-... Y me invitó a salir- Termino de contarles a mis dos mejores amigos lo que sucedió ayer en la tarde.
-Espera, espera- Alice cierra los ojos y pone las manos en la cama- Déjame ver si entendí, Edward después del acto te llevó a la azotea, te besó, luego se quedaron hablando un rato y te invitó a salir hoy en la tarde como una cita- Dice con los ojos brillantes, Jeff nos mira espectante. Yo asiento- Oh, mierda. No me dijo nada- Hace un puchero y yo me río.
-Bueno, ¿A qué hora te buscará?- Pregunta Jeff.
-A las 6- Le respondo.
-Pues, son las 5, tienes una hora. Yo esperaré abajo porque sé cómo son ustedes con todo ese tema del maquillaje- Dice sonríendo.
-¡Ja! Sería un honor para ti que yo te arregle- Le responde Alice.
-Por favor, yo ya soy un divo que brilla por si mismo. No te necesito- Dice con una pose diva, yo me echo a reír y me saca la lengua. Hago lo mismo.
Cuando finalmente se va, Alice elige mi atuendo.
Unos shorts rasgados, medias pantis con cuadros, botines con tacon y un top negro es lo que me pongo para salir.
Me maquillo un poco y decido dejar mi cabello suelto.
-Perfecta. Ahora anda y conquístalo- Me sonríe Alice.
-¿Y si no le gusto?- Pregunto desganada.
-Pues le daré una patada en los huevos para que entre en razón- Se encoje de hombros y yo suelto una larga carcajada, cuanto la amo.
-Vamos, seguro Edward ya llegó- Le digo y nos tomamos de la mano.
Bajamos las escaleras pero yo me detengo en seco al escuchar la voz de Jefferson.
-Escuchame bien, Cullen. Si le haces daño, le sucede algo, o le rompes el corazón, te juro que hasta ese momento sabrás lo que es tener los dos ojos- Escucho cómo lo amenaza.
No lo puedo evitar y me río, es imposible no hacerlo.
-¿Desde cuándo eres tan sobreprotector eh?- Le pregunto a Jeff riéndo sin mirar a Edward, si lo hago me pondré más nerviosa de lo que ya estoy.
-Desde tú ya sabes quién- Dice serio, yo me tenso.
Habla de Adam. Ese maldito.
O también puede que hable de Jacob.
Chale, no tengo ningún ex-novio que haya sido bueno...
Tal vez el de preescolar.
-El de preescolar fuí yo, ¿No te acuerdas?- Dice Jeff riéndo.
Que bipolar...
-¿Lo dije en voz alta?- Pregunto avergonzada.
-Sí- Se ríe. Ya me imagino mi cara.
-Vamonos, Edward- Murmuro y lo agarro del brazo mientras lo empujo. Puedo escuchar cómo ríe.
-Esperen, ¡La foto del recuerdo!- Grita Jeff.
-¡Métetela por el trasero!- Saco el dedo del medio y el flash nos ilumina.
Salimos de la casa rápidamente.
-Oye, ¿Cómo estás? No me has hablado desde que llegué- Ruedo los ojos. Me doy el lujo de observarlo y me regaño mentalmente. Sabía que no debía hacerlo.
Se ve malditamente sexy...
-Gracias- Sonríe con arrogancia.
-¿Disculpa?- Pregunto confundida.
ESTÁS LEYENDO
~Bájame Las Estrellas~ #BLE1
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Isabella Swan tuviese una prima? ¿Qué sucedería si ambas son polos totalmente opuestos? ¿Y si Edward Cullen al dejarla y volver se ubiera enamorado de la prima? ¿Y si Isabella se volviera mala? -Puedes leer está historia para saberlo...