-Isabella!?-Ok, este sí que era un cambio. Tenía ojeras debajo de sus ojos chocolates, los cuales coincidian un poco con los míos, seguro que no ha dormido en mucho tiempo la pobre. Estaba muy desarreglada. Bueno, no es que tuviera mucho sentido de la moda, pero esto se pasaba. A parte se notaba demasiado cansada; a ella sí que le había afectado la depresión. -Oh querida!-La abrazo-Cuánto tiempo! Estás... ¡Diferente!.. si eso diferente. Veo que no seguiste mi consejo de usar más el color azul ya que resalta con tu piel!!-le reprendo- Creo que deberíamos ir de compras-Veo que me mira con desaprobación-Oh! Lo siento jajajaja
-Hay Charly, siempre tú tan encantadora-Dice sarcásticamente.
-¿A donde vas? ¿Te puedo acompañar? Tenemos tiempo sin hablar Bella.
-Es que... iba a ir al cine con mi amigo Jacob y mi otro amigo Mike-Me dice Bella. No conozco a ninguno de los dos pero creo que me caerán bien.
-Oh! ¿No hay problema si voy no? De todos modos iba a ir por pizza y creo que mamá me dará permiso... ¡ESPERA! ¿En cuánto llegan? Pude notar que a Bella no le agradaba la idea de que yo vaya, pero acepto.
-Llegan en 30 minutos.
¡Bien! Me da tiempo. Voy corriendo a mi casa y me pongo lo primero que veo, claro, veo si combina, y luego me maquillo solo un poco, tampoco es que sea exagerada. Me hubiese encantado ir por la pizza. Le hago un puchero a mi espejo. Luego salgo ha encontrarme con Bella.
Hago poses divas -¿Qué tal?-Bella y mamá se ríen.
-Estás preciosa como siempre.-Suspiran Bella y mamá al mismo tiempo.
-Bueno vamonos!! Ya quiero conocer a tus amigos!!
Caminamos silenciosamente hacia la casa de Bella cuando escuchamos a alguien tocar el claxón. Volteamos y vemos a un auto negro del cual no recuerdo la marca y Bella comienza a gritar por lo que me asusto.
-Jacob!! Terminaste el Volks'.
-El tal Jacob se ríe-Sí esta listo, quería que lo estrenaramos.
-¡Perfecto!-Le dice Bella.
Se ven tan agusto los dos que nisiquiera me molesta que Isabella no me presente y que ambos me ignoren, después de todo, se ve que ella está feliz con él y no le voy a interrumpir.
-¡Oh! Verdad, casi se me olvida; Jacob ella es mi prima.
-Hola, soy Charlotte un gusto. Le tiendo la mano
Él me la corresponde-Jacob Black, vivo en la reserva.
-Con que futuro novio de mi primita ehhh-Los dos me miran mal y se sonrojan, pero Jacob me sonríe. Yo solo me río a carcajadas.
-¿De qué futuro novio andan hablando ustedes eh? Entonces volteo y veo a una imitación de Ken.
-¡Oh! Mike! Que bueno que vinieras... esto... no vamos a necesitar tu Suvurban, despues de todo el resto no vendrán por lo que solo somos Jacob, tú, Charly y yo. -Le explica Bella al Ken fake. Se dice llamar Mike.
ESTÁS LEYENDO
~Bájame Las Estrellas~ #BLE1
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Isabella Swan tuviese una prima? ¿Qué sucedería si ambas son polos totalmente opuestos? ¿Y si Edward Cullen al dejarla y volver se ubiera enamorado de la prima? ¿Y si Isabella se volviera mala? -Puedes leer está historia para saberlo...