Tres palabras.
Edward me está besando.
Ok, esas fueron cuatro palabras pero es que no puedo pensar con claridad. Edward Cullen está sobre mi besándome de manera desesperada, como si hubiera esperado toda una vida para hacerlo.
Él se encuentra tan tranquilo pero yo aún estoy en shock. No sé ni cómo le devolví el beso.
Me estoy comenzando a quedar sin oxígeno y ahí es donde se separa. Me mira y después abre los ojos como platos, como si hubiera hecho algo que no debería. Sus labios están hinchados y su cabello despeinado. No me imagino qué aspecto tendré yo.
-Yo...- Comienzo pero me interrumpe.
-Lo siento. Solo olvida esto ¿Sí? No debía ocurrir- Me dice de manera severa. Yo asiento.
-Sí... está bien.
-Me tengo que ir- Me dice con sus labi y se aleja.
Yo me toco los labios mirando a la nada y suspiro. No debo hacerme falsas ilusiones, solo fue un error.
Edward's POV
Ese fue el mejor beso de mi vida.
Nunca había experimentado algo así, ni siquiera con Bella.
Bien, creo que debería dejar de comparar a Charlotte con Bella.
Le dije que olvidara el beso, y sinceramente tengo las esperanzas que lo haga. No quiero que se haga falsas ilusiones.
La besé porque me parecía totalmente irresistible. Sus ojos brillantes por lo cristalizados que estaban, su cabello suelto y despeinado, sus labios tan apetitosos...
Charlotte definitivamente no es como otras personas, y eso es lo que me atrajo a besarla.
Pero no pasará más nada. Solo somos amigos.
Charlotte's POV
Son las 10:00 de la noche, todos los Cullens se fueron hace ya muchas horas a su casa y yo me quedé viendo una serie en Netflix.
En eso recibo una llamada.
Número desconocido.
-¿Aló?
-Hola, ¿Hablo con Charlotte Sofía Cooper Swan?- Me pregunta una voz femenina.
-Sí, esa soy yo. ¿Con quién hablo?- Pregunto.
-Soy la directora del colegio. Perdón por llamar a estas horas de la noche, pero se me hace muy importante hablar contigo.
Me siento en la cama confundida.
-Sí dígame directora.
-Bueno, primero quería preguntarle, ¿Qué es lo que está pasando entre usted y la señorita Isabella Swan? Hoy en la mañana tuvieron una gran pelea- Me dice en un tono severo.
Maldita sea.
Se me había olvidado ese temita.
-Sí bueno, sobre eso...- Me rasco la nuca incómoda- Solo son problemas familiares. No volverá a pasar.
-Eso espero. Y sobre lo otro, sabes que dentro de unas cuantas semanas es el acto de Romeo y Julieta por el aniversario del colegio, ¿No?- Hago un sonido afirmativo con mi boca- Bien, ¿También estás informada de otros actos que habrán ese día? Pues, quería saber si podrías cantar alguna canción. Escuché cómo cantas y me gustó mucho, entonces me encantaría que te presentaras. ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
~Bájame Las Estrellas~ #BLE1
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Isabella Swan tuviese una prima? ¿Qué sucedería si ambas son polos totalmente opuestos? ¿Y si Edward Cullen al dejarla y volver se ubiera enamorado de la prima? ¿Y si Isabella se volviera mala? -Puedes leer está historia para saberlo...