11. Jacob idiota

2.8K 162 9
                                    

(N/A: Estoy escribiendo varios capitulos pero en modo borrador ya que no voy a poder subir en un tiempo, tengo tarea de la escuela atrasada y encima se me vienen los exámenes por lo que debo estudiar. Espero su comprensión :"c)

-Hello.- Saludo a mi novio.

-Hola cariño.- Me saluda viéndome, vino a buscarme en su moto a la escuela- Estás hermosa. Toma, te traje esto- Dice dándose la vuelta y entregándome un ramo de rosas blancas.

-Awwwwww, son hermosas. Gracias bebé- Le digo dándole un beso en los labios, muchos se nos quedan viéndo, pero siento una mirada demasiado pesada en mi nuca por lo que me aparto brúscamente de Jacob y volteo a ver quién me está mirando de esa manera.

Claro, como no.

Isabella.

-Si las miradas mataran...- Susurro.

-La tuya me hizo el amor.- Bromea Jacob y yo volteo a verlo mientras me río a carcajadas.

-Vámonos tonto.

(...)

-Tengo hambre- Me quejo, estamos sentados en un mueble viéndo Netflix.

-¿Quiéres comer?- Me pregunta.

-No, en realidad quiero morirme de hambre.- Le respondo sarcásticamente.

-Oh, pues yo sí tengo hambre.- Me dice y yo ruedo los ojos.

-Eres un tonto.

-Así te gusto.

-Tienes razón.- Le digo riéndo y le doy un beso.

Cuando me voy a separar él me agarra de la cintura y me acerca más a él (Sí, al parecer es posible cortar aún más la distancia entre nosotros)

Me comienza a subir la camisa y ahí es donde lo detengo.

-No Jacob.- Le digo mirándolo a los ojos con molestia, él frunze el ceño.

-¿Por qué no, Charlotte? Nunca quieres.- Se levanta del mueble molesto.

-No quiero hacerlo.- Le digo ya molesta ¿Por qué es tan insistente?

-¿Es que no me tienes confianza?- Pregunta y miles de recuerdos viénen a mi como un balde de agua fría.

-Me debo ir...-Logro susurrar. Jacob suelta un bufido.

-La puerta está abierta.- Me dice cortante y se va a su habitación cerrando de un portazo. Yo me levanto y salgo de su casa.

Mierda. ¿Ahora cómo te piensas ir Charlotte? No tienes auto.

Pues caminando, conciencia. Duh.

(...)

Siento mis muslos arder.

Ya no puedo más, me duele mucho.

Siento como mis piernas tiemblan, resulta que caminando es mucha la diferencia desde la reserva hasta mi casa.

Y el idiota de Jacob es tan perro que no tuvo la pequeña consideración de subirme.

Agh, es un estúpido.

-¿Charlotte?- Escucho que me pregunta una voz ya muy familiar para mi- ¡Oh, querida! ¿Por qué no me llamaste? Es de noche, es peligroso que estés a hartas horas de la noche caminando sola, te pudo ocurrir algo.- Dice negando y agarrándome por los hombros.

-Tranquila... Alice... Estoy... Bien...- Digo como puedo, tengo la garganta muy seca y estoy hecha polvo.

-Ven, vamos a entrar.- Dice y me ayuda a entrar a la casa.

-¿Qué fue lo que pasó?- Pregunta una vez que entramos mientras yo tomo agua.

Le comienzo a contar todo y su ceño frunzido cambia por una mueca de desagrado.

-¡Que perro!- Exclama.

-Ya lo sé. Agh.

-¿Puedo preguntarte algo?- Me pregunta.

-Claro.

-¿Qué fue lo que pasó en Virginia?

Oh... eso.

No sé si estoy preparada para hablar con Alice sobre ese tema.

Suspiro, esto es algo que debemos hablar los tres.

(...)

-¿Para qué llamamos a Jefferson?- Me pregunta mientras estoy entrando a Skype, Jeff ya me respondió la llamada, pone una mano sobre su pecho y abre la boca en señal de ofenza.

-Hola a ti también Alice.- Dice y ella entorna los ojos divertida- Es verdad. Chars, ella no tiene el privilegio de hablar conmigo. Dile que se vaya o tendré que recurrir a llamar a Justin Bieber para que la saque.

Yo me río, a veces mi mejor amigo parece tan gay.

-Bueno, ¿De qué querías que hablaramos, Charlotte?

-Es hora de contarle el suceso.- Él abre la boca sorprendido.

-¿De verdad le quieres decir eso?- Me pregunta posando sus ojos verdes en Alice. Asiento.

Y así, le comenzamos a contar todo.

******************************

Perdón por hacer tan corto el capitulo, es que estoy falta de inspiración.

~Bájame Las Estrellas~ #BLE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora