22. You got me hypnotized, mesmerized

2.1K 115 45
                                    

N/A: En multimedia la canción que Charlotte cantará. Se llama: "Head First" por si la quieren escuchar desde Youtube ;)

Al final del capítulo estará la letra en español de la canción por si no sabes inglés.

-¡Rápido! ¡Apúrense! ¡Salimos en 5!- Grita la profesora.

Ya estoy lista, pero no puedo dejar de pensar en lo que me pasó hace media hora.

¿Por qué Jacob quizo hacerme daño? Y ¿Quién es "El jefe"?

-Ey, ¿Sigues viva?- Edward sacude su mano en frente de mi cara con una sonrisa burlona.

-¿Qué quieres?- Frunzo el ceño.

-¿Por qué tan agresiva? Relájate.

-Sí, perdón- Cierro los ojos frustrada.

-¡Ya salimos! ¡Ya salimos! ¡A sus posiciones!- Grita la profesora.

-Buena suerte- Me dice Edward con una sonrisa encantadora.

-Igual- Le sonrío.

Pero me paro en seco. Con todo el tema de Jacob se me había olvidado el hecho de que besaré a mi crush.

Oh mierda.

Narrador Omnisciente

Charlotte respira profundo y va hacia la parte de atrás del escenario. Aún no debe salir.

Un chico de su clase sale junto con el coro y exclama:

-Dos familias de idéntico linaje; una ciudad, Verona, lugar de nuestra escena, y un odio antiguo que engendra un nuevo odio.- se mueve de un lado a otro haciendo señas con las manos; el publico está concentrado- La sangre de la ciudad mancha de sangre al ciudadano. Y aquí, desde la oscura entraña de los dos enemigos, nacieron dos amantes bajo estrella rival. Su lamentable fin, su desventura, encierra con su muerte el rencor de los padres. El caminar terrible de un amor marcado por la muerte, y esta ira incesante entre familias que sólo el fin de los dos hijos conseguirá extinguir, centrarán nuestra escena en las próximas dos horas. Escuchad esta historia con benevolencia, ¡Que cuanto falte aquí ha de enmendarlo nuestro empeño!- Sale.

Bella llega y se sienta junto a Angela. Isabella ve a Edward entrando y sonríe con lujuria.

Los Cullen están en la primera fila (Gracias a Alice) espectantes a la actuación de su hermano y su mejor amiga.

En esto comienza la escena del baile de máscaras, donde entran Edward y Charlotte. Será la primera escena que harán juntos.

Charly casi se queda babeando viendo a Edward, le parece muy atractivo en ese traje de Romeo. Pero se supo controlar.

Su corazón late a mil.

En cambio Edward está relajado, pero emocionado por ver a Charlotte como Julieta. Piensa que se debe ver hermosa.

Capuleto: ¡Bienvenidos, señores! Las damas sin callos querrán echar un baile con vosotros. ¡Vamos, señoras! ¿Quién de vosotras se niega a bailar? La que haga remilgos juraré que tiene callos. ¿A que he acertado?- Se dirige a las mujeres del "baile" y a las del público. Estas ríen- ¡Bienvenidos, señores! Hubo un tiempo en que yo me ponía el antifaz y musitaba palabras deleitosas al oído de una bella. Pero pasó, pasó. Bienvenidos, señores.- Se dirije al grupo de Romeo, Benvolio y Mercucio- ¡Músicos, a tocar! ¡Haced sitio, despejad! ¡Muchachas, a bailar!

(...)

Romeo (Edward): ¿Quién es esa dama cuya mano enaltece a ese caballero?- A un criado.

~Bájame Las Estrellas~ #BLE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora