12. En la fiesta

2.7K 154 35
                                    

Me encuentro estudiando con Edward en el parque; ayer le contamos todo lo que pasó a Alice, ella primero se quedó inexpresiva y después fue a abrazarme muy fuerte, diciendo que no podía creer que yo hubiera pasado por todo eso y que siempre recordara que tengo su amistad y apoyo incondicional.

Aún no he podido arreglar las cosas con Jacob.

A veces pienso que fuí muy patética al decirle que no a Jake, después de todo somos novios ¿No? Pero es que después de lo que pasó en Virginia quedé traumada y sinceramente no me encuentro preparada para proseguir.

-Tierra llamándo a Charlotte, ¿Hola? Sé que soy bellísimo y no puedes dejar de pensar en mi, pero debes concentrárte en algo que no sea yo.- Agita una mano en mi cara y después hace poses divas, yo suelto una carcajada.

-Por Dios, creo que hasta una mosca es más bella que tú.

-Como sea, practiquémos.

(...)

-We don't talk anymoreeeeeeeee

-¡Deja de cantar así! Me dejarás sordo, burra.

-Es que ya no hablamos- Hago un puchero, escucho como bufa.

Ya voy mamá! Lo siento Charly, mamá quiere que la ayude con unas cosas de la tienda. Hablámos luego, ¿Sí?

-Está bien Jeff.- Suspiro.

-Por cierto, si el idiota de tu novio te hace algo, tomaré un vuelo directo a Forks para patearle el trasero.

-JAJAJA Yaaaaaaaaa, vete.

-Mira como me botas. Adiós, fea.

Y me cuelga.

Estoy sola en mi casa y no sé qué hacer, me aburro mucho.

¡Ya sé! Llamaré a Alice o a Edward para ver una pelicula.

Me contestan al 3er pitído.

-Hey Charly. ¿Qué tal? Ya sé, quieres pedirme que sea tu esposo, ¿No? Es difícil resistirse a mi.- Me dice Edward.

-En tus sueños estúpido. No tengo tan mal gusto como para que me gustes tú.- Suelto una carcajada y él hace lo mismo.- Quería invitarte a ti y a Alice para que vengan y veamos una peli. Tengo helado.

Pero en vez de escuchar respuesta escucho como se queda en silencio por más de 5 minutos.

-¿Hola?

-Alice no va a poder ir, dijo que tiene que hacer algo muy importante con Jasper.

-Entonces somos solo tú y yo camarada.- Digo riéndo, él repite la acción.

-Pero ¿Hoy no es la fiesta de Jessica?- Me pregunta.

-Oh... sí, lo había olvidado.

-Qué olvidadiza es usted señorita Cooper.

No sé por qué, pero sentí algo dentro de mi cuando me dijo así.

-Bueno, creo que será para otro día.- Puedo imaginármelo haciendo una mueca.- ¿Nos vemos a las 9?

-Claro.

-Adiós, Cooper.

-Adiós, Cullen.- Digo mientras cuelgo.

Ok, a ponerme hermosa. Debo arreglar las cosas con Jake.

Edward POV

Dios, esta chica no se parece en nada a Bella. Ella es tan graciosa, hermosa, buena con todos.. Juro que si me dijeran que ellas dos son primas me negaría rotundamente.

No me gusta mucho el plan en el que se pone Bella con respecto a Charly; recuerdo lo que me dijo hoy cuando fuí a su casa.

/ F L A S H - B A C K /

Estoy llendo a la casa de Bella, me dijo que quería que hicieramos algo pero no tengo idea de qué se refiere.

Entro por la ventana y puedo ver que está en ropa interior.

¿Pero qué...?

-Hola mi amor.- Me dice acercándose a mi, tiene algunas curvas en su cuerpo y se ve bonita, pero juro que no esperaba esto. Yo no me la imagino haciéndo algo así.

-Ehh Bella... ¿Podrías ponerte algo de ropa?- Digo nervioso.

-¿Por qué? Quiero que lo hagamos.- Dice parándose al frente de mi de manera decidida.

-Pero yo no quiero.

-¿Acaso no te atraigo?- Me pregunta triste y con la mirada gacha.

-No es eso Bella...

-¡¿ESTÁS ENAMORADO DE ALGUIEN MÁS VERDAD?!

-¡¿Qué?! Estás alucinando

-No comprendo nada.

-Si me dejaras explicarte..

-Aghhhh, a veces quisiera ser como Charlotte. ¡¿Acaso tengo que abortar un bebé para que me quieran?!- Grita tirándose en su cama.

¿Abortar? ¿De qué habla?

-¿Qué dices Bella?- Le pregunto

Ella me mira con cara de que dijo algo que no debía.

-Yo.. solo vete Edward.

Y salgo de ahí.

\ F I N F L A S H - B A C K \

Aún estoy un poco impactado y confundido con lo que dijo. ¿Cómo que abortar? ¿Qué significa? ¿Charlotte tuvo un bebé? Son tantas preguntas..

-Edward.- Me llama Alice y puedo ver su cara preocupada.

-¿Qué...?- No termino porque me quedo impactado por segunda vez en el día. Es una visión, sobre las 2 primas Swan.

Visión: Charlotte está llorando en su casa, comiendo helado y viendo peliculas. Se ve muy deprimida. Isabella se ve súper feliz, radiante diría yo. Edward está triste pero no mucho. Se veía venir todo esto. Jacob está arrepentido por lo que provocó en Charly, pero feliz porque tiene a Isabella a su lado.

-¿Jacob...?- No puedo ni terminar porque me quedo sin aire.

-Cambiará a Charlotte por Isabella. Al parecer se imprimará de ella y le romperá el corazón a mi mejor amiga.- Dice preocupada. Mi cara es todo un poema.

-¿Cuando sucederá?

Se queda en silencio unos segundos hasta que responde.

-En la fiesta de Jessica.

******************************

Hello, it's me :)

¿Qué pasóoooooo? ¿Cómo están eh?

Re kReIsI el capitulo ahr xdd.

Iba a ser un solo capitulo, pero lo decidí dividir en dos xd.

¿Qué opinan sobre la visión de Alice?

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Suscríbete y dale like para más. No sí la youtuber.

Lxs amo :3

-S.

~Bájame Las Estrellas~ #BLE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora