CAPÍTULO 13

92 13 18
                                    



[ ♡♤♡♤♡♤♡♡♡♤♡♤ ]


1986

Habían pasado varios años. El grupo de los cuatro países colaboraban entre todos para revelar la identidad de aquel ladrón de información confidencial.

Básicamente, no lo lograron.

Repentinamente, se ocasionó una batalla campal y de armas nucleares. No se entendía. Consideraba que EEUU estaba cayendo en el señuelo. Gabriel lo sabía. Esto era provocado.

Lo que más le extrañó fue la anormal desaparición de Natalie. Mucho tiempo atrás, ella le escribió una carta que olvidó leer.
Las citas con Emilie eran su distracción número 1.

¡Si!.

Las dos naciones los habían dejado poder salir y estar juntos.

--- Bien ganado por lograr su misión. --- les dijo el general americano de entonces, el señor Fu.

Cuando abrió el sobre, leyó todo y colocó el papel en su escritorio. Estaba pasmado.

Ella.....

Ella le confesó estar enamorada de él. 



Los fantasmas del pasado siempre diambulan por tus decisiones, diciendo:

"No lo hagas", "Eres un inutil", "Eres tan egoísta"

Lo mejor es ignorarlos. Si esas decisiones resultan ser ideales para tu felicidad.....no hay pero que valga.

Ni un pero.-----G.A



La vez de aquel jueves, en aquel café, fue más incómodo de lo natural.

--- Mira.....yo, tengo que decirte algo....--- la de lentes murmuró nerviosa.

El noviazgo entre ella y Gabriel ya era conocido. Tanto Edgar  como Natalie lo sabían.

El primero les deseó suerte y les anunció (con una sonrisa genuina), su matrimonio con una chica de Inglaterra. El americano no paró de reir, hasta que su codazo interrumpió su burla.

--- Habla encerio, Gab.

--- ¿Si? --- Cuffaine asintió. --- ¡¿Si?!

--- Demonios, ¡Siiii!

Pero....Natalie....no lo tomó tan bien. Una semana después de la confirmación del noviazgo, ella la convocó a una reunión  (SOLO ellas) en un restaurante.

Espías En París   Borrador  [Lordbug Y Ladynoir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora