14. Corazón roto

2.8K 171 16
                                    

¿Alguna vez les han roto el corazón? A mi sí. Y créanme, no es la primera vez que me sucede. Supongo que es completamente normal pasar por ciertas... "Etapas". Al principio lo único que hize es culparme. Pensé que todo aquello que ocurría era únicamente mi culpa y pasé por alto el hecho de que eso- en su naturaleza- era algo completamente normal.

Me sentía demasiado triste cuando me decían "ya fue, Charly, ya déjalo, es pasado" pero es que no puedo. Intento aceptarlo. Intento que no me duela, pero me es muy difícil. Juro que lo pensaré 2 veces antes de volver a juzgar a Isabella por su depresión por Edward.

No estoy deprimida, solo me siento triste y vacía.

Le hize una carta hace unos cuantos días... justo ahora la estoy leyendo.

"Querido Jacob:

Me enamoré de ti. Me atrapaste por como eres, porque me gustabas así, porque cuando me agarrabas de la mano todavía me emocionaba. Porque aunque yo sé, y tú sabes que yo sé, e Isabella sabe que tú sabes que yo sé que aunque estés enamorado de ella, y no tengas otra opción que quedarte con ella por la eternidad, aunque ella sea el amor de tu vida y tú el de ella, te espero; tengo aquella pequeña e inútil esperanza de que algún día vendrás a mi casa, y me dirás que me amas a mi y no a ella. Pero eso es imposible para mi gran pesar. Todavía me muero por verte como el primer día, porque me hacías reír, porque tus abrazos me llenaban de paz. No me arrepiento de haberte conocido pues a tu lado aprendí muchas cosas. Conociste mi lado tierno, fiel, sincero... despertaste en mi muchas ilusiones, incluso en algún punto de nuestra relación me llegué a imaginar una vida entera a tu lado. Nos imaginé, con la manada, con tu padre, en la playa casándonos... lo sé, soy muy absurda al imaginarme cosas como estas pero es que no lo pude evitar, me traías loca, Jacob. Fuiste y eres mi fuente de inspiración, mis noches de desvelos, mis sonrisas y también mis lágrimas. Me hiciste más fuerte y a la vez tan vulnerable. Algunas veces llegué a tocar el cielo con tan solo mirarte... causaste una gran herida y la verdad es que es muy difícil olvidarte. Pero, después de todo espero que te vaya muy bien, tanto a ti como a Isabella. Espero de corazón que sean muy felices juntos.

-Charlotte.

Y lloro. Lloro porque después de todo Isabella es la que se quedó con el privilegio de estar con él, ella se ganó su corazón y siempre a sido así. Yo solo fuí un entretenimiento.

(...)

A veces me pongo a pensar en estas 2 semanas que llevo encerrada en mi casa, ¿Por qué rayos no le dí el "sí" cuando quería que tuvieramos... eso?

Creo que es porque soy una cobarde.

No, no le voy a admitir que en realidad no soy virgen, pero tampoco le diré el motivo por el cual no quiero hacerlo.

¿Pensará en mi? Yo creo que no. Debe estar muy ocupado con su alma gemela (Mi prima)

(...)

Ya pasaron 3 semanas, hablé con Jefferson por Skype y me desahogué, le dije todo lo que sentía y me dijo que soy una estúpida. Tan solo recuerdo sus palabras y me pongo a reír muchísimo:

-Dime, ¿Él se parece a Harry Stiles?

-No.- Le respondo.

-¿Entonces qué haces llorando por ese pejelagarto? Mira, eres una estúpida por llorar por ese idiota, vive la vida mami, hay más hombres que estoy seguro estarían dispuestos a salir contigo, y es que aunque estés bien fea, todos piensan que eres bellísima. Ahora, si te vuelvo a ver sufriéndo por aquel animal, te juro Charlotte Juana La Cubana Cooper Swan, que te patearé tu sucio trasero.

-Jefferson, yo no me llamo Juana La Cubana.- Le digo entre risas.

-¿No? Pues a mi me vale madres.

(...)

