La muerte.
¿Qué hay después de la muerte?
Muchas personas dicen que hay un cielo y un infierno. Si fuiste bueno, irás al cielo con Dios, pero si fuiste malo y tuviste muchos pecados, irás al infierno.
Otras personas dicen que reencarnas en alguien completamente distinto.
O vas a alguna otra dimensión paralela.
O que quizás vuelves a nacer, y repites lo mismo que en tu antigua vida.
Yo nunca he sido una persona muy religiosa, después de la muerte de mi papá perdí la fe en cualquier Dios que pudiera existir.
Y me ví, a mi misma en un ataúd.
Con personas importantes para mí rodeandolo. Edward, Alice, Rosalie, Emmett, Jasper, Jefferson, Paul y el resto de la manada...
Y llorando, como si yo no los estuviera viendo. Como si yo ya no existiera.
¿Es que no saben que, justo ahora, los estoy abrazando? ¿No me sienten?
Me parte el alma verlos así. Ni siquiera sabía que los vampiros podían llorar.
Y en ese preciso momento, desperte.
Abrí los ojos con suma lentitud, una luz blanca me estaba encandilando. Cuando terminé de abrirlos, y adaptarme a la luz, encontré a todos los Cullen y a Jefferson en la habitación.
Primero se quedaron viéndome con la boca abierta hasta que les dije:
-¿Les debo?
Ellos se rieron a carcajadas y unas pequeñas lágrimas de felicidad se arrastraron por su rostro.
-¡Charly!- Vino Alice súper contenta a abrazarme- Pensé que te perdería para siempre.
-¿Pero qué fue lo que me pasó joder?- Les preguntos a todos conmovida.
-Tú... estuviste en coma por 7 meses- Abro los ojos como platos.
-¡¿Qué?!
-Mira, la noche del baile de graduación Jefferson, Mike y Jacob te secuestraron- Miro a Jefferson quien está con la cabeza baja- Pero no te dejes fiar, Isabella, quien fue que te disparo- Lo recuerdo y un escalofrío recorre mi espina dorsal- Les hizo un control mental. Sobre todo a Mike y a Jefferson, ya que Jacob de por sí ya haría lo que ella quisiera. La cosa es que Jeff, bajo ese control mental hizo lo que hizo.
-Perdoname- Me dice con ojos suplicantes.
-Te perdono. Nada de eso fue tu culpa- Le doy una sonrisa genuina y me la devuelve.
-¿Por qué no fueron corriendo y ya? ¿No se supone que es más rápido?- Les pregunto.
-Sí, pero teníamos que meter a Jefferson, Mike, Jacob y Bella en algún lugar para llevarlos a la policía así que- Edward se encogió de hombros.
-¿Y por qué no me transformaron y listo? Hubiera sido una solución más rápida.
-Charlotte, cuando Edward y Alice te consiguieron tu corazón ya no latía. Carlisle no podía morderte y transformarte ya que estabas sin vida- Me explica Jasper.
-¡¿Y cómo estoy viva ahora?!
-Carlisle llegó segundos después de que lo llamé. Te trajimos a casa rápidamente y gracias a Dios que él tenía varios corazones congelados aquí. Fue un milagro, ni siquiera yo sé cómo hizo para mantenerte viva. Caíste en coma sí, pero sobreviviste. La bala había traspasado tu corazón- Me dice Alice.
-Oh, chicos. Gracias, de veras. Por todo, no sé qué haría sin ustedes- Digo con los ojos cristalizados y nos damos un abrazo grupal.
Creo que después de esto, iré más seguido a la iglesia.
Varios meses después
Hace unos meses pensé que mi vida se acabaría a causa de mi prima, pero aquí estoy mejor que nunca con una verdadera familia.
Me mudé a Carolina del Norte con Alice para que empezaramos a estudiar en la UNC, los cuales entendieron la situación y nos dejaron entrar a mitad del semestre.
Jefferson está en New York estudiando en Columbia.
Jasper está en Virginia estudiando en la UVA.
Edward fue a Connecticut a estudiar en Yale.
Y Rosalie y Emmett fueron a darse unas vacaciones por África.
Jacob y Mike están en una cárcel de máxima seguridad. No presentamos cargos contra Jeff, porque él pudo controlar de nuevo su mente, a diferencia de Jacob y Mike, quien aún tienen el control mental de Isabella.
Hablando de ella, unas semanas después de que "me dieran de alta" nos llamaron del departamento de psicólogos diciendo que la tendrían que internar. Resulta que Bella sufre de transtorno de identidad diciosiativo, aluciendo a que tiene 2 personalidades y que la otra opacó a la verdadera y le creo varias ideas erróneas de mí (Como la de que yo amenazé de muerte a su madre y que me acosté con los Cullen), eso, más muchos otros rencores que tenía hacia mi persona hicieron que esta personalidad la pudiera controlar.
Justo ahora está en el psiquiátrico, intentando curar su transtorno mental.
Mientras tanto, yo estoy en mi casa terminando de empacar mis cosas para terminar de llevarlas a mi departamento compartido con Alice.
Edward y yo terminamos como amigos, al final no pudimos volver. Pero, le hize una carta la cual estoy leyendo:
Edward Cullen. Quién diría que me llegaría a enamorar de tí. O que tú te enamorarías de mí, una simple mortal. Que loco ¿No? Pusiste mi vida de cabeza, desde que nos conocimos hasta ahora. No me arrepiento de haberte conocido, y me alegra que quieras seguir siendo mi amigo. ¿Cómo me soportabas? Estoy segura de que ni siquiera mis mejores amigos me soportaban en varios momentos de mi vida. ¿Te cuento algo? Yo sigo enamorada de tí. Es increíble cómo el amor nos cambia, nos transforma. Pero, para nuestro pesar, no podremos estar juntos. No me siento preparada para entrar en una relación por ahora.
De todas maneras, quiero que sepas que te quiero muchísimo, gracias, porque con tu sola presencia me bajabas el cielo y las estrellas.
Te quiero, Edward.
-Charlotte.
Nunca envié la carta.
FIN.
¿O no?
Bajo las escaleras con mochila en mano, pero la puerta de mi casa se abre dejando ver a tres personas.
-¡¿Mamá?!
~Bájame Las Estrellas~
ESTÁS LEYENDO
~Bájame Las Estrellas~ #BLE1
Fanfic¿Qué pasaría si Isabella Swan tuviese una prima? ¿Qué sucedería si ambas son polos totalmente opuestos? ¿Y si Edward Cullen al dejarla y volver se ubiera enamorado de la prima? ¿Y si Isabella se volviera mala? -Puedes leer está historia para saberlo...