Isabella's POV
-...Entonces fuí y me dijeron que ya habían reservado todos los asientos principales. De verdad no lo puedo creer. Pensé que a nadie en la escuela le gustaban las obras así. Ash, estoy tan indignada.- Me termina de contar Angela, yo solo la escucho en silencio.
-Bueno, creo que ahora a todos les gustan las obras de ese estilo, ya sabes, se están poniendo viejos.- Bromeo y suelto una risilla.
-¿Cómo va tu relación con Jacob?- Me pregunta con una sonrisa, suelto un suspiro.
-Muy bien, gracias.
-Bella, ¿Te puedo hacer una pregunta?
Primero hago una mueca pero luego asiento.
-¿Por qué decidiste ir con el novio de Charlotte? Es que, pensé que eras feliz con Edward.
Miéntele. Dile algo malo de Charlotte para ponerla en su contra y así, tenemos más personas para el plan.
No voy a hacer eso, está mal...
Ash, sí eres lenta niña. ¡Dile lo que te conté de que Charlotte se acostó con los Cullens! Y métele floro no sé.
Pero...
¡Sin peros!
-Lo que sucede es que Charlotte le era infiel a Jacob- Miento, Angela pone su boca como una "O" y puedo ver la sorpresa en su rostro- Y pues era con todos los Cullens. A diario se acostaba con uno diferente.
-Osea que Charlotte no es virgen.- Concluye ella decepcionada.
-¿Y qué si no lo soy?- Escucho la voz de Charlotte a nuestras espaldas.
Enfréntala.
-¿Enserio pudiste caer tan bajo, Charly?- Le pregunta Angela.
-¿De qué estás hablando?- Pregunta confundida.
-Oh, no te hagas. Te acuestas todos los días con los Cullens y le fuiste infiel a tu ex- novio; no eres virgen y vienes aquí a hacerte la santa- La acusa, en ese momento todos estaban viendo la pelea, genial, más testigos.
-Mira, no, no soy virgen y lo admito: No entiendo qué tiene de importante que lo sea o no- Rueda los ojos- Y ¿Quién te dijo que yo me acuesto con los Cullens? Eso es una gran mentira.
-Oh claro, si soy estúpida. Es obvio que no admitirías algo como eso. Eres una puta.- Dice muy molesta Angela.
El rostro de Charlotte se pone rojo, aprieta los dientes y viene directo a donde está mi amiga. Lo siguiente no me lo esperé: le dió una cachetada tan fuerte que sonó en todo el pasillo. La gente está en los alrededores espectantes, pero no se ve por ninguna parte a los Cullen.
Angela abre la boca indignada.
-Eres una maldita hipócrita. No puedo creer que te dejes llevar por lo que la gente dice, y yo que pensé que eramos amigas.- Le dice Charlotte con los ojos cristalizados.
-¡Ja! ¿Amiga yo, de una perra como tú? No lo creo.- Expone.
Charlotte iba a decir algo pero luego viene Jessica y se pone del lado de Angela.
-Sí, siempre tuve mis sospechas con respecto a ti. Estoy segura de que perdiste la virginidad con Edward o con otro de los Cullens, eres una cualquiera y por eso es que Jacob te dejó- Le dice Jess.
Lo siguiente tampoco lo veía venir, Charlotte se lanzó encima de las dos y les comenzó a golpear. Todos se vinieron y empezaron a gritar "Pelea, pelea, pelea"
ESTÁS LEYENDO
~Bájame Las Estrellas~ #BLE1
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Isabella Swan tuviese una prima? ¿Qué sucedería si ambas son polos totalmente opuestos? ¿Y si Edward Cullen al dejarla y volver se ubiera enamorado de la prima? ¿Y si Isabella se volviera mala? -Puedes leer está historia para saberlo...