella se cambiaba. Hasta tuvo tiempo de volver a peinarse; ya que el trajín, había hecho estragos con su peinado. Arregló sus tacos y sonrió decidida. Hoy, Su Lord sucumbiría a sus encantos y, de paso, ella brillaria en esta misión.

  --- Eres divertida. --- el bicho habló --- Tienes a dos modelos derretidos a tus pies, y te fijas en un "señor aburrido".

  --- Mis preferencias no te interesan, Plagga. --- ató bien la liga de su trenza. Se aplicó rubor. --- Así como tampoco a mi tus bocadillos exóticos.

Espías En París   Borrador  [Lordbug Y Ladynoir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora