17. Beso

2.7K 156 7
                                    

Me quedé paralizada cuando me dijo esto, mis manos comenzaron a sudar mientras que yo estaba mirándo fijamente esas tres palabras.

"Mi mejor amiga"

¿Su mejor amiga? ¿Qué pasó conmigo? Se supone que nosotros eramos mejores amigos.

¿Por qué me cambió así? ¿Qué hize mal?

Con la vista nublada por las lágrimas que se aproximaban le escribí.

Chars👑: ¿Qué? ¿No que yo soy tu mejor amiga?

Jeff🍑: Eras*

Sentí como una lágrima rodaba por mi mejilla.

Chars👑: ¿Por qué? ¿Qué hize mal? Dímelo para cambiarlo Jeff, no me puedes dejar así, yo te amo.

Jeff🍑: No hay nada que puedas hacer, supéralo niña. 🙄

Chars👑: Pensé que era importante para ti.

Jeff🍑: ¿Quién dijo que me importas?

Ok, eso fue todo. Suelto un pequeño sollozo y me voy a configuración.

¿Bloquear a "Jeff🍑"?

Aceptar.

"Jeff🍑" a sido bloqueado, no le puede escribir ni llamar y viceversa.

Lanzo el teléfono a un lado del mueble y escondo la cabeza entre mis piernas. Hoy no es mi día, primero me golpean, Jessica y Angela resultan ser unas perras falsas al igual que Isabella y Jefferson me cambió por otra y dijo que yo no le importo. Que horrible día.

-¿Charlotte?- Me llaman.

-¡Solo déjenme!- Grito y acto seguido me voy corriendo a mi habitación. Rayos, debo parecer una drama queen.

Rosalie's POV

Charlotte se acaba de ir corriendo y nos dejó a todos muy confundidos; ¿Qué le pasó?

Agarro su celular y veo que tiene la conversación abierta con un tal Jeff.

-¡Que cabrón!- Exclamo, los demás vienen a donde estoy y miran el celular.

-Alto, ¿Jefferson? ¿Él no es el mejor amigo de Charly?- Pregunta Edward.

-Sí, pero esto no es normal. Él no es así, yo he hablado con él- Dice Alice frunziendo el ceño.

-Iré a hablar con ella- Dice Edward. Nosotros asentimos.

-¿Alice?- Pregunto, ella se quedó mirándo a la nada por varios minutos.

-Tenemos que ir a espiar a Bella- Dice finalmente.

-¡¿Qué?!- Preguntamos Jasper y yo al mismo tiempo.

-Créanme, sé lo que hago. Vamos- Sale a paso decidido por la puerta.

Miro a Emmett con desconcierto y él solo se encoje de hombros.

(...)

-Alice, ¿Por qué estamos en una tienda de armas en Seattle?- Le pregunta Emmett.

-Shhhhhh, cállate- Le pone un dedo en los labios, estamos escondidos detrás de unos arbustos.

En eso sale Bella con un gran bolso y una gorra.

-¿Por qué ella está comprando armas?- Pregunto alarmada.

-Ni idea. ¿Alice?- Pregunta Jasper.

Suspira- Tuve una visión. Pero era diferente, se veía borrosa; sin embargo se podía distinguir a Isabella y a Charlotte. Bella...- Se queda en silencio y mira a otro lado con los ojos cristalizados con lágrimas que nunca podrá derramar.

-Alice, sigue- Le exijo molesta y asustada a la vez. Ella me mira.

-Bella estaba intentando matar a Charlotte.

Charlotte's POV

Ahora mismo me siento como una estúpida.

Soy muy debil y tonta.

Ya son varios días en los cuales lloro por las cosas que me suceden. No debería hacer eso, debo ser fuerte y dejar de hacer cosas así.

La puerta de mi habitación se abre y puedo observar que Edward asoma su cabeza y tiene una pequeña sonrisa.

-¿Puedo pasar?- Pregunta.

Me seco las lágrimas violentamente mientras que él se adentra a mi habitación.

-¿Estás bien?- Pregunta.

-Claro que lo estoy.- Le digo.

-Charly, no tienes por qué ocultarte a mi.- Dice acariciando mi mejilla con su mano- Mira, todos ellos son unos grandes idiotas por hacerte daño. Tú vales muchísimo, eres la chica más guapa que he visto en mi vida, eres muy dulce, tu alegría siempre nos contagia y esa sonrisa tan hermosa... la verdad es que mereces personas muchísimo mejores a tu lado y joder, yo haría lo que sea por que estés siempre sonriente.- Termina y pasea su mirada de mis ojos a mis labios. Yo de manera inconsiente muerdo mi labio inferior.

-De verdad, gracias por esas palabras tan hermosas que siemp...- No puedo finalizar ya que Edward estampa sus labios con los míos.

******************************

Me cree una cuenta de Amino en donde estoy haciendo unas cuantas reseñas sobre algunos libros xd.

Hoy ando un poco bastante triste :(, por eso no pude hacer muy largo el capitulo, es que no doy para más.

Lo siento por eso, espero me comprendan.

-S.

~Bájame Las Estrellas~ #BLE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora