N/A: Pongan la música que está en la multimedia (así se llama, ¿no?) Cuando diga: "¿¡Cuál es tu problema conmigo!?" Así tiene más emoción xd.
******************************
-Wey, estoy demasiado nerviosa- Le digo a Jacob por teléfono. Mañana comienzan las clases.-Tranquila, todo estará muy bien cariño- Dice este con voz melosa.
-Pero yo no quiero ir a clases- Digo con voz de niña pequeña.
-Tienes que ir. Hagámos un trato, yo te llevaré en la moto y te dejaré en el colegio, ¿Te parece?
-Me gusta la idea, pero quiero irme yo sola, después a la salida no iré a casa con Bella que seguramente se irá con su "Grandioso novio vampiro"
-JAJAJAJAJAJA ya amor, no te estreses y descanza, te quiero.
-Yo más- Le digo y cuelgo. Aghhhhhh no quiero ir a la escuela.
Ya pasaron 2 semanas desde que me peleé con Bella, nos reconciliamos unos días después y también me disculpé con Edward. Aún opino que su relación es tóxica, pero no diré nada y me mantendré al margen.
(...)
-No... Harry vuelve a mi... ¿¡Qué!? ¿¡Dónde...!? Ah. Es mi casa.
Yo quería seguir soñando con Harry Styles- Pienso.
*después de vestirse y desayunar*
-¡Hola prima!- Le digo sonriéndo.
-Hola Charly. Linda ropa- Me dice observándome.
-¡Gracias!- Le digo sonriéndo.
-¿Vienes?- Dice señalando su camioneta.
-No gracias, voy en mi auto.
-Oh bueno, está bien.
Me monté en mi auto y me fuí a toda velocidad a la escuela. Llego y no es un edificio demasiado sorprendente, pero está bien.
En lo que me estacioné divisé a lo lejos a Edward y a Alice, junto con más personas. Woah, esta gente es demasiado guapa.
-¿Vamos?- Me pregunta Bella.
-¿Qué? Oh sí, vamos.
Pero en vez de entrar al colegio nos estamos dirigiendo al grupo Cullen.
-Hola, Edward.
-Hola, Bella- Dice este con una sonrisa y agarrándola de la cintura para darle un beso; yo ruedo los ojos.
-¿Podrían compartir baba en otro momento por favor?- Digo elevando una ceja y Bella se sonroja, en cambio un grandulón con mucho músculo suelta una gran risotada que hace que muchos en el estacionamiento se giren a verlo. Me agrada.
-Me cae bien- Dice señalándome.
-JAJA está bien grandulón- Miro a la rubia ¡Por Dios! Tiene un cuerpo totalmente envidiable.
-¿Qué tanto me ves?- Dice irritada.
-Lo lamento, no quería incomodarte ni nada por el estilo, es que... eres demasiado hermosa- Me disculpo y ella me sonríe, los otros la miran súper extrañados.
-No me he presentado; soy Charlotte Cooper Swan, la prima de aquella tonta que se está mezclando con ese tipo- Ella se vuelve a sonrojar, sin embargo los otros me sonríen- Y pues tengo 16 años, pero estoy cursando en el último año, vengo de Virginia y ya creo jajaja.
-¿Eres latina?- Pregunta Alice.
-Sí, soy mexicana.
-¿Y tus padres?- Pregunta Edward y yo me tenso. Pero fuí salvada por la campana para que entremos a clase.
ESTÁS LEYENDO
~Bájame Las Estrellas~ #BLE1
Fanfiction¿Qué pasaría si Isabella Swan tuviese una prima? ¿Qué sucedería si ambas son polos totalmente opuestos? ¿Y si Edward Cullen al dejarla y volver se ubiera enamorado de la prima? ¿Y si Isabella se volviera mala? -Puedes leer está historia para saberlo...