13. Imprimación

3K 158 16
                                    

Charlotte POV

Estoy súper emocionada. Ya estoy llendo hacia la casa de Jess, no decidía qué ponerme, pero a las finales (Con muchos consejos de mi mejor amigo Jefferson) me decidí por esto:

 Ya estoy llendo hacia la casa de Jess, no decidía qué ponerme, pero a las finales (Con muchos consejos de mi mejor amigo Jefferson) me decidí por esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recuerdo que este conjunto me lo regaló mi mamá cuando tenía 14 años.

Hablando de mi madre, está muy perdida. Dijo que se iba por un mes solamente y ya han pasado 3 meses. Estoy preocupada porque nisiquiera me ha mandado un mensaje.

Estaciono el auto en la entrada, hay un montón de autos.

Apenas me bajo de ahí puedo ver a Alice con un vestido ajustado de color salmón. Se le ve súper bien. También veo como se acerca junto con Rosalie, esta lleva un pantalón negro rasgado en las rodillas y una camisa amarilla con dos "X". Esto remarca muy bien sus curvas. Se ató el cabello en una coleta.

-¡Charly!- Viene a abrazarme Rosalie.

-Hola Rose.- Le correspondo el abrazo y sonrío.

-¡AMIGAAAAA!- Dice Alice muy eufórica y yo suelto una carcajada.

-¿Vamos?- Me preguntan.

-Entrémos.- Les respondo y nos tomamos de las manos.

-Hey Jasper- Lo saludo.

-Hola Charly- Me devuelve el saludo mientras me da un corto abrazo, huele muy bien.

-¡Grandulón!- Le grito a Emmett. Él se voltea a verme y sonríe.

-¡Gritona!- Viene y me abraza cargándome y haciendo que dé circulos, comparto con él la clase de Educación Física o Gimnasia y siempre me la paso gritándole porque nos toca en el mismo equipo.

-Cooper.- Me saluda Edward de manera formal, está vistiendo una camisa azul oscura a botones con los de arriba desabrochados, un pantalón negro un poco tubito y su cabello despeinado.

-Cullen.- Lo saludo de la misma forma. Después de un rato en silencio y mirándonos directo a los ojos soltámos una carcajada.

Entonces veo cómo Edward se tensa. Le iba a preguntar qué pasó pero Alice me habla.

-Miren quién se dignó a aparecer.- Una vez dicho esto me tenso yo.

Volteó y me encuentro con sus ojos marrones que me observan con diversión. Le sonrió un poco y él me devuelve el gesto.

-Hola.- Me saluda.

-Hola, Jacob.

-¿Podemos hablar?- Me pregunta después de el silencio incómodo que se formó.

-Claro.- Le digo y nos vamos afuera, escucho como Edward y Rosalie bufan.

Pasámos por varios pasillos donde algunas personas se están besando. Duh.

~Bájame Las Estrellas~ #BLE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora