30. Última batalla (Final)

1.7K 86 41
                                    

Narrador Omnisciente

Jefferson agarra a Charlotte por los pies y ahí es donde llegan Mike y Jacob.

-¿Ya la noqueaste?- Le pregunta Mike.

-Creo que es algo obvio- Jefferson rueda los ojos.

-Como sea, montala en la parte de atrás del auto y despista a los Cullen. Nos vemos en Seattle- Dice Jacob rápidamente y proceden a hacer lo que este dijo.

Los Cullen se encuentran bailando felices en la pista de baile.

En eso llega Jefferson con su mejor cara de preocupación y drama.

-¡Chicos!- Los llama desesperado.

Jasper ve sus sentimientos y solo puede percibir preocupación y miedo.

-Charlotte... la... secuestraron...- Dice Jeff con los ojos cristalizados.

-¡¿QUÉ?!- Preguntan todos los Cullen al unísono.

Los Cullen y Jefferson salieron hacia el estacionamiento, ya que varias personas del alumnado los vieron extraño.

-Yo estaba llendo al baño cuando observé cómo Jacob se llevaba a Charlotte a la fuerza y esta lloraba y gritaba. La iba a salvar, pero Jake me vió y sacó un arma de fuego... tengo miedo chicos, es mi mejor amiga- Explica y se muestra súper vulnerable.

Los chicos se dan una mirada y asienten entre sí.

-Vamos por los autos, debemos rescatar a alguien- Sonríe Rosalie.

-¿Sabes dónde podría estar?- Le pregunta Alice a Jefferson.

-¡Si supiera les diría!- Dice irritado.

Todo va bien... pensó Jefferson.

En ese instante, entre Rosalie y Jasper lo golpearon y cayó inconsciente al piso.

-Él cree que nosotros somos estúpidos- Se ríen todos al unísono.

Cuando Edward terminó de hablar con Charly, se quedó por un tiempo más viéndola desde un rincón oscuro (loco, lo sé) ahí es cuando apareció Jefferson y se la llevó del brazo. Los siguió, y pudo observar todo. Le avisó de esto a los Cullen y entre todos decidieron deshacerse de Jeff para ir a rescatar a Charly en Seattle.

Rosalie le dió un tipo de droga que haría que Jefferson no despertara en unas 12 horas.

'Mientras tanto, con Charlotte'

Charly despierta con un fuerte dolor de cabeza.

Ahí es cuando visualiza a Jacob, quien está parado en la puerta de la pequeña habitación mirándola.

-¿Qué...?

-Bienvenida- Le dice con una sonrisa.

-¿Qué rayos está pasando?

-Oh, querida Charlotte. Dulce e inocente Charlotte...- Se acerca a ella- Me temo decirte que esta vez sí que metiste la pata. Estoy más que seguro de que te mataran. Pero, ¿Sabes qué?- Se pone muy cerca de ella a su altura- Te lo mereces perra.

-No entiendo cuál es tu resentimiento conmigo. Tienes a tu alma gemela, tu familia te ama... ¿Por qué te desquitas conmigo?- Le pregunta Charlotte muy confundida y asustada.

-¡Porque puedo hacerlo!- Dicho esto, le da una cachetada tan duro que su gran mano queda marcada en la mejilla de Charly- Ah, y, disfruta tus últimos momentos de vida, darling- Le guiña un ojo y sale de la habitación.

Charlotte asustada, busca alguna salida. Ve una ventana, pero debe desamarrarse y abrirla con mucho silencio, pues si no la descubrirían.

Alice y Jasper están rastreando el celular de Charlotte, para ver si pueden dar con su ubicación.

~Bájame Las Estrellas~ #BLE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora