7. Novios

3.8K 198 11
                                    

Un rayo de luz que entra por la ventana me despierta. ¿¡Pero qué rayos!? ¡Estoy sudando!

Me levanto de la cama (ya que no hay nadie) y me miro en un espejo que Jake tiene en su cuarto; estoy hecha un desastre.

Salgo a la cocina y Jacob está cocinando ¡Cocinado para mi!

-Esto es increible, parece que me mudé contigo- Me río a carcajadas y él se une- No puedo creer que cocines, juré que no sabías ni pasar una escoba.

-¡Hey! Yo también tengo lo mío- Y me guiña un ojo a lo que yo vuelvo a reír y voy hasta donde se encuentra.

-¿Y qué me vas a cocinar? Muero de hambre.

-Siempre mueres de hambre, ya pareces mujer lobo- Se ríe.

-Me gusta cuando te ríes- Le digo regalandole una sonrisa y él se sonroja y baja la cabeza.

-Gracias. Bueno señorita, he aquí mi obra de arte- Dice agarrando el sartén y dejándolo sobre la mesa.

-¡Oye! Yo también quiero comer- Dice el papá de Jacob y yo me sonrojo por las fachas en las que estoy.

-Lo siento señor Black, no debería estar aquí... yo... ya me... voy- Tartamudeo al final y él suelta una carcajada.

-No me digas señor Black, me haces sentir viejo Charly. Dime Billy- Asiento- Y quédate, hay que comer- Finaliza guiñándome un ojo. Nos sentamos a comer los tres y contar chistes.

(...)

-No puedo creer que ya pasaron 4 días desde que llegué aquí, juro que me siento como una carga Jake- Estaba caminando en la playa con Jacob, él me tenía agarrada la mano; ya pasaron 4 días desde que vine acá.

-No eres ninguna molestia Charly, me gusta que estés aquí acompañandome, me hace sentir muy bien- Dice él rodando los ojos y parandose al frente mío.

-Pero dentro de unas semanas empieza el colegio, quiero repasar un poco antes de volver, así que debo ir a mi casa.

Él hace un puchero.

Suspiro- Hagámos algo. Me quedaré solo hoy, mañana por la mañana me voy a mi casa. ¿Está bien?

-Está bien- Bufa Jacob. Yo sonrío.

(...)

-¿De verdad no te puedes quedar más tiempo?

-No Jacob, aprovechemos que esta es la última noche que paso aquí contigo- Le digo con una sonrisa.

Jacob POV

Mañana se va Charlotte. No sé qué hacer, ella está aquí, acostada a mi lado con los ojos cerrados, su respiración es suave y profunda a la vez, se ve tan hermosa; en calma, es la chica más bella que he conocido. Pero bella tanto por dentro como por fuera. No hay mujer más bondadosa, sincera, amorosa y divertida en mi vida.

Hay veces que la miro a los ojos e intento compararla con Bella, pero es que no tiene comparación, es demasiado diferente a Bella.

Voy a parecer un psicópata si le digo que creo haber olvidado a Bella por completo, y que ahora este corazón está comenzando a amar de otra manera a esa dulce chica de labios rojos.

Amo cada cosa de ella, y sí, muchos pensarán que es muy cliché y tonto que me haya enamorado tan rápido de ella, pero uno no decide de quién enamorarse.

Adoro lo sencillo que resulta estar con ella, amo cada vez que sonríe, y Dios quiera que este sentimiento nunca se acabe. Necesito estar al lado de Charlotte Cooper. Besarla. Amarla. Cuidarla cuando esté mal.

-¿Charlotte? ¿Ya te dormiste?- Le susurro.

-¿Qué pasó Jake?- Dice con voz dormida.

-Lo siento. No quería despertarte; vuelve a dormir.

-No. Ahora no quiero dormir, dime que pasa- Se levanta para verme a lo que yo sonrío por lo terca que es a veces.

-Tengo algo que decirte- Le digo súper mervioso.

-Puedes decirme lo que sea- En lo más profundo de su voz se nota que también está nerviosa.

-Yo... estoy enamorado de ti Charlotte- Me mira impactada- Eres una chica muy hermosa y amo todo lo que a ti respecta. Quisiera que me dieras una oportunidad, no quiero que el hecho de ser un hombre lobo me impida estar contigo- Le doy una mirada, está llorando y con las mejillas sonrosadas- Acepto si no quieres estar conmigo, no...- No me deja terminar porque se lanza y entrelaza sus labios con los míos. Son dulces y muy suaves. ¡Pero que experiencia tan hermosa!

-Entonces... ¿Eso es un sí?- Le pregunto cuando nos separamos a tomar aire.

-¿Tú que crees tontito?- Me pellizca la nariz y yo suelto una carcajada mientras la abrazo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo sé, es algo corto el capitulo pero es que.. AAAAAAHHHHHH

Amo a Jacob, y a pesar de que sé que el libro tratará de Edward (no se me molesten porfa) necesitaba sí o sí un momento de ellos, y creo que esta es la mejor opción. Al fin y al cabo, no hay libros de Crepúsculo que hagan eso, así que es totalmente original bb ;v

¿Qué les pareció este capitulo?

Voten y comenten, amo cuando hacen eso; recuerden que en mi perfil está "Dulce Venganza" por si la quieren leer.

Ahr el spam xdxdxd

Lxs amo :3

-S.

~Bájame Las Estrellas~ #BLE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora