Maratón 3/3
-Sí, Paul. No podré ir por eso.
-Agh, malditos chupasangre. Como sea, lástima que no puedas venir, iban a venir los otros de la manada.
-Será para la próxima.
-Te tomo la palabra.
Suelto una risilla mientras cuelgo.
Lástima que no podré ir con ellos, y me tendré que quedar con esos tontos.
Que injusto el mundo.
(...)
-¡Hola, mejor amiga!- Alice me viene a abrazar, pero pongo un dedo en su pecho.
-No me hables, traidora- Ruedo los ojos mientras me voy a otro lado.
-Hola mi amor- Edward intenta darme un beso.
-Sí, sí, tan bien es agradable verte, amigo- Digo fría mientras sonrío falsamente.
Me adentro en el colegio y me pongo mis audifonos.
Me pongo a barrer mientras que la canción Egoísta de Justin Quiles se reproduce.
-Y como no soy egoísta, te deseo que te vaya bien, te vaya bien- Canto y bailo, olvidándome por completo de Edward y Alice.
*5 horas después*
-Por... fin...- Estoy sedienta.
Me dejo caer en las escaleras.
-Duro trabajo, ¿eh?- Dice Alice mientras se sienta al lado mío.
La ignoro y cierro los ojos.
-Vamos Charlotte, no sé qué hacer para que me perdones- Edward suena desesperado.
Abro los ojos y los poso en los suyos, los cuales están brillantes.
En eso mi celular vibra en mi bolsillo.
Es Paul, me está llamando.
-Hey, Paul. ¿Qué pasó?- Sonrío. Edward me mira fijamente frunziendo el ceño.
-Hola, Charly. Solo quería decirte que estoy aquí afuera, te vine a buscar.
-¡Oh! Muchas gracias, es un muy lindo gesto. Ya mismo salgo- Cuelgo.
-¿Quién era?- Pregunta Edward.
-¿Te importa?- Le respondo.
-Soy tu novio, eres mi novia, se supone que debo saber.
-¿Sabes? Deberías buscar un psicólogo, no es normal tus problemas de apoderación. Déjame ser, hombre- Ruedo los ojos y giro sobre mis talones dispuesta en irme.
-Yo te iba a llevar- Dice.
-Mmm, no iré en el mismo auto de alguien con quien me siento muy incómoda, gracias- Sonrío falsamente y salgo de ahí.
Voy a donde Paul y lo abrazo.
En eso, siento que alguien me tira del brazo.
-Hola, Paul. Charlotte no va a poder acompañarte hoy, lo lamento.- Dicho esto me arrastra a su coche.
-¡¿Qué te pasa idiota?!
-No quiero que vayas con él. Parece que lo prefieres antes que a mí.
-¡Sí, prefiero ir con él! Agh, eres un estúpido celopata.
Me subo en el auto de mala gana, pero ambos nos mantenemos en silencio. Se siente la tensión en el aire.
Cuando estaciona frente a mi casa, se vuelve a donde estoy.
-Charlotte, lo siento mucho. No es mi intención ser así... pero lo mejoraré. Cambiaré. Te lo prometo- Me mira a los ojos.
Suelto un suspiro.
-Bien, te perdono- Sonrío.
Él muestra una sonrisa muy amplia y me da un beso.
Pero el beso se va poniendo intenso.
Desabrocho mi cinturón mientras me siento en las piernas de Edward sin dejar de besarlo. Siento algo duro presionar contra mi y suelto un pequeño gemido en su boca.
Edward agarra mi trasero mientras lo masajea.
Dos golpesitos en la ventana hacen que me separe rápidamente de Edward.
Una Bella muy sonríente aparece en el vidrio.
-Ehh, ¿Sí?- Pregunta Edward sigilosamente.
-Quería hablar con Charlotte... lamento haberlos interrumpido- Me sonrojo.
-Claro, ya voy- Digo y le lanzo una mirada algo incómoda a Edward. Él, en cambio, me guiña un ojo y yo me sonrojo más de lo que ya estaba, mientras me bajo del auto.
Bella revisa su celular. Que vergüenza que haya visto eso...
Carraspeo y ahí me mira.
-Mira, seré clara y rápida, ¿Ok?- La miro con precaución- Aléjate de Edward, perra. Si no lo haces, le contaré a todo el colegio tu secreto- Me tenso- Estoy segura de que nadie se querrá juntar con alguien así si lo supieran, ¿No?- Sonríe con suficiencia ante mi silencio.
-Eres una maldita perra, ¿Lo sabías?- Escupo con odio.
-Lo sé- Se encoje de hombros y se va.
¿Qué hago?
******************************
Y hasta aquí llegó el maratón.
¿Paul o Edward?
¿Qué creen que debería hacer Charly?
Los leo xd.
Lxs amo :3
-S.
ESTÁS LEYENDO
~Bájame Las Estrellas~ #BLE1
Fanfic¿Qué pasaría si Isabella Swan tuviese una prima? ¿Qué sucedería si ambas son polos totalmente opuestos? ¿Y si Edward Cullen al dejarla y volver se ubiera enamorado de la prima? ¿Y si Isabella se volviera mala? -Puedes leer está historia para saberlo...