-¿Pero qué...? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí Jacob? ¿A dónde vas Bella? ¿¡Qué coño está ocurriendo en este lugar!?- Pregunté ya alterada.
-¡Hola, me presento! Me llamo Alice Cullen, soy la mejor amiga de Bella y tenemos que irnos porque surgió una emergencia, volveremos pronto.- Bueno, no me caía mal la chica, se veía amable aunque Jacob la veía muy mal.
-Eh hola... soy Charlotte. ¿Al menos me podrían decir a dónde van y cuánto tiempo durarán en regresar?- Veo que me miran mal.- ¿Por favor?
-Estaremos en otro estado. Y puede que duremos 1 o 2 días, todo bien. ¡BELLA VAMONOS, EL AVIÓN SE VA!
Me despido de mi prima.- Cuídate niña, porque si no vuelves pronto te juro que le digo todo a Charlie y de paso te parto tu fucking cara.- La amenazo.
Esta solo asiente. Y Jacob parece un perrito faldulero porque va detrás de ella suplicandole de que no se vaya y se quede con él. Ella solo lo rechaza y se va dejando a él ahí destrozado. Me da demasiada pena el chico. No debería estar rogandole a nadie por amor sabiendo que hay miles de chicas mejores que seguro estarían más que dispuestas a estar con él.
-Jacob.- Lo llamo cuando veo que ellas ya se fueron.- mira, te voy a dar el mismo consejo que una vez mi mejor amigo me dió.- Le sonrio.- No importa lo miserable que seas, nunca nunca pero nunca le ruegues a nadie por amor. Amigo date cuenta. Ella no te ama. Y no lo hará; ¿Tú crees que yo no lo sé todo y que no me doy cuenta? Ella es obvio que se fue detrás de su estúpido ex y esa es su hermana. Osea wey mírate, ¿Tan poca autoestima y amor propio tienes para andar de rodillas rogandole a esa chica porque esté contigo? No te va a elegir. Si sintiera lo mismo que tú ya te hubiese correspondido y no estaría detrás de aquel chico. No mames, tú eres un churraso que podría estar con cualquier otra chica y ¿justo te vas a morir por la que no te quiere? Lo lamento si estoy siendo muy dura contigo, pero ya es hora de que veas la realidad amigo, no todo en la vida es de color rosa y ya debes despertar de ese maldito hechizo que te hecho Isabella.
Él al principio me miró incrédulo pero luego creo que se dió cuenta de que lo que decía era verdad y solo agachó la cabeza.
-Tienes razón. Pero es que es demasiado difícil olvidarla cuando veo esos hermosos ojos color chocolate, lo testaruda que es... su timidez, cuando se sonroja...- Él se puso a reflexionar y luego sonreír.
-Es obvio que no te imprimaste de ella, ya que si así fuera ella correspondría a tus sentimientos. Ya sé! Vamos a un bar, puede que conozcas a otras chicas y tal vez te olvides un rato de ella.
-No lo sé.. ¡ESPERA! ¿Cómo sabes de la imprimación? ¿Cómo sabes de los licantropos?- Dijo con la boca abierta.
-Cariño, yo ya sé sobre todo eso, también sé que Bella se muere por un vampiro. Aunque debo admitir que la chica esa... Alice creo que se llama es muy hermosa.
Él solo rodó los ojos y sonrió.- Vamos pequeña, a divertirnos.
Nos fuimos en mi auto recién comprado el cual era un convertible morado con negro que me había tomado años reunir para comprarlo Jake iba manejando y yo puse la música. Entonces sonó la canción "Detention" a lo que yo me paré y me puse a cantar como loca mientras él daba pequeñas miradas a mi dirección divertido.
-Hey, can you meet me tonight in detention?
I can feel your blood pressure rise, fuck this tension
Let me crawl up into your mind, did I mention?
Pretending everything's alright is detention.- Canté a todo pulmón mientras bailaba.Llegamos y los chicos se nos quedaron viendo raro al principio pero luego nos dejaron y siguieron en lo suyo.
-¡Vamos!- Agarré a Jake del brazo.- Hola- Saludé al de la barra.- Deme dos Vodkas por favor.
-Yo no tomo Charly.- Me miró preocupado Jake.
-Pues hoy lo harás y te la pasarás genial.- Llegaron nuestros shots así que nos las tomamos
(...)
Llevamos como 1 hora bailando y riéndonos de cualquier cosa, yo dejé de tomar a los 4 ya que no me quería emborrachar, pero Jacob tomó demás y está súper borracho.
-Hola guapo, ¿No te quisieras divertir conmigo?- Le preguntó una extraña a Jake y él como anda de borracho seguro la aceptará. No quiero que pierda su virginidad así por lo que respondo por él.
-Lo siento, él está reservado mami, pero mira, allá hay otro.
Ella solo se va.
-¿Nos vamos? No quiero que te violen- Le digo riendome.
-Te ves muy hermosa cuando ríes.
-Gracias.- Le respondo yo roja.
(...)
-Bueno te dejo baby, yo me voy a ver Netflix.- Le digo riéndome a Jacob, lo dejé en su habitación pero su papá no está.
-Quédate conmigo por favor. No te vayas, no quiero estar aquí solo y lo más probable es que llore por Bella si te vas.- Me dijo haciendo puchero y con ojos llorosos.
¡Se veía tan tierno haciendo eso!Hey, concentrate Charlotte.- Sí está bien, emmm no tengo pijama.
-Agarra una camisa mía, te va a quedar grande yo me tapo los ojos.
-Ushhh nunca pensé hacer esto sinceramente.- Le digo riéndo mucho y poniéndome la camisa.- Listo.- Le digo una vez me la terminé de poner; me llegaba hasta más abajo del trasero, y como tenía un short todo estaba bien, me acosté al lado de Jake y este me abrazó.
-No quiero que te vayas de mi vida Charlotte, tú me das esa sensación de seguridad que se supone que yo te debería dar a tí- Se ríe- Eres una gran amiga y espero que tú no me dejes.
-No lo haré. Eres muy especial para mí.
Y así nos dormimos, Jacob Abrazandome y yo pegada a su pecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaassss 7w7
Les juro que amo este shipp!!!!
Se ven tan cuchis así juntos y apoyandose el uno al otro. También amo que Charly le haya dicho las cosas como son a Jacob y este haya abierto los ojos por Dios! xdd
Pueden conseguir en mi perfil "Dulce Venganza" y leerla, está buena a mi parecer :").
Lxs amo :3
-S.
ESTÁS LEYENDO
~Bájame Las Estrellas~ #BLE1
Fanfic¿Qué pasaría si Isabella Swan tuviese una prima? ¿Qué sucedería si ambas son polos totalmente opuestos? ¿Y si Edward Cullen al dejarla y volver se ubiera enamorado de la prima? ¿Y si Isabella se volviera mala? -Puedes leer está historia para saberlo...