Charlotte Cooper
-Llegamos.- Dice el chico que nos acompaño. Creo que se llamaba... ¿Sam? Sí, Sam Uley si no me equivoco.
-Que bonito lugar.- Digo cuando entramos a la casa.
Una mujer con una gran marca que va desde su cuero cabelludo hasta su brazo sale de la cocina, tiene los ojos marrones, el cabello liso y negro y una gran sonrisa que te hace sentir como si estuvieses en tu hogar. Es muy bonita a mi parecer.
-Tú debes ser la gran Charlotte Cooper.- Dice ella sonriendome.
Asiento.- Sí, esa soy yo pero dime Charly.- Y le doy una sonrisa a la cual ella me corresponde.
-¿Te gustan los pastelitos? Te puedo hacer algunos sí tienes hambre.
-Me encantan, y sí me estoy muriendo del hambre. Ven te ayudo.- Y me voy con ella. Comenzamos a hablar de muchas cosas, de los chicos y todo.
-Así que son más.- Le digo.
-Sí, no puedo creer que sepas que ellos son licántropos. ¿Cómo te enteraste?- Me pregunta ella mirandome.
-Pues... cierta persona me contó.- Me rio.- Pero está bien, su secreto está guardado conmigo.
-Gracias. Eres una gran chica.
(...)
Un rayo de luz salió por la ventana y me dió directamente en mi ojo izquierdo.
-MIERDAAAAA; ACASO NO CERRÉ LA MALDITA VENTANA AYER!?- Me dolía un montón la cabeza.
-Hija.- Dijo mamá entrando a mi habitación con una sonrisa y lágrimas en los ojos.
-Oh mamá!- Me acerco a ella rápidamente.- ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?
-Te tengo que decir algo. Ven sientate.- Le hize caso.- Charly no me voy a andar con rodeos, ya estás grande y comprendes todo. Tu abuelo murió ayer en la noche.- QUÉ!?- Y yo necesito viajar a Miami, al parecer estaba allá. Me quedaré por un mes porque necesitamos hacer varias cosas con mi otra hermana. Lo siento mucho, sé que a pesar de que se fue tú lo quisiste mucho al igual que yo.
Yo solo me quedé sin palabras. No no no no no no no no no no, esto no puede estar ocurriendo.
-Iré a empacar las cosas; te amo mucho hija.
Ella cerró la puerta y yo me quedé paralizada. ¿Qué coño acababa de ocurrir? Mi abuelo, aquel hombre que a pesar de haberse ido por mi difunta abuela está muerto. Esto no puede estar ocurriendo. ¿Por qué? ¿Por qué a mi? ¿Por qué todos tienen que abandonarme? No es justo.
No es justo que todos me dejen ¿Qué hize mal? Lo único que quiero es estar contigo y con mi abuelo papá.
POR QUÉ ESTE ESTÚPIDO MUNDO TIENE QUE SER TAN CRUEL CON TODOS!? POR QUÉ!?
(...)
Ya han pasado 2 semanas desde que me dieron la noticia de que mi abuelo murió y mi mamá se fue a Miami por quién sabe cuánto tiempo.
Me la pasé todo ese tiempo tirada en mi cama viendo Netflix y comiendo helado. No he salido de la cama si no es para comer y bañarme y hacer mis necesidades, no he querido hablar con absolutamente nadie. Me siento demasiado mal para estar con alguien justo ahora.
Mientras más pasan los días más me pregunto, ¿Por qué? ¿Por qué todos se deben alejar de mí? No quiero mostrarme idefenza, pero esto es demasiado.
Me encontraba viendo una pelicula de la cual no recuerdo el nombre cuando me llega un mensaje. No tengo ganas de hablar con nadie, pero igual reviso haber quién es.
-¿Jeff?- Sí amigos, mi querido mejor amigo me escribió después de 1 mes sin hablar con él.
Jeff: Hola! :D, lamento mucho lo que pasó con tu abuelo; quisiera estar ahí para abrazarte. :"(
No sé si responder o no. Ya que vamos a hablarle.
Charly: Hola, no importa yo estoy bien. ¿Cómo te va en España?
Jeff: Charlotte. Ambos sabemos que no estás bien; soy tu mejor amigo amor, sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Charly: Gracias Jeff :"). No sé qué hacer, me siento mal, muy mal, siento que simplemente todos se alejan de mi. No he salido en 2 semanas. Siento que todo esto es un completo caos.
Jeff: Mira, te voy a dar un consejo: Sal, sé libre, tienes que disfrutar todos y cada uno de los momentos; no siempre estaremos vivos, no siempre seremos jóvenes; la vida se acaba y no sé si es un punto y final, pero por mientras, sal y sé joven, sé tú misma. No te atormentes que nada de esto es tu culpa, y si lo sigues haciendo te saldrán arrugas y no podremos ser el par de mejores amigos hermosos que siempre fuimos >:v.
Charly: JAJAJAJAJAJA tienes razón, saldré y haré lo que me dijiste. Mil gracias pendejo, te amo (: ♡.
Jeff: Yo tambien me amo querida, osea mírame, soy un bombón. ;)
Charly: La cagaste ;-; te extraño tanto.
Jeff: yo tambien :") bueno me voy, debo ayudar a mamá con unas cosas de la empresa D": hasta luego kakas💅💩
Charly: JAJAJAJA hasta luego amor:)
Suspire. Amaba y extrañaba a ese chico con locura.
Me fui a bañar, me puse una ropa súper linda, (era un enteriso de falda con una camisa que decía: "I need food" era mi mood)
Me dirijí a la casa de Bella para ver si tenía algún plan (mi casa estaba sola obviamente y no quería invitar a nadie por ahora a ella tampoco) pero antes de entrar vi un auto que estaba segurísima que no era el de Jacob. No le hize mucho caso y avanzé pero en lo que entré me quedé de lo más confundida.
-¿Pero qué...?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaassss ♡
Jsjsja no me maten por no actualizar antes, pero es que estuve muy ocupada UnU.
Pero les recompenzo dejándoles dos capitulos el mismo día :D.
Ya pueden encontrar en mi perfil la otra historia que estoy escribiendo. Se llama "Dulce Venganza" sjsjaja amé la portada :')
Bueno sin más que decir lxs amo
-S.
ESTÁS LEYENDO
~Bájame Las Estrellas~ #BLE1
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Isabella Swan tuviese una prima? ¿Qué sucedería si ambas son polos totalmente opuestos? ¿Y si Edward Cullen al dejarla y volver se ubiera enamorado de la prima? ¿Y si Isabella se volviera mala? -Puedes leer está historia para saberlo...