Uf, ¿Cómo empiezo esto?
A inicios de Marzo, descubrí esta plataforma. En ese momento estaba obsesionada con la saga de Crepúsculo. Leí muchos Fan-fics sobre la saga, y me ví a mi misma súper estresada porque la protagonista no me gustaba, o no me agradaba el rumbo de la historia.
Así que, como dice esa frase, "Si quieres leer un libro que no existe, escríbelo" (Tmr, la pondré en mi muro) y les juro que me pasé muchas noches pensando cómo podría hacer la historia, creando la personalidad de los personajes y guiándome un poco del libro de Crepúsculo.
Hasta que me cansé y lo hize a mi modo xddd
Al principio pensé que nadie lo leería, pero unos 10 capítulos después me veo con la sorpresa de que comenzó a hacerse popular.
Cuando pasamos las 1K vistas estaba que saltaba en mi cama de la felicidad.
Y ahora, con 18K leídas me siento más que feliz y emocionada, este fue un sueño hecho realidad.
Cada voto, cada lectura y cada comentario hacían mis días más lindos y felices. Me he reído un montón con ustedes y no saben lo mucho que he disfrutado de escribir este libro.
Gracias a todos, siempre tendran un espacio en mi corazón y, para ser mi primer libro juro que me siento muy conforme de cómo está escrita y llevada la historia, aunque sé que tiene varios errores que corregiré.
Este no es un adiós, si no un hasta pronto. Les digo de una vez que sí habrá segundo libro (¡Sorpresa! xd) tengo planeado que sea una trilogía.
Pero mientras tanto, me centraré en mi nuevo proyecto: "¡Conquistándote!" No trata de Crepúsculo, pero intento que sea un libro interesante.
Si quieren seguir leyendome pueden leer ese libro xd, cuando lo termine comenzaré a escribir la secuela de este.
Pueden seguirme en Twitter (@Tephaniebitchx) ya que ahí subiré frases, fotos y anuncios sobre el libro, o en IG (Tefapatricia) o en Tik Tok (stephanie_yz) JAJAJAJAJAJAJA RE SPAMER SALÍ.
No olviden que los amo y que ustedes fueron una gran parte hermosa de mi 2020.
Bueno, sin más que decir espero que el libro haya sido de su agrado, lxs amo❤
-Stephanie.
Por cierto, se me olvidó escribir en el epílogo esto xd:
El código "1 + 1 = 2 + 1 = 3 - 2 = 1 × 3 = 2 - 1 = 1" significa:
Isabella + Edward = Pareja Feliz + La llegada de Charlotte = 3 - Charly y Edward como pareja = Isabella sola × Mike, Jacob y Jefferson = Charly y Edward como pareja - Charlotte = Edward solo para mí.
Lo sé, un enredo pero ¿Qué esperan? Lo escribió una chica con transtorno de personalidad múltiple.
ESTÁS LEYENDO
~Bájame Las Estrellas~ #BLE1
Fanfiction¿Qué pasaría si Isabella Swan tuviese una prima? ¿Qué sucedería si ambas son polos totalmente opuestos? ¿Y si Edward Cullen al dejarla y volver se ubiera enamorado de la prima? ¿Y si Isabella se volviera mala? -Puedes leer está historia para saberlo...