Perdón por no actualizar, es que tuve unos problemas con mi cel; prometo estar más activa👀.
-Tefa1516~♡.
<><><><><><><><><><><><><><>
Estaba en mi habitación y definitivamente estaba jodida. ¡No tenía ni una sola idea para la canción! Aver, se supone que sabía el tema, pero estaba sin nada de inspiración. Uffff que difícil!! Entonces se me ocurrió una idea. Comenzé a escribirlo todo.
-Estoy lista.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estabamos llegando al lugar y yo estaba de lo más nerviosa ¿Y si no les gustaba? ¿Y si me fallaba la voz? ¿Y si se burlaban? No. No tenía porque estar con esas ideas en mi cabeza, así que solo intenté relajarme.Cuando llegamos me quede muy sorprendida, era más grande de lo que imaginaba, era como un estadio de fútbol, redondo, la parte superior estaba forrada de pura madera y toda la parte de abajo era de metal. Bajamos del auto y mi mamá le dió mis documentos y los suyos a un guardia de seguridad, el le sonrió y le devolvió los documentos en lo que entramos yo levante y bajé mis cejas sucesivamente a mi mamá y ella me frunció el ceño. Jajaja era divertido joderla con los hombres.
Entonces llegamos a una sala con muchos asientos de terciopelo rojo, un gran escenario, y una mesa con 3 juezes, atras de ellos se veían una fila de chicos y chicas, y juraría que yo era la menor de todos. Fueron pasando uno por uno y la verdad es que todos cantaban muy bien, demasiado bien, tanto, que me bajaban el autoestima con solo escucharlos. Luego fue mi turno, pasé súper nerviosa al escenario y mientras caminaba podía sentir la mirada de los juezes en mi, entonces los ví.
-Buenas tardes, mi nombre es Charlotte Cooper Swan y el día de hoy les presentaré mi canción titulada "Mundo de Caramelo".-entonces comenzé a cantar.
La música fluía correctamente y mi voz no fallaba, en lo que llegaba a la parte que más me gustaba, se me puso la piel como gallina, pero seguí cantando. En lo que terminé los jueces me miraron y después dijeron que me enviarían un mensaje diciendo la respuesta.
Nos fuimos a casa pero yo me quedé preocupada. ¿Será que sí les gustó? No lo sé. Yo solo me relajé y me puse a hablar y bromear con mi mamá.
Llegamos a la casa y vi un mensaje de texto, era de Bella, quería que yo fuera a su casa. No sé qué pasó, pero le dije a mi mamá y fui a su casa.
Llegando a la puerta, toqué y me abrió mi tío.
-Hola tío, bendición, vengo a ver a Bella, me dijo que quería hablar conmigo.
-Ah sí, te lleva esperando un buen rato, pasa, su habitación está arriba.-me señaló el lugar.
-Gracias tío.- Y me encaminé hacia su habitación. Toqué dos veces.
-Pasa.
-Hola B-le dije, me gustaba decirle así.
-Hola C-Ella me seguía el juego- es que quería contarte algo. Pero júrame que no le dirás a nadie por favor.
La miro confundida.-Está bien B, dímelo.
Entonces me cuenta algo que me deja en shock.
-Charly? Dí algo por favor.
-¿Cómo me vas a soltar una bomba como esa y esperar una respuesta inmediata? Espera que me organize.
Esperó.-Dejame ver si entendí, el chico del que te enamoraste es un vampiro, toda su familia es vampiro, pero todos ellos son "vegetarianos" ya que se alimentan de sangre animal, entonces ellos se fueron y tu ex novio rompió contigo y te dejó botada en el bosque, ahora estás como estás pero gracias a Jacob te haz mejorado, entonces todo este tiempo que yo estuve encerrada para hacer mi canción y eso Jacob te dejó de hablar y entonces resulta que ahora es un hombre lobo; por lo que, tu ex novio es un vampiro y tu mejor amigo un hombre lobo!!???-Ella solo asintió.-Rayos B estamos en un mundo bien jodido pero esto se pasa.
-Qué te puedo decir. Ah y se me olvidó algo.-Me cuenta algo que me deja otra vez en shock.
-UNOS VAMPIROS TE ESTÁN PERSIGUIENDO!?
-Sí, no se lo digas a nadie por favor, la manada de Jake ya están persiguiendo a Victoria, pero aún no la consiguen. Todos estos días estaré llendo a la Push, y quería saber si quieres ir, es que, apesar de que sé de que estaré segura, igual me da algo de miedo estar ahí sola.
-B, me encantaría ir contigo. Igual, tambien quiero ver a Jacob, hablar con él y eso.
-Perfecto. Mañana en la mañana te voy a buscar a tu casa.
-Está bien, nos vemos luego B.
Entonces salí de su casa.
Ok, esta era la cosa más extraña del mundo. Primero, hay vampiros y hombres lobos en este lugar!! Unos auténticos!! Pensé que eso solo se veía en los libros. Quiero hacerle un millón de preguntas a Jacob, pero no lo sé, quizás él no quiere que yo sepa su secreto, después de todo no nos conocemos desde hace mucho, y no volveré a cometer el mismo error que cometí en Virginia. Esta vez sería diferente. No dejaría que vuelva a suceder.
Le pedí la bendición a mi mamá y me acosté a dormir. Esa noche tuve una pesadilla.
En la pesadilla estaba Jefferson. Mi mejor amigo. Estabamos llendo al aeropuerto a dejarlo para que agarré su avión a España, y de la nada aparece por ahí Adam y Manuela. Y después de que los veo están todos los del colegio juzgándome y riendose de mí. Y a pesar de que Jeff me está defendiendo me siento demasiado mal y me despierto sobresaltada. ¿Es que nunca lo iba a superar?
ESTÁS LEYENDO
~Bájame Las Estrellas~ #BLE1
Fanfic¿Qué pasaría si Isabella Swan tuviese una prima? ¿Qué sucedería si ambas son polos totalmente opuestos? ¿Y si Edward Cullen al dejarla y volver se ubiera enamorado de la prima? ¿Y si Isabella se volviera mala? -Puedes leer está historia para saberlo...