Ya estoy lista, hoy iré a la escuela después de 1 mes. Me costó un poco, ya que llevo una semana haciéndo ejercicio (Porque el solo comer helado pues, hizo efecto) Y me dolía todo el cuerpo. Pero aquí estoy, con un jean negro rasgado, un sueter rojo y mis zapatos adidas blancos. Nada fuera de lo común.

(...)

-¿Charly?- Pregunta Alice apenas me ve- ¡Charly!- Viene corriendo y me abraza- Te extrañé demasiado.

-Yo también- Le digo correspondiéndole el abrazo.

-Hola Charly- Me saluda Edward.

-Hola Cullen.- Le saludo sonriéndo.

-¿Cómo lo llevas?- Me pregunta Jasper entrecerrando los ojos. Seguro está haciendo esa cosa extraña de las emociones. Aún no sé mucho de eso.

-Pues bien, ya lo superé. Soy una mujer nueva y menos vulnerable.

Espero.

-Me alegra mucho saber eso Charly. ¿¡Y si vamos de compras hoy!?- Nos pregunta Rosalie a Alice y a mi. Yo asiento con la cabeza emocionada y Alice grita un "¡Sí!"

(...)

Estoy entrando a Trigonometría con Jasper, estuvimos hablando de diversas cosas superficiales. La verdad es que nos llevamos muy bien, puedo llegar a decir que lo considero un amigo.

-Pero miren quién está aquí.- Escucho una voz a mis espaldas.

Me volteo y veo su fea cara.- Hola, primita.

-Hola. ¿Cómo estás? ¿Ya superaste a mi nuevo y grandioso novio?- Me pregunta con una sonrisa falsa.

-Oh, muchísimo. La verdad es que me va a extrañar el desgraciado.- Le respondo encogiendome de hombros, todos los ojos están puestos en nosotras.

Ella suelta una carcajada- ¿Extrañarte? ¿A ti? Por favor. Si está conmigo, como soñó por tanto tiempo.

-Ay perrita, creo que no haz despertado de aquel sueño tuyo de que todos te amen. Porque si repasamos sobre las personas que quisieran "estar contigo" nos damos cuenta de que nadie, absolutamente nadie, quisiera estar con una zorra que está con los novios de su prima. ¿O sí, querida?

-Escuchame bien Char...

-Escuchame tú Isabella- Le interrumpo y me acerco a ella de manera peligrosa- Me tienes harta. En cualquier momento podría estampar mi puño en tu horrible y sosa cara. Si me vuelves a ofender, o intentas dañarme, estarás en graves problemas. No me provoques. Porque tú bien sabes que te puedo mandar al hospital. Ahora, no quiero que te me vuelvas a acercar. Sí, ya sé que mi ex- novio ahora es tu novio y el amor de tu vida y bla bla bla, pero no lo dudaré ni dos veces antes de ponerte en tu lugar porque ya todos estamos hasta la madre de estar aguantandote. Solo eres una adolescente caprichosa que obtiene lo que quiere y sin nada de amor propio. Me sorprende decir que en esto, estoy resultando ser más madura que tú. No te me vuelvas a acercar porque la pasarás mal, Isabella. Good Morning.- Finalizo y me voy a mi asiento junto a Jazz. Los alumnos emitieron un "Ohhhh" y comenzaron a reírse de Bella.

No dejaré que nadie me vuelva a hacer vulnerable.

******************************
Hi guys.

¿Pelea? ¿Isabella VS Charlotte? ¿En qué estará Jacob? ¿Estará arrepentido?

Me maree JAJAJ.

Seguí el consejo de una de las chicas que comentaron e intenté que Charly se defendiera ante Isabella, pero creo que salió más como amenaza 😂.

Sorry, es que no sé hacer peleas :(

¡Ya somos más de 5K lecturas y 300 votos! De verdad estoy muy agradecida con todos ustedes, hasta con los lectores fantasmas 😂, esto es un sueño hecho realidad.

Lxs amo :3❤

-S.

~Bájame Las Estrellas~ #BLE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora