21. Edmeo al rescate

2.1K 112 20
                                    

N/A: Sé que está horrible el "Edmeo", pero no me decidía si poner "Edward" o "Romeo", así que los mezclé JAJAJAJA.

Me tuve que quedar todo el jueves en observación en el hospital, y Edward faltó a la escuela ese día para quedarse conmigo. Me trajo comida, vimos peliculas (Hizo de las suyas y se acostó en la cama junto a mi) hablamos tonterías, y nos divertimos mucho.

Justo ahora estoy en mi cuarto con Jefferson acostado al lado mío.

En todo el día que estuve con Edward no pude dejar de mirarlo, me tiene prácticamente hipnotizada.

Es tan cariñoso, atento y divertido conmigo... ¿Es posible enamorarse más de lo que ya se está?

Al parecer sí.

-Oye, ¿Qué te pasa? Estás como un tomate- Dice Jefferson con una sonrisa burlona, yo volteo la cara avergonzada.

-No es nada- Le respondo. Luego lo miro- Pásame mi laptop- Le ordeno.

Él me la da y busco la canción que me he estado aprendiendo para cantar en el show de mañana. Estoy nerviosa.

-¿Head first? Esa canción la canta un hombre- Me dice Jefferson.

-Ya lo sé. Igual, me gustó la letra así que la cantaré.- Me encojo de hombros.

Al día siguiente

Isabella's POV

Me acabo de terminar de vestir para ir al tan esperado por todos acto entre mi prima y mi ex novio.

Quisiera ser yo la que bese a Edward.

Pero no todo se puede en la vida.

Mi teléfono comienza a sonar anunciando una llamada.

"Jacob"

-¿Qué pasó mi amor?- Digo.

-Hola amor. Quería saber a qué hora debo ir a la casa de Charlotte para hacer lo que me dijiste- Me dice.

-Oh, claro. El acto empieza a las 4 de la tarde, por lo que pude espiar, averigüe que su amigo Jefferson- Escucho que murmura idiota- Se irá a eso de las 2 pm. Así que tienes tiempo- Le explico.

-Muy bien. Nos vemos en el teatro- Me cuelga.

Me termino de maquillar, no sabía cómo se usaban estos cosméticos pero después de muchos videos aprendí. Quiero verme hermosa, incluso me puse un vestido azul (Edward una vez dijo que el azul iba bien con mi piel) para resaltar más.

Todos se quedarán anonadados conmigo y no con la perra de Charlotte.

Marco el número de Mike y me responde al 2do timbrado.

-¿Sí?

-Hola mi amor- Lo saludo.

-Oh, ¿Qué tal hermosa?- Me pregunta.

-Muy bien. Quería saber como vas con el pequeño favor que te pedí.

-Claro, ya organizé todo. Solo hace falta invitar a todos nuestros amigos.

-Bien. Nos vemos en el acto.

-Hasta luego- Me cuelga.

Todo está saliendo a la perfección.

Ni te atrevas a arruinarlo, idiota.

Obvio que no lo haré.

Charlotte's POV.

~Bájame Las Estrellas~ #BLE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